Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

g14a.jpgfifa.jpg

Se crea la Liga Mundial de Clubs

Tras mucho tiempo de negociaciones la FIFA y el G-14 llegan a un acuerdo definitivo

Zurich , Domingo 10 de Julio de 2005 , llego finalmente el dia en el cual al futbol tambien le llegaria la globalizacion y tras años de lucha entre la FIFA y el G-14 se ha llegado a un acuerdo que ha dejado conformes a ambas partes y que tiene un alcanze mucho mayor de lo que se imaginaba en un principio.

En la reunion celebrado hoy se decidio la creacion de la Liga Mundial de Clubs , competicion que remplazara a todas las competencias a nivel de club que se desarrollaban en todo el mundo hasta el momento y que reunira a los mejores 413 equipos del mundo.

Tras muchas dudas sobre si crear un nuevo sistema de competencias o usar alguno de los ya existentes se decidio usar el sistema Ingles adoptandolo por entero , convirtiendo cada competencia actual en una de esta nueva Liga Mundial de Clubs , asi todo quedo organizado de la siguiente forma:

FIFA World Champions League - 20 equipos - Screen

FIFA World Championship - 24 equipos - Screen

FIFA World League One - 24 equipos - Screen

FIFA World League Two - 24 equipos - Screen

FIFA World Conference Higher - 22 equipos - Screen

FIFA World Conference Pool A - 22 equipos - Screen

FIFA WorldConference Pool B - 22 equipos - Screen

Ademas de estas divisiones que son las que se consideraran profesionales existen 3 grupos mas:

FIFA Lower Division A Poll A , B y C - 67 equipos

FIFA Lower Division A Poll A , B y C - 66 equipos

FIFA Non League Division - 122 equipos

Por ultimo , la Liga Mundial de Clubs tendra un intenso sistema de Copas donde la principal sera la FIFA World Club Cup que sera disputada por los 413 equipos , ademas de las FIFA World League Cup , FIFA World LDV Vans Trophy y FIFA World Conference Trophy.

La eleccion de los equipos genero muchas luchas , discusiones y polemicas , pero finalmente una consultora imparcial decidio la eleccion de dichos equipos en base a la reputacion historica de los mismos , agregando factores como titulos obtenidos , estado de su economia y algunos otros factores.

Señores todo esta listo , el Sabado 6 de Agosto , en menos de 1 mes los mejores 413 equipos del mundo comenzaran a dirimir quien es el mejor equipo del mundo.

• Autor
banner.jpg

Alfio Basile dimite como tecnico de Boca

Ezequiel Vallecillos un protegido de Basile es el nuevo tecnico

Casa Amarilla , Domingo 10 de Julio de 2005 , Alfio Basile sorprendio a la directiva del Boca y a los hinchas Xeneizes al renunciar como tecnico de Boca en horas de la mañana , sus razones fueron el cansancio y la necesidad de compartir mas tiempo con su familia , tambien afirmo que su intencion no es alejarse de manera abrupta del club y que seguira de cerca  , aconsejando , a su sucesor Ezequiel Vallecillos un desconocido tecnico con antecedente inciertos pero que fue recomendado por el mismo Alfio Basile.

prete6C.jpg

Alfio Basile dejo de ser el tecnico de Boca.

Vallecillos tomo su cargo hoy mismo , por lo que se supone que esta decision de Basile venia siendo meditada desde hace tiempo y que la decision de la llegada de Ezequiel ha sido consensuada con el presidente Mauricio Macri. Ezequiel Vallecillos no tuvo problemas en hablar con los nuestro corresponsal y afirmo en exclusiva para la pagina web del club "estoy muy feliz de haber llegado Boca , para mi es un sueño cumplido ya que es uno de los dos equipos con los que simpatizo en el mundo....espero poder devolverle la confianza a Basile y Macri y llevar a Boca a los mas alto de en este nuevo desafio que surge a nivel mundial............para la prensa somos candidatos al descenso por lo que tendremos un duro trabajo para mantener al equipo en el FIFA World Championship ......sobre posibles refuerzos aun no podemos decir nada , pero el enfoque partira hacia jugadores jovenes y talentosos que aporten al equipo y que especialmente se indetifiquen con el estilo de juego y la mistica historica del club".

Foto12.jpg

Macri tuvo que responder ante la multitud de periodistas sorprendidos por la noticia.

Por lo pronto el equipo tendra su primer practica mañana y seguramente se empezaran a conocer las novedades , los mantendremos informados.

-------------------------------------------------------------------

Informacion de la partida

FM 06 , ver 6.0.3 , Update SPH World League , BD Grande , Ligas seleccionadas = Maximo detalle Inglaterra con todas sus divisiones.

Informacion del Update

Los 413 mejores equipos del mundo en una sola liga dividida en 7 divisiones jugables , con 1 copa que integra los 413 equipos y 3 copas mas por disputar , los equipos B o similares juegan en las ligas de Reserva o Sub 18 , se ha eliminado la Champions League , Copa UEFA e Intertoto por que solo las competencias Inglesas son las que definen quien es el mejor equipo del mundo.

Filosofia de la partida

Jugar con Boca no es un reto demasiado grande cuando se juega en Argentina , pero en esta Liga Mundial estamos en el Championship y somos candidatos al descenso , igualmente intentare darle cierta identidad al equipo , mis reglas seran las siguientes:

1- Fichajes de jugadores Argentinos , sin limites

2- Siempre intentare fichar jugadores con pasado en el club

3- Solo podre tener 8 jugadores no Argentinos en el plantel , 6 de ellos deberan ser Sudamericanos y 2 podran ser Mexicanos o Africanos

4- Intentare siempre darle prioridad a los juveniles del club , aunque no sea en la primera , pero la idea es que en el futuro la mayoria sea surgido de Casa Amarilla

5- Nunca fichare jugadores de River

6- No utilizare supertacticas , entrenamientos tramposos , editores etc , la BD es la 6.0.3 intacta aun cuando me hubiese gustado agregar jugadores o modificar sus posiciones o hacerlos mas acorde a la realidad

Bienvenidos a mi tercer intento de historia , como dicen la tercera es la vencida y esperemos que esta dure xD

Otra vez Ezeba, espero que esta historia te dure más xD

saludos !!!! xD

Te deseo mucha mala suerte en boca y ojalá te vayas al descenso xD xD xD

jaja, no te puedo desear suerte, pero quiero que te vaya bien a vos xD

Saludos!!

Me gusta mucho el formato de la historia. Va a ser dificil, pero creo que tenemos buen equipo para dar pelea

Buena suerte con esta super liga mundial, y pienso que el equipo esta para mas que pensar en el decenso, pero en fin, el tiempo lo dira.

Suerte xD

Gran idea aunque con las reglas que te has propuesto creo que va a ser todavia más difícil de mantener la categoría!

Suerte! xD

• Autor

Bodeguero bienvenido y si ojala podamos hacer mas de 3 paginas xD

juanme32 bienvenido , aun siendo gallina te vamos a recibir bien xD

gstaricco bienvenido , gracias , seguro que sera dificil , pero huevos no van a faltar xD

FMarg bienvenido , yo creo que si que estamos para luchar por no descender , pero esperemos poder zafar xD

Emre01 bienvenido , esa es la idea que sea dificil y no me aburra xD

• Autor

banner.jpg

Plantel de Boca FIFA World Championship 05-06

Ezequiel Vallecillos presento los 20 jugadores con los que contara esta temporada

Casa Amarilla , Lunes 11 de Julio de 2005 , Ezequiel Vallecillos anuncio hoy los 20 hombres que seran los encargados de defender el honor del club en esta temporada , los 20 jugadores elegidos por el flamante manager posaron ante los fotografos y despues de la presentacion Vallecillos atendio a la prensa.

abbondanzieri.jpgRoberto Abbondanzieri

medran.jpgEzequiel Medran

diaz.jpgDaniel Diaz

morel.jpgClaudio Morel Rodriguez

silvestre.jpgMatias Silvestre

calvo.jpgJose Maria Calvo

ibarra.jpgHugo Ibarra

krupo.jpgJuan Krupoviesa

gago.jpgFernando Gago

battaglia.jpgSebastian Battaglia

Cardozo.jpgNeri Cardozo

vargas.jpgFabian Vargas

donnet.jpgMatias Donnett

marino.jpgGuillermo Marino

insua.jpgFederico Insua

bilos.jpgDaniel Bilos

gmobarros.jpgGuillermo Barros Schelotto

delgado.jpgMarcelo Delgado

palacio.jpgRodrigo Palacio

palermo.jpgMartin Palermo

Este plantel esta armado para el campeonato Argentino , si bien creo que podemos hacer un papel digno con lo que tenemos ,la llegada de refuerzos se vuelve imperiosa si se pretende que aseguremos la permanencia , por lo tanto la busqueda estara orientada a un suplente para Abbondanzieri , un central titular , un lateral izquierdo suplente , algun mediocampista en cualquier posicion y un delantero de recambio por que Delgado esta suspendido por un tiempo y una lesion nos complicaria mucho. El presupuesto para este mercado de pases es de solo 1.5 millon de Euros , por lo que se intentara traer jugadores cedidos , ademas de comprar algunas jovenes promesas. De estos 20 jugadores es muy dificil que se pueda negociar a algun jugador al menos por ahora , si se han declarado cerca de 17 juveniles como transferibles. Actualmente tenemos 5 extranjeros , Vargas y Morel Rodriguez en el primer equipo y Guarin y los hermanos Murillo en las inferiores por lo que solo podemos incorporar a 3 jugadores extranjeros. Sobre partidos amistosos no jugaremos ninguno , salvo contra la Reserva y el Sub 18 ya que no quiero exigir al equipo con viajes y demasiado esfuerzo fisico cuando quedan solo 27 dias para el debut en la liga.

• Autor

banner.jpg

Boca cerro el plantel de la temporada

Solo 3 jugadores pudo incorporar Vallecillos al primer equipo

Casa Amarilla , Viernes 5 de Agosto de 2005 , el derrotero de Boca en el mercado de pases no fue todo lo exitoso que su manager , Ezequiel Vallecillos , pretendia , apenas pudo incorporar 3 jugadores al primer equipo , ademas de 14 juveniles , en total se gasto cerca de 1.5 millones de Euros y los jugadores que llegaron fueron todos para la defensa , Nicolas Pareja , Ezequiel Garay y Lucas Licht. Durante este mes se hicieron esfuerzos por jugadores de mas nombre como los intentos de cesiones de Nicolas Burdisso , Kily Gonzalez , Marcelo Zalayeta o Javier Chevanton pero ninguna llego a buen puerto , tambien se intento fichar a Leandro Gioda , Juan Ojeda o Ariel Broggi pero en todos los casos los jugadores prefirieron ir a otros equipos.

Pareja.jpgNicolas Pareja

Garay.jpgEzequiel Garay

Licht.jpgLucas Licht

fichajes.jpg

En cuanto a ventas se marcharon 4 jugadores que no contaban en los planes de Vallecillos y aunque la ganancia no es muy grande en todos los casos se incluyen porcentajes de proximas ventas.

ventas.jpg

Economicamente el mes fue auspicioso obteniendo ganancias por 1.76 millones de Euros , ademas se renovaron los contratos de todos los jugadores que finalizaban el mismo en esta temporada , entre ellos Gago , Palermo y Barros Schelotto.

economia.jpg

sueldos.jpg

Por ultimo como se habia anticipado el club no disputo amistosos con otros equipos y solo lo hizo con la Reserva y el Sub 18 , donde se pudo ver como Vallecillos piensa mover a este Boca. Quedo definido el fixture de Agosto donde ademas de 6 partidos del Championship tambien se producira el debut en la League Cup ante el Cruz Azul de League Two.

amistosos.jpg

fixago.jpg

lcup1.jpg

• Autor

banner.jpg

Boca listo para el debut

Vallecillos confirmo el equipo para visitar al Fenerbahce

Estambul , Sabado 6 de Agosto de 2005 , llega la hora de la verdad , Boca debutara el el FIFA World Championship en un par de horas cuando visite al Fenerbahce , Abbondanzieri con una lesion en la muñeca que lo tendra apartado de las canchas entre 2 a 3 semanas y Delgado suspendido hasta el 25 de este mes seran las bajas , por lo que Vallecillos confirmo a Medran en el arco , linea de cuatro con Ibarra , Diaz , Morel Rodriguez y Krupoviesa en la defensa , Gago retrasado con Battaglia por la derecha , Bilos por la izquierda e Insua adelantado en el centro del campo y Palacio y Palermo sera la dupla de delanteros , en el banco iran Migliore , Pareja , Vargas , Marino y Barros Schelotto.

pato.jpg

Abbondanzieri sera una baja importante en el debut.

El Fenerbahce es uno de los equipos mas populares de Turquia , se reforzo y mucho para esta temporada gastando 13 millones de Euros para traer a entre otros a Gary O'Neil del Portsmouth y Oliver Schroder del Hertha Berlin , que sumados a Nicolas Anelka , Alex y Stephan Appiah forman un conjunto muy interesante , por otro lado su manager , el Aleman Christoph Daum , decidio desprenderse de su maxima figura Sanli Tuncay que se marcho al Liverpool.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.