Jump to content

Featured Replies

k bueno el xerez asciende y akaba septimo

Enhorabuena por el ascenso crack. Empezaste mal pero has mejorado mucho y eso se ha demostrado. Increible que el septimo ascienda... :blink:.

Adi9s y suerte en Primera

enorabuena Baggio, le importaria conestarme a algunas preguntas?

-¿sabes cual es su futuro?

-¿seguira en osasuna?

-¿prefieres un reto ahora para entrenar otro equipo como Osasuna en segunda, o irte otra vez a un grande como el Inter?

-¿Le gustaria entrenar al Nastic en segunda b?

-¿si sigues en osasuna, cual es tu nuevo reto?

-¿tienes algun jugador en mente, vallas donde vallas?

Felicidades por el ascenso, y le de suerte en su proximo proyecto

Editado por offerrall

Felicidades por el Ascenso!!!

Te has colado ahí entre tanto filial, tiene mucho mérito! :blink:

Por cierto, hablando lo de los filiales es impresionante todos los que hay y sobretodo lo bien que lo hacen!! Para que se clasifiquen el 7º y 8º (y casi más abajo porque el Barça B está ahí cerca).

Mucha suerte en primera, cuales serán tus objetivos??

• Autor

OFF-TOPIC

Secop: Gracias, esta liga ha sido un poco de locos la verdad...

Txechu: Gracias, los filiales eran equipos de mucho nivel porque tençian todos jugadores del primer equipo. Una lástima no conseguir el título de Segunda.

xD

• Autor
enorabuena Baggio, le importaria conestarme a algunas preguntas?

-¿sabes cual es su futuro?

-¿seguira en osasuna?

-¿prefieres un reto ahora para entrenar otro equipo como Osasuna en segunda, o irte otra vez a un grande como el Inter?

-¿Le gustaria entrenar al Nastic en segunda b?

-¿si sigues en osasuna, cual es tu nuevo reto?

-¿tienes algun jugador en mente, vallas donde vallas?

Felicidades por el ascenso, y le de suerte en su proximo proyecto

marcafc4.gif

Entrevista con el Manager del momento

- En principio si, mi idea es seguir en Pamplona almenos la temporada siguiente.

- Ya he contestado esta pregunta.

- Me quedare en Osasuna...

- No estaría mal pero me quedo en el Osasuna.

- Mantenernos y sanear la economía.

- Si, próximamente se anunciaran la contratación de varios jugadores que llegarán libres.

Gracias.

• Autor
marcaok7.gif

SORPRESA EN PAMPLONA

Esta mañana se daba a conocer la dimisión de Baggio

El joven entrenador italiano Roberto Baggio, ha dejado de ser entrenador de Osasuna y del fútbol. Así lo ha comunicado esta mañana Baggio ante los medios de comunicación:

" Bien, he convocado esta rueda de prensa para informar a todos vosotros y los socios y seguidores rojillos de que dejo el equipo. Quiénes me conocen, saben que soy un hombre muy "irregular" psicologicamente y, de repente, me he dado cuenta de que necesito dejar el fútbol, de momento. Por lo tanto, dejó un club al que le he cogido mucho cariño y también, el deporte de mi vida, el fútbol "

Tras estas palabras, Baggio ha saludado a Patxi Izco y ha abandonado la sala de prensa tristemente.

izcopg2.jpg

* Izco, al lado de Baggio, triste

• Autor

La historia termina aquí. Espero que os haya gustado y, si no me equivoco éste domingo puedo empezar otra, por lo tanto, en cuando lo tenga claro y pueda, empezaré otra.

Otra cosa que me gustaria es que no se me cogiera la fama de el típico que empieza historias cada dos por tres, ya que aunque ya llevo dos, creo que es por ir a gran velocidad y no por ganas de terminar rápido.

Saludos cracks! xD

Una grandísima historia!! Felicidades me ha gustado mucho.

Aquí estaremos esperando la siguiente xD

si hubieras seguido con esta estaria bien, pero seguro k la proxima k azes es mejor, suerte

Bueno suerte en la proxima crack :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.