Jump to content

Respuestas destacadas

Qué buena pinta tiene la historia. Podrías subir la base de datos?

Mucha suerte en tu mega aventura!

Y lo de subir la BD estaría bien xD

Me encantan los ficahjes, Garay y Pareja son de los mejores centrales a futuro, y Lich tambien es un gran jugador ;)

Seria lindo poder traer a Datolo tambien ;)

Suerte :hello:

Qué buena pinta tiene la historia. Podrías subir la base de datos?

Mira aqui y espero te ayude. Saludes.

PD: Interesante historia.

PD: Yo mismo he escogido al OnceCaldas (estamos en la ultima division, seria Conference N/S) y ahi vamos.

muy buenos fixajes

Curiosa historia a ver que tal te sale!!

Con Boca las cosas van a ser difíciles pero creo que con conocimientos tácticos buenos y saber fichar podrás lograr buenas posiciones!!

Saludos y suerte!

Bueno, yo estoy en contra de esta idea que ha salido hace poco pero te seguiré para ver de que va el tema :hello: Saludos y mucha suerte, a intentar ascender!

• Autor

Abad gracias , bienvenido , la BD la saque del foro de SI y es la misma que puso Chief :hello:

david_lsm gracias y bienvenido ;)

FMarg me alegra que te gusten , Datolo esta en carpeta pero nos queda poca plata ;)

Chief esa misma es la BD , bienvenido y esperemos verte con el Caldas xD

ismaelito69 gracias , bienvenido ;)

txechu bienvenido , la tendremos dificil , pero creo que pasando el primer año si logramos la permanencia podremos respirar mas tranquilos :?

Juayer una pena que no te guste , gracias por la suerte y bienvenido ;)

• Autor

banner.jpg

Boca arranco con todo

Gran debut en Turquia con hattrick de Palermo

Estambul , Sabado 6 de Agosto de 2005

fifa_logo_150.jpgFIFA World Champsionship

1º Fecha - Sukru Saracoglu

fenerbahce.pngFenerbahce - 2

Recber Rustu 5 , Umit Ozat 7 , Fabio Luciano 6 , Cetin Servet 6 , Gary O'Neil 6 , Aslan Kemal 7 , Stephan Appiah 6 , Alex 7 , Aurelio 6 , Nicolas Anelka 6 , Biryol Zafer 6 y Kulbilge Serdar 7 sub_on-1.png Collins John 7 , Jung Jo Kook 7 y Lee Eul Yong 7

82-1.pngBoca - 4

Ezequiel Medran 7 , Hugo Ibarra 8 , Juan Krupoviesa 8 , Daniel Diaz 8 , Claudio Morel Rodriguez 8 , Sebastian Battaglia 7 , Daniel Bilos 9 , Federico Insua 8 , Fernando Gago 9 , Martin Palermo 10 y Rodrigo Palacio 8 sub_on-1.png Nicolas Pareja 6 , Fabian Vargas 7 y Guillermo Barros Schelotto 6

goal-1.png 1-0 Aslan Kemal 36

goal-1.png 1-1 Martin Palermo 41

goal-1.png 1-2 Federico Insua 44

goal-1.png 1-3 Martin Palermo 50

goal-1.png 1-4 Martin Palermo 63

goal-1.png 2-4 Umit Ozat 90

yellowcard.png Stephan Appiah

redcard-1.png

injury.png

manofthematch.png Martin Palermo

Apostillas

Sobre el partido

Hizimos un gran partido , dominamos de principio a fin y no quedaron dudas de que fuimos los justos vencedores

Nos recuperamos bien animicamente despues del primer gol de ellos , que fue injusto ya que llego en nuestro mejor momento

Creo que la tactica definio el partido , al defender ellos con 3 , le pusimos a Bilos bien arriba por la izquierda y ahi estuvo la clave de la victoria

Sobre Palermo

Martin tuvo una gran tarde y demuestra que sera importante para nosotros esta temporada

Sobre Pareja

Nicolas entro por que el cata Diaz estaba golpeado , jugo media hora y rindio aceptablemente igual creo que aun tiene que adaptarse

palermo-1.jpg

Palermo tuvo una gran actuacion.

Donde se juegue ya aunque se lo critique y no pueda hacer un pase porque es un choto, el siempre hace goles y es lo unico que se le pide. Debut en este tipo de competencia y primer Hattrick de Palermo Excelente :hello:

• Autor

FMarg Martin arranco bien , aunque por ahi hay que reconocer que dos goles se los regalo Rustu y que fallo muchos , pero igual 3 no hace cualquiera :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.