Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFF-TOPIC

Ismaelito: Espero que haya acertado...

Zlatan: Yo no lo veo así... jeje. Lo va a tener que demostrar...Ahora estoy apunto de traer a una joven promesa que todavia esta en el mundial...

fixa a milan cerny el nuevo rosicky

• Autor
fixa a milan cerny el nuevo rosicky

No lo conozco, lo mirare!

es joven y esta llamado a ser el nuevo rosicky,no vale muxo

• Autor
es joven y esta llamado a ser el nuevo rosicky,no vale muxo

ok, gracias

• Autor
ryanbabel0ed.th.jpg
  • Autor

Pre-temporada

Bien, nuestra pre-temporada ha sido excelente, aunque puede ser engañosa pues en muchos de éstos partidos no jugaban todavía los nuevos fichajes.

Álvaro Recoba fue la sorpresa de la pre-temporada al marcar 9 goles en 6 partidos, estas actuaciones le valieron seguir en el equipo pues al principio no contábamos mucho con él, es más se intento un trueque con Riquelme que al final no fructificó.

nuevaimagen10fg.jpg

Adriano, Cruz, Recoba, Martins, Babel... Quizá deberías haberte desprendido de algún punta antes de fichar a otro (ya que supongo que jugarás con 2 delanteros sólo, como es habitual en la "squadra neroazzura").

El fichaje no es malo, pero va a tener competencia brutal.

.P.D.: Floja pretemporada macho...:hello:

• Autor
Adriano, Cruz, Recoba, Martins, Babel... Quizá deberías haberte desprendido de algún punta antes de fichar a otro (ya que supongo que jugarás con 2 delanteros sólo, como es habitual en la "squadra neroazzura").

El fichaje no es malo, pero va a tener competencia brutal.

.P.D.: Floja pretemporada macho...:hello:

Pues, la verdad esque si la pretemporada no ha sido del todo satisfactoria... no hemos cumplido las expectativas... :bananixDxD:(

Pues ahora me vais a cortar el cuello todos, pero tengo previsto jugar con un 4-2-3-1. Juas... :D

• Autor

SUPERCOPA DE ITALIA

nuevaimagen18aw.png 1 - 2 nuevaimagen3in.png

Min.38  Adriano 0-1

Min.42  Ibrahimovic (p) 1-1

Min.83  Adriano 1-2

nuevaimagen18hv.th.png

nuevaimagen26xq.th.png

Primer título de la temporada, se tiene que reconocer que a lo mejor es un poco injusto el resultado ya que hemos llegado prácticamente dos veces y hemos materializado las dos con un Adriano estelar.

Editado por Emre01

como as conseguido ese fondo??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.