Jump to content

Featured Replies

• Autor
marcaen9.gif

Adriano y Terry, los mejores

Ganaron el FIFA World Player y el Balón de Oro respectivamente

El delantero brasileño del Inter Adriano se ha hecho con el premio que concede la FIFA al que consideran mejor jugador del Mundo, el FIFA World Player. El delantero, que hizo el doblete de títulos con Baggio como entrenador, no esta cuajando una gran temporada, pero el final de la pasada ha sido suficiente para ganarlo.

En cambio, el central inglés John Terry se ha hecho por segunda vez con el Balón de oro tras el que ganó en el 2005. La temporada pasada, consiguió el World Player. El central que lleva tres temporadas rindiendo por encima del 7.5 de media lleva ya por lo tanto 3 años ganando premios de gran prestigio internacional.

terryop1.jpg

* Terry volverá a posar con otro premio individual

• Autor

OFF-TOPIC

Secop: Si la verdad es que estamos bastante enrachados.

Jordixot: Pues yo lo estoy haciendo jugar de mediapunta con la flechita y lleva 15 goles y 3 asistencias en 22 partidos, todo un crack!

:hello:

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Miércoles, 13 de Febrero 2008

* Segunda División Española

* Martinez Valero, Elche/b]

* Tácticas* Puntuaciones

elcheol0.png  1-0  osasunavn7.png

gol.png1-0 min. 27' Mora

El Osasuna pierde y deja los puestos de ascenso, aunque ascendería igual ya que hay los filiales por delante, a parte del Tenerife. El partido fúe aburrido y el Osasuna no se puso a atacar hasta la segunda parte, luego vinieron las prisas y eso no es bueno.

espesposapoli31225420bq8.jpg

* Raúl Garcia fúe ,junto a Costinha, el mejor.

Editado por Emre01

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Domingo, 3 de Febrero de 2008

* Reino de Navarra, Pamplona

* Tácticas* Puntuaciones

osasunang4.png  0-0  murciaad0.png

Aburridísimo empate en el Reino de Navarra, aunque el Murcia tuvo más el balon tampoco hizo méritos para llevarse los 3 puntos y el Osasuna que esta dejando claro cúales son sus piezas básicas, Puñal,Delporte y Costanzo.

dcostinha030506rf3.jpg

* El portugués reconocía que se esta encontrando bien sobre el terreno de juego.

Bueno esta derrota nos puede complicar el primer puesto.

Saludos

:hello:

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Domingo, 10 de Febrero de 2008

* Reino de Navarra, Pamplona

* Tácticas* Puntuaciones

osasunang4.png  0-0  dibujoog5.jpg

El Osasuna empieza a perder esa suerte que tenía hasta ahora delante la porteria que le hacía golear en muchos partidos inmerecidamente.

costinhaua6.jpg

* El único que no duerme....

OFF-TOPIC

Si, la verdad esque nos estamos complicando y mucho el ascenso con estos empates tontos.

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Miércoles, 13 de Febrero 2008

* Martínez Valero, Elche/b]

* Tácticas* Puntuaciones

elcheyv1.png  1-0  osasunavn7.png

gol.png1-0 min. 27' Sergio Mora

Un solitario gol de Sergio Mora mataba a un triste Osasuna que no se está pareciendo en nada al equipo que iba líder y goleando hasta ahace poco.

rperniamarianohtve0.jpg

* El francés mató el partido.

Editado por Emre01

• Autor

OFF-TOPIC

Me equivoque y modifike encima un partido del otro. Lo siento ahora tengo que marcharme pero mañana al medíodia lo arreglare. :P

4 pinchazos, con lo bien que iba todo parece que te vas desinflando. Espero que no sea así!

Como se nota lo bien que cuidaste a Adriano, me alegro por el premio!!

saludos y suerte

• Autor

00segundadivisionio1.jpg

* Domingo, 17 de Febrero 2008

* Olímpico de Chapín, Jerez/b]

* Tácticas* Puntuaciones

xerezzn2.png  3-1  osasunavn7.png

gol.png1-0 min. 41' Hyps (p)

gol.png2-0 min. 85' Lekic

gol.png3-0 min. 86' Brechet

gol.png3-1 min. 91' Giovanni

Este equipo que va de rojo es el que iba líder hasta ahora? Pues no lo parece, es lamentable. Lo que piensa todo el mundo sobre el Osasuna, sin Puñal,Delporte y ahora Costanzo de nuevo este equipo se va a pique.

3967140x170af6.jpg

* El lateral hizo un pésimo partido.

• Autor

OFF-TOPIC

Arreglado!

Txechu: Adriano fúe el mejor conmigo sin ninguna duda, sobre lo nuestro... :P

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.