Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

bueno chicos necesito vuestra ayuda, y es que tengo el siguiente problema:

me he bajado los 2d estos para ver las figuritas de los jugadores, y pensando no se en que dije "voy a borrar los de origen (las chapitas) ypa que me salgan estos" y resulta que desde que hice esto a la hora de jugar el partido me da un error grave y se sale el juego. alguien puede subir las tres carpetitas que vienen de principio en el juego en la ruta

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\graphics\pitch\icons\kit

gracias de antemano, espero vuestra ayuda.... :hello:

Instala el parche 6.0.3 y a la hora de cambiarlo no borres los otros sino substituyelos, y sino te funciona con el parche tendras q reinstalar el juego.

• Autor

el parche ya lo tengo instalado, no podria ser lo que digo yo de que me pasen las tres carpetas y volverlas a meter???? eso de reinstalar no por dios....

Lo de las carpetas si que se puede hacer, yo tengo los 2D puestos ya, nose si te valdra, ahora te lo subo. Y sobre lo de reinstalar por las partidas estate tranquilo, q se quedan, lo unico tendrias q instalas las fotos y el skin.

• Autor

pues por eso mismo, por las partidas ya se que no , es por to las fotos y skins y paketes que tengo puesto.... buffff no quiero tener que volver a ponerlos... solo pido las tres carpetas que vienen de origen, no las de 2d...

gracias por ayudar amigo :hello:

http://www.megaupload.com/?d=VCP34N5Y

No es q te quisiese dar el archivo de los 2D jeje, sino que yo tengo isntalados los dos 2d, y no tengo las txapitas. Eso supongo qte valdra.

Editado por xuko

• Autor

hey xuko mil gracias tio, pero el archivo que me has puesto esta con el winzip???, es que yo tengo el winrar y no me pilla el archivo, pa ver si busco el winzip y lo hago por ahi

por cierto, que contiene sola la carpeta de 2d o las otras tambien???

muchas gracias compañero

edito: xuko tampoco me lo pilla el winzip, creo que no se subio bien o yo que se tio... te agradezco la ayuda pero no me va...

Editado por chuzmake

El archivo q e puesto esta en comprimido en zip, con el winace, y no deveria de darte ningun problema, voy a mirarlo ahora, y te lo subo otra vez de todas formas.

Edito: me lo e bajado para ver si era error de haberlo subido mal, y ami se me extrae perfectamente, que error te da?

La carpeta conetiene las que no son chapas, son los 3D, me equivoque en los anteriores posts.

Bajate el Win Ace, y no deveria de darte problema. Pero me extrala, por que te lo puse en zip, porque es lo mas comun, y ya sea con el win rar, win zip, o cualquier programa del estilo, los archivos zip se estraen sin problema.

Editado por xuko

• Autor

bueno chicos ya esta solucionado, muchas gracias a ambos por la ayuda.

:unsure:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.