Jump to content

Featured Replies

• Autor
Tremendo Costanzo, te dió el gol de la victoria ante el Athletic B y ahora contra el otro vasco (el ex-lider además) te marca 2 goles. ¿Harás un esfuerzo económico para contratarle a final de temporada?

Bueno las cosas se aprietan y respondes muy bien, buenos fichajes, algunos un poco veteranos pero para Segunda están muy bien.

Suerte amigo!

OFF-TOPIC

Como ya dije, Costanzo parece que esta a otro nivel, para mover ficha por él, esperaré al 23 de este mes, que faltarán seis meses para que termine contrato, a ver si quiere quedarse en España, sino no lo tengo claro. :hello:

Gran fichaje el de Costanzo.. oajala se de.

Saludos

:hello:

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Domingo, 13 de Enero de 2008

* Segunda División Española

* Reino de Navarra, Pamplona

* Tácticas* Puntuaciones

osasunang4.png  0-0  alavesta9.png

La pelota no le quiso entrar a Osasuna. Lo intentaron de todas las formas posibles, pero la pelota no entraba. Una lástima teniendo en cuenta que tenían en frente un rival que es rival directo por el ascenso aunque no demostró nada.

El Osasuna sigue líder y ya se distancia en 4 puntos de la Segunda División..

6463ta3.jpg

* Kelemen no dejó entrar el balón.

Parte médico:

Ludovic Delporte sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla y sera baja para un mes aproximadamente.

OFF-TOPIC

Eso esperemos, que sienta los colores! :hello:

Editado por Emre01

A pesar del empate seguimos lider aunque ahora a 3 puntos. Hay que intentar no caer para mantener la punta.

Saludos

:hello:

si sigue asi la liga, asciende el xerez y eso k va septimo, :hello:, grandes fichajes emre

Muy wenas incorporaciones. Ahora hay que subir a Primera de manera espectacular.

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Domingo, 20 de Enero de 2008

* Segunda División Española

* Reino de Navarra, Pamplona

* Tácticas* Puntuaciones

osasunang4.png  2-0  madriduv4.png

gol.png1-0 min. 12' Aliverti

gol.png2-0 min. 90' Berg

El partido hubiera podido ser como el de la primera vuelta, con un resultado escandaloso pero, entre el árbitro y la punteria rojilla, no pudo ser.

El Osasuna se presentaba con bajas importantes como Delporte,Costanzo o Puñal pero sus sustitutos cumplieron perfectamente, especialmente Aliverti para ganar el partido.

63944zk6.jpg

* El valenciano no pudo marcar.

Buenos fichajes , el equipo esta en un buen momento y parece que nada lo para

• Autor

OFF-TOPIC

Para todos: Disculpad por no haberos contestado antes, he tenido una urgencia y sólo he podido postear el partido sin las respuestas para vosotros. Lo siento, espero no haber molestado a nadie y no haber perdido ningún seguidor. ::D

Mandril: Si, seguimos a arriba y 13 partidos invictos. :hello:

Oferrall: Gracias.

Gstaricco: Creo que he acertado bastante en los refuerzos, y tambien creo que subiremos ::D

Ezeva: Exacto!

xD a todos!

Joder vas muy bien al principio parecía que ibas mal pero has mejorada mucho y has empezado a ganar la mayoría de los partidos.

Adi9s y suerte.

Bueno, veo que has fichado a un jugador que tengo yo en mi York ::D

Pasquale Costanzo, yo me lo traje gratis, pensando en él como delantero, y la verdad que de ariete no rinde demasiado bien...

Ahora si, ponlo en la izquierda y será partidazo tras partidazo, es muy pero que muy bueno :hello:

En fin, estas haciendo grandes cosas en Pamplona, esperemos conseguir el ascenso, que plantilla para ello la tienes...

Suerte ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.