Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno aqui se une otro a tu historia..... Nihat transferible?......... pero si no va a renovar intenta sacarte algo de dinero...... veo bien esa jugadara, vemaos como te va con la real Sociedad

Bienvenido Gunnar. Espero sacar algo de dinero vendiendo al turco, para luego conseguir fichar algo.

Gracias

:vergu:

Mucha suerte con la Real. Sin duda acertada la decisión de dejar marchar a Nihat, es un jugador que no va a quedarse en el equipo y para eso hay que buscar dinero para fichar nuevos jugadores. Saludos!

Lo de Nihat se puede ver de dos maneras........ podría ayudar una temporada más a la Real sociedad..... pero veo bien ponerle trasferible...... y con el dinero fichar a un jugador de garantias.........

• Autor

Juayer Bienvenido a la historia y espero verte mucho por aqui :vergu:

Tengo que decir, que con el dinero de Nihat no habra grades fichajes, ya que la mayoria es para quitar la deuda....

:o

Hola Joseba. Gran início de história, mucho informativo e bien agradable a nível gráfico. Grand desafio te espera.

Mucha suerte.

Perdona el malo Español mas é que soy Português. ::vergu:

Editado por d4n1

• Autor
Hola Joseba. Gran início de história, mucho informativo e bien agradable a nível gráfico. Grand desafio te espera.

Mucha suerte.

Perdona el malo Español mas é que soy Português. :<!--emo&:o-->laugh.gif<!--endemo-->

Bienvenido a la historia d4n1 !! Y tranquiulo, yo soy vasco y tampoco hablo muy bien el español, y ya estoy acostumbrado con mis amigos, ya que ellos no es k hablen muy bien :vergu::oxD:o

Me gusta ver una historia de la Real, ya que es uno de los equipos con los que mas he disfrutado en el FM. Ante todo no vendas al turco que es una maquina en todos los sentido, y tampoco te desprendas de Cifu y Brechet, que hasta que cumplan 29/30 años dan muy buen rendimiento. Te lo digo desde la experiencia :vergu: Suerte!!

• Autor

marca6bn.jpg

NIHAT SE VA A ALEMANIA

Lunes, 10 de Julio de 2005

Donostia. Se acabó el culebrón que se había creado en torno a Nihat. Al final, el excelente jugador turco ha hecho las maletas rumbo a Alemania. Despues de recibir varias ofertas de grandes clubes, tales como Barcelona, Manchester United,... el jugador se ha decidido por irse al Bayern de Munich. La Real Sociedad por su parte, ha recibido 15.5 millones de eurospor el jugador.

nihat00327043dt.jpg

* Nihat vuela hacia Munich

A pesar de la cantidad recibida, que viene muy bien el club donostiarra ya que esta inmerso en importantes deudas, a la aficion no le ha sentado muy bien el hecho de que el nuevo entrenador venda a las primeras de cambio a la estrella del equipo.

" No vendran grandes estrellas"

Joseba M. Odriozola

En la rueda de prensa de despedida que se ha realizado esta mañana, el entrenador ha declarado que no vendra ningun gran jugador, ha dicho que traera jugadores jovenes que ayudaran al equipo a conseguir el objetivo de clasificarse a Europa.

Gran cifra la conseguida por el turco, creo que el Munich es uno de los mejores destinos para el jugador. Ahora a ver con que se refuerza el equipo, hay que suplir esa baja de alguna manera. Podrías mirarte a Sasha Iakovenko :vergu: Saludos!

Bien, es una grande perda por el plantel mas, em contrapartida, una grande cifra de lucro financeiro. Por supuesto, un bon movimiento no mercado de fichajes.

:vergu:

Podrias destinar ese dinero a Salomon Kalou.. jugador de banda del Feyernord. algun jugador joven y rapido de banda.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.