Jump to content

Respuestas destacadas

ok ya me diras algo ya te ire recomendando ya que me ize una liga kn un equipo holandes y me se algunos jugadores lo que pasa que aora no me acuerdoxDxD

• Autor

ismaelito69 xDDD Ok, gracias :P Ya he mirado al tipo este, de numeros no parece muy bueno y ya tiene casi 28 años... Pero 4 goles en dos partidos, valoracion de 8 en esos dos partidos y 100% de los chuts a puerta, que eso es lo que necesita el club, jugadores que sepan disparar A PUERTA :P

jejejeje pos se ve bueno.En el cm 01-02 no tenia numeros de ser muy bueno pero estaba yo en un equipo de 2ª b y me lo fixe y ai empezo el recital y sus numeros subieron como la espuma jejejeeje :P 100% efectivo jejeje

Un :P

Editado por ismaelito69

• Autor

emmen120arenas6gy.jpg

OPINION DEL MANAGER

Bueno, creo que no hay mucho por decir, fue una victoria facil como las anteriores. Contra el Heerenveer sera mas dificil, por supuesto, pero soy optimista y pienso firmemente que vamos a ganar.

• Autor

TRASPASOS

Hay hasta 9 ofertas por Veldmate, algunas para cesion y otras para fichaje, que rondan los 4 millones de €. Es un jugador joven y con talento, pero no encaja en mi sistema. Seria muy beneficiario para la economia del club venderlo y no estaria mal cederlo, pues estoy seguro que mejorara.

Se esta estudiando la posibilidad de traer a Pascal Averdijk, un delantero que parece tener buen rendimiento. Se usaria en la rotacion con Leferink, que tambien esta rindiendo bien.

ai ai ai comprando a averdijk no te defraudara :vergu:

• Autor

emmen20heerenveen2hk.jpg

LA OPINION DEL MANAGER

Seguimos tirando fuera mas de la mitad de los disparos, pero parece ser que esto no es un problema, pues hemos ganado 2-0 Si hemos ganado a un buen equipo de primera no creo que tengamos problemas esta temporada en segunda. Si hago algun fichaje sera solo para reforzar el banquillo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

PARTIDOS

golsquick4ga.png

quickestadisticas3vt.jpg

zwollegols8iu.jpg

zwolleestadisticas4el.jpg

dordtechtgols3rh.jpg

dordrechtestadisticas4mk.jpg

haarlemgols1wa.jpg

haarlemestadisticas8hk.jpg

FICHAJES

FICHADOS:

fichajes7hm.jpg

VENDIDOS:

vendidos4os.jpg

CLASIFICACION

clasificacion6fs.jpg

El equipo Sub-21 y el equipo reserva tambien lideran sus respectivas categorias.

Editado por Gregorio Manzano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.