Jump to content

Featured Replies

Skjelbred, jugador del Rosenborg, tambien seria una buena addicion al plantel.

:vergu:

Editado por d4n1

• Autor

marca6bn.jpg

LLEGA UN TANQUE PARA SUSTITUIR A NIHAT

Miercoles, 13 de Julio de 2005

Donostia. El jugador gasteiztarra que hasta ahora ha estado jugando en el Eibar, Iñigo Velez de Mendizabal, ha sido el primer fichaje del entrenador Joseba M. Odriozola. Este vasco, cuenta con 23 años, y es el tipo de jugador al que se les llama "tanque", ya que mide 1,93 metros. Viene a suplir la baja de Nihat. Este fichaje, no ha gustado mucho a los aficionados donostiarras, porque esperaban un fichaje de mayor renombre para sustituir al turco, pero el nuevo manager ha declarado que este jugador va a tapar muchas bocas con su juego, ademas, entra perfectamente en la filosofia de fichajes del actual entrenador: jugadores vascos y jovenes, con gran proyeccion.

Iñigo, habia jugado anteriormente en las filas de Eibar y Espanyol "B" ante de recalar en el conjunto txuri-urdin.

iigo8ry.jpg

* El entrenador ha puesto mucha confianza en el gasteiztarra.

no me gusta a iñigo para sustituir a nihat

• Autor

Gunnar y d4n1 Gracias por intentar ayudarme con los fichajes, pero creo que sera muy dificil conseguir los fichajes, sobre todo el de Kalou, pero se intentara.

Gracias otra vez

• Autor
no me gusta a iñigo para sustituir a nihat

Yo tambien preferiria fichar a Henry, pero esto es lo que hay :o:o

Bienvenido ismaelito69

no decia henry pero joseba llorente.....

• Autor
no decia henry pero joseba llorente.....

Justamente, he intentado el fichaje de Joseba Llorente pero el Valladolid no lo soltaba :o:o . Tambien, he intentado traer ha Aduriz y Fernando Llorente, pero tampoco.

Quien dice Llorente dice Ingrebretsen o incluso gente como Lukas Zelenka o Niko Kranjcar en caso que buscaras un mediapunta en vez de un delantero.

La fichaje no es tan buena como Nihat pero, todavia, es um bon refuerzo, fuerte fisicamente e margen de prospeccion (23 anos).

• Autor
La fichaje no es tan buena como Nihat pero, todavia, es um bon refuerzo, fuerte fisicamente e margen de prospeccion (23 anos).

:o

Gracias d4n1, parece ser que eres el unico que apoya mi fichaje xD:vergu:

:o

Debes tener en cuenta que es un jugador que no llega a la categoria de nihat y mucho menos creemos que pueda suplirlo..... pero por mi parte le dare tiempo ya habra partios para criticarlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.