Jump to content

Featured Replies

yo tmb toi aciendo una con la juve en serie c y chiellini es una makina y mira a porteros k tienes como mirante y uno de la sub 18 k no me acuerdo aora pero es la makina con 17 años,y tmb tienes a bonefoi k problemas en la porteria no vas a tener.

saludos xD

Mutu a la Fiore (lo digo por si quieres actualizar más aún...xD)

En cuanto a lo de los porteros dudo que Akinfeev se vaya a un Série C por muy Juventus que sea. Ahora tienes que mirar jugadores que quieran venir a la Serie C, lo cual te complicará muchísimo las cosas.

si yo kreo k no le ace falta porteros si hay un monton

Muy buena idea la de la Juve. Oye ,Los jugadores se quieren ir a otro equipo, ¿No?.

Adi9s y suerte.

Dos cosas:

1ª) No se pude continuar la historia creando otro manager para coger otro equipo, y menos creando otra partida.

2ª) La proxima vez, porq se nos paso por alto, tu antigua historia empezo el 8 de junio, y esta la empezaste el 23, cuando hasta el 8 de julio no podrias haberla empezado.

No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.

PD: Has de crear otro post con la historia nueva, lo siento pero las cosas son asi, y la historia del Mons cuenta para sancion. Hasta el 23 de Julio no podras empezar una historia, por el tema que te cite de las faq's. Todos somos iguales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.