Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué querías ser de pequeño?

Respuestas destacadas

Igual suspendiste la asignatura que quieras que hayas suspendido por poner en el trabajo final más postdata que trabajo en sí :P Aquí es muy fácil decir que cantas bien, como si yo digo ahora que me mide el rabo 60 cm., aquí queremos una demostración, ya estás cogiendo el micrófono y grabandote una cancioncilla, que yo conozco a un cantante de aquí de Hospitalet con disco y tó! :P

Ahora, periodista de investigación

¿Como Lidia Lozano? :P

Siempre he tenido curiosidad por conocer a alguien con vocación de ser urólogo. xD

No sé si quedaré mal o no, pero creo que no conozco a esa tía... :P . Por si acaso, lo has dicho con xD al lado, así que no, no quiero ser como esa.

Y por desgracia LeSoleil, en Tenerife hay más cuentos que avistamientos xD

Últimamente me he planteado (medio en broma, por no decir en broma completamente) hacerme cantautor (joder, ahora va a resultar que yo seré el único flipado del foro.... :P), ponerme a escribir en serio y hacer melódicas esas frases....pero me falla la guitarra (no he encontrado el momento oportuno aún para apuntarme a clases en serio) así que por el momento no podré ser el nuevo Isma Serrano o el futuro Quique González...

PD: La música es la gran beneficiada de todo ésto. xD

PD2: El turismo playero español también...(¿o creéis que vendrían los guiris a nuestras costas si anduviera (¡toma dominio de los verbos!) lluviendo día si día también?) xD

PD3: El caso es que canto bien (me ha dicho gente que sabe de ésto que con mi voz y unas clases de canto me daba para, al menos, ganarme la vida en el metro de manera digna...). Qué verguenza :o ....estoy abriendo demasiado mis interioridades al resto de foreros...estoy cavando mi propia tumba....sólo de pensar que un LeSoleil cualquiera podría en un post llamarme Gita-ta-ta-ta-ta(por mis antepasados tartajas...xD)nito cantautor con vocación medicinal ....se me hiela el cuerpo....:P

PD4: Joder, si es que tenéis un diamante en bruto conmigo y no os queréis dar cuenta....[suspiro] Aaaaiiii [/suspiro]. xD

Oh Dios sí...

Más, más, más, más...

xDxDxDxD

Nada, fundamos un grupillo: tú al cante gitano y yo a los sintetizadores...

Y por desgracia LeSoleil, en Tenerife hay más cuentos que avistamientos :P

¿Y eso por qué lo dices?.

PD2: El turismo playero español también...(¿o creéis que vendrían los guiris a nuestras costas si anduviera (¡toma dominio de los verbos!) lluviendo día si día también?) xD

Sí, tu dominio de los verbos es prodigioso... :P :P

Pero si Camela ya se inventó hace tiempo... xD

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Bueno, lo digo por Tenerife y por el resto del mundo. Muchas personas dicen haber visto cosas brillantes y demás por el cielo, pero mucho mentiroso anda suelto por el mundo, y graciosillos también, por desgracia.

Aunque es cierto que en Tenerife, y más concretamente en el Teide por su elevada altura y las fuertes energías telúricas que hay en la zona se han producido muchos casos de avistamientos... pero a saber si es verdad o no. Lo único cierto es que: ''la verdad está ahí fuera''

Bueno, lo digo por Tenerife y por el resto del mundo. Muchas personas dicen haber visto cosas brillantes y demás por el cielo, pero mucho mentiroso anda suelto por el mundo, y graciosillos también, por desgracia.

Aunque es cierto que en Tenerife, y más concretamente en el Teide por su elevada altura y las fuertes energías telúricas que hay en la zona se han producido muchos casos de avistamientos... pero a saber si es verdad o no. Lo único cierto es que: ''la verdad está ahí fuera''

Ah, ok ok... pensaba que ibas por otro lado con lo de "en Tenerife hay más cuento que otra cosa".

Si, tienes razón, hay más de "leyendas" que otra cosa, pero lo cierto es que es sorprendente y algo que la gente alucina cuando se lo cuento, que hayan muchas personas en Tenerife que llega el sábado y dicen "vamos esta noche al Teide, a mirar el cielo" (sea para mirar estrellas, o para intentar ver "OVNIS"...).

Lo cierto es que, veas OVNIS o no, la experiencia vale la pena.

• Autor
que yo conozco a un cantante de aquí de Hospitalet con disco y tó! :P

¿Carlitos? :P

No no, que el flamenco es muy chungo de cantar y para hacer el ridículo como bien dice Ronaldinho ya está Camela...xD

PD2: El turismo playero español también...(¿o creéis que vendrían los guiris a nuestras costas si anduviera (¡toma dominio de los verbos!) lluviendodía si día también?) 

Sí, tu dominio de los verbos es prodigioso...

Eso eso, a ver si me aclaráis la duda: ¿Se puede decir lloviendo/lluviendo? Es que tenía entendido que era así...

Desde el muro de las lamentaciones montando el pollo en los descansos publicitarios...xD, con Airon de mánager del grupo y tal...sólo nos faltaría la cabra.... xD

Editado por Shircko

sólo nos faltaría la cabra.... :P

Me has llamado?? :P

Se dice lloviendo... creo que la forma verbal lluviendo no existe, es sólo un fallo que cometen las personas por la palabra lluvia, por lo que ponen la un en lugar de la o, que sería lo correcto.

• Autor
Se dice lloviendo... creo que la forma verbal lluviendo no existe, es sólo un fallo que cometen las personas por la palabra lluvia, por lo que ponen la un en lugar de la o, que sería lo correcto.

Ok ok, te creeré. Eso pasa porque en España llueve poco, en Alemania e Inglaterra no tienen este tipo de movidas...:P

PD: Malcolm, no te había tenido en tanta consideración...:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.