Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué buena pinta tiene la historia. Podrías subir la base de datos?

Mucha suerte en tu mega aventura!

Y lo de subir la BD estaría bien xD

Me encantan los ficahjes, Garay y Pareja son de los mejores centrales a futuro, y Lich tambien es un gran jugador ;)

Seria lindo poder traer a Datolo tambien ;)

Suerte :hello:

Qué buena pinta tiene la historia. Podrías subir la base de datos?

Mira aqui y espero te ayude. Saludes.

PD: Interesante historia.

PD: Yo mismo he escogido al OnceCaldas (estamos en la ultima division, seria Conference N/S) y ahi vamos.

muy buenos fixajes

Curiosa historia a ver que tal te sale!!

Con Boca las cosas van a ser difíciles pero creo que con conocimientos tácticos buenos y saber fichar podrás lograr buenas posiciones!!

Saludos y suerte!

Bueno, yo estoy en contra de esta idea que ha salido hace poco pero te seguiré para ver de que va el tema :hello: Saludos y mucha suerte, a intentar ascender!

• Autor

Abad gracias , bienvenido , la BD la saque del foro de SI y es la misma que puso Chief :hello:

david_lsm gracias y bienvenido ;)

FMarg me alegra que te gusten , Datolo esta en carpeta pero nos queda poca plata ;)

Chief esa misma es la BD , bienvenido y esperemos verte con el Caldas xD

ismaelito69 gracias , bienvenido ;)

txechu bienvenido , la tendremos dificil , pero creo que pasando el primer año si logramos la permanencia podremos respirar mas tranquilos :?

Juayer una pena que no te guste , gracias por la suerte y bienvenido ;)

• Autor

banner.jpg

Boca arranco con todo

Gran debut en Turquia con hattrick de Palermo

Estambul , Sabado 6 de Agosto de 2005

fifa_logo_150.jpgFIFA World Champsionship

1º Fecha - Sukru Saracoglu

fenerbahce.pngFenerbahce - 2

Recber Rustu 5 , Umit Ozat 7 , Fabio Luciano 6 , Cetin Servet 6 , Gary O'Neil 6 , Aslan Kemal 7 , Stephan Appiah 6 , Alex 7 , Aurelio 6 , Nicolas Anelka 6 , Biryol Zafer 6 y Kulbilge Serdar 7 sub_on-1.png Collins John 7 , Jung Jo Kook 7 y Lee Eul Yong 7

82-1.pngBoca - 4

Ezequiel Medran 7 , Hugo Ibarra 8 , Juan Krupoviesa 8 , Daniel Diaz 8 , Claudio Morel Rodriguez 8 , Sebastian Battaglia 7 , Daniel Bilos 9 , Federico Insua 8 , Fernando Gago 9 , Martin Palermo 10 y Rodrigo Palacio 8 sub_on-1.png Nicolas Pareja 6 , Fabian Vargas 7 y Guillermo Barros Schelotto 6

goal-1.png 1-0 Aslan Kemal 36

goal-1.png 1-1 Martin Palermo 41

goal-1.png 1-2 Federico Insua 44

goal-1.png 1-3 Martin Palermo 50

goal-1.png 1-4 Martin Palermo 63

goal-1.png 2-4 Umit Ozat 90

yellowcard.png Stephan Appiah

redcard-1.png

injury.png

manofthematch.png Martin Palermo

Apostillas

Sobre el partido

Hizimos un gran partido , dominamos de principio a fin y no quedaron dudas de que fuimos los justos vencedores

Nos recuperamos bien animicamente despues del primer gol de ellos , que fue injusto ya que llego en nuestro mejor momento

Creo que la tactica definio el partido , al defender ellos con 3 , le pusimos a Bilos bien arriba por la izquierda y ahi estuvo la clave de la victoria

Sobre Palermo

Martin tuvo una gran tarde y demuestra que sera importante para nosotros esta temporada

Sobre Pareja

Nicolas entro por que el cata Diaz estaba golpeado , jugo media hora y rindio aceptablemente igual creo que aun tiene que adaptarse

palermo-1.jpg

Palermo tuvo una gran actuacion.

Donde se juegue ya aunque se lo critique y no pueda hacer un pase porque es un choto, el siempre hace goles y es lo unico que se le pide. Debut en este tipo de competencia y primer Hattrick de Palermo Excelente :hello:

• Autor

FMarg Martin arranco bien , aunque por ahi hay que reconocer que dos goles se los regalo Rustu y que fallo muchos , pero igual 3 no hace cualquiera :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.