Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFF-TOPIC

Ismaelito: Muchas gracias por tu ayuda, pero ya lo tengo elegido...És irlandés y juega en la Premier...

Badboy: Gracias por la recomendación, pero me salía muy caro Rafinha. Gracias por pasarte espero que te guste mi historia.

• Autor

nuevaimagen13ey.png

Ya hay recambio para Zanetti

Stephen Carr. Éste es el nombre del elegido para suplir la baja de Javier, éste lateral irlandés tiene 29 años y procede del Newcastle.

El coste de su fichaje ha subido a 13’5 millones de euros y firmará por tres años a razón de 1’8 millones por temporada. Carr en su presentación declaró:

“Sé que llegó por la lesión de Javier pero aún así me gustaría que no me trataran como el substituto de Zanetti y que no me estuvieran comparando cada dos por tres con él. Espero ganar el Scudetto con el Inter, ya que desde siempre ha sido mi equipo preferido en Italia.”

nuevaimagen28so.png

no me gusta el fixaje pero bueno.. te a salio muy caro kreo yo

• Autor
no me gusta el fixaje pero bueno.. te a salio muy caro kreo yo

OFF-TOPIC

Jiji, es una apuesta personal. Rafinha me llegarón a pedir 22, además la fecha de el fichaje es 31 de Agosto... xD

Vyntra

Mi eterna recomendación...xD

A riesgo de sonar como un tocacojones debo decirte que has elegido a un recambio bastante cuestionable... No sé, querías quitarle años al equipo y fichas a un tio de 30... habiendo jovenes valores como Loukas Vyntra (que por 575.000 € como mucho te lo llevas), Simone Padoin o Christian Maggio.

En fin a ver cómo te sale esta arriesgadísima apuesta.

• Autor
Vyntra

Mi eterna recomendación...xD

A riesgo de sonar como un tocacojones debo decirte que has elegido a un recambio bastante cuestionable... No sé, querías quitarle años al equipo y fichas a un tio de 30... habiendo jovenes valores como Loukas Vyntra (que por 575.000 € como mucho te lo llevas), Simone Padoin o Christian Maggio.

En fin a ver cómo te sale esta arriesgadísima apuesta.

OFF-TOPIC

He apostado fuerte por él, vamos a ver... xD

• Autor

Jornada 1

nuevaimagen3ww.png 0 - 1 nuevaimagen34ix.png

Min.58  Ottofaro 1-0

nuevaimagen31tg.th.png

nuevaimagen49cc.th.png

Típico en el mundo del fútbol, si perdonas, pierdes. Ellos han llegado 1 sola vez por 18 nuestras y ellos han marcado en la única ocasión que han tenido, además Ricardo podría haber hecho algo más en el gol.

Por otra parte a Grosso se le veia nervioso y esto ha provocado algunos errores tontos que podrían habernos salido caros.

mal empezamos...

De todos los adictos al Pro es bien sabido que Martins sólo sabe correr... Es malo chutando, es malo centrando y marcaría más goles si metería corriendo dentro de la portería. Martins debería estar como compañero de Adriano o Cruz ahí arriba (Su velocidad abre huecos y crea distracciones que sus compañeros en ataque saben aprovechar)... Dejar a Martins ahí arriba tan solo es prácticamente un suicidio...

Quizá deberías empezar a plantearte a jugar con 2 puntas...

• Autor

OFF-TOPIC

Zlatan: mmm.. Es que no lo veo muy claro, quien quito?

Ismaelito: ya...

a cambiasso o a zokora o tmb a simao y recoba por una banda y stankovic en la otra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.