Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

emmenplantilla9ef.jpg

Estos son los jugadores, tenemos un banquillo pobre, pero el presupuesto es corto asi que esta temporada tendremos que conformarnos con algun fichaje para reforzar la defensa. Veldmate se ira cedido o comprado. Wessels es subido del filial

• Autor

nightwalker Gracias por pasarte xD Dentro de unas temporadas el Ajax y demas no seran nada comparado con el Emmen xD

Editado por Gregorio Manzano

Hum, soy fiel seguidor del Ajax, aunque pasaré por aquí de vez en cuando. Suerte!

• Autor

Freeddie Gracias, espero que te pases a menudo

¿Como se me puede llamar friki si Bjorn Zwikker es leyenda del CM0304?

Os voy a poner un screen de una partida de un colegah en el cual sale Bjorn Zwikker en el año 2008...

BjornZwikker.jpg

Ahora, no se como sera Zwikker en el FM2006...

Editado por jdsa

• Autor
Ahora, no se como sera Zwikker en el FM2006...

Pues... asi xD

emmen3nk.jpg

Mas o menos salia asi al comienzo de la partida...

Asi que a lo mejor tienes un crack en tu cantera... (si el potential ability es idóneo, claro...)

hola. una pregunta tonta: ¿de que division es el equipo? primera?

suerte xD

perdone por mi ignoracia, mr. jdsa, es que nunca jugue al CM 03/04 xD xD xD

debe ser un gran jugador, voy a intentar ficharlo cunado juegue con algún equipo europeo xD

Saludos!!

• Autor

mab Gracias por pasarte, el equipo es de la segunda division holandesa

• Autor

emmen60pobneck1st.jpg

LA OPINION DEL MANAGER

Fue un bonito primer partido de pretemporada, pero no hay que confiarse, pues el PöBneck es un equipo muy inferior a nosotros. El equipo jugo bien y Wessels me demostro que hize bien de subirlo al primer equipo. Leferink me sorprendio, quizas sea titular esta temporada. La actitud ofensiva del rival fue patetica, asi que no puedo evaluar nuestra defensa y nuestro portero; tendremos que esperar a ver el proximo encuentro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.