Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Me encontraba solo y bebiendo una botella de Vodka en el sofa,viendo la television y dandole caladas a un porro pensaba en el porque de aquel escandalo que me aparto del futbol hacia 15 años atras...

Se que lo que hize no estubo bien,pero a todo el mundo se le puede dar una segunda oportunidad cosa que a mi no me dieron,fui expulsado del mundo del futbol por la puerta de atras,y al poco tiempo ya nadie de acordaba de mi.

Vivo en un pequeño pueblo de Madrid de tan solo 75 habitantes,hacia dias que no salia de casa,donde deborada libros de futbol,donde mi unica obsesion era ver partidos en la tele y donde la sed de entrenar llamaba todo los dias a mi puerta....

Hace dos semanas se presento en la puerta de mi casa un hombre blanco de estatura media,canoso y con una barba de varios dias,queria proponerme un contrato en no se que equipo,pero ni siquiera le abri la puerta,no queria mas bromas pesadas,pero el mismo hombre seguia insistendo dia tras dia,hasta que ayer,si que me atrevi a abrir...

-Que quieres?

-Hola señor Chapon,soy Rumai Cortes,representante de la federacion de Zimbabwe,una seleccion de futb..

-Si,si y que quieres te vuelvo a repetir!

-Señor estariamos interesados en sus servicios para ver si nos podria clasificar para el mundial de 2006,aunque seria muy complicado por como estan las cosas,nos gustaria que se hiciese cargo de la seleccion y ver de lo que es capaz de hacer,queremos que vuelva a ser el que conquisto la Champions con el Barcelona,el que gano la Uefa con el Malaga,el que ascendia a los equipo desde el olvido a la gloria...

-De eso hace mucho muchacho,yo ya no entreno,estoy retirado

-No,a usted lo retirarion,pero ambos sabemos que usted todavia tiene mucho futbol en sus venas..

-Y eso que mas da,ya no es como antes

-Pero podria serlo,demuestre a los que le judgaron que usted sigue siedo el maestro de los banquillos

---------------------

(Tras muchos titubeos,al final acepte la propuesta....)

zimbabwe3hu.png

-Localizacion:Sureste de Africa

-Poblacion: 11,139,961

-Lengua Oficial: Ingles(Idioma principal) Shona, Sindebele

Fotos del pais

fotooooo10kx.png

fotooooo24oj.png

fotooooooooooo35kl.png

Qué bonito reto! :banani

Venga mucha suerte, lo vas a tener difícil pero lo bueno del fútbol africano es que siempre te salen estrellas de algún lado!!

saludos!!

PD--> Te recomiendo a Ngwenya de Los Angeles Galaxy :hello:

• Autor

Cuando llege a Zimbabwe,la verdad es que me quede sorprendido,la gente celebraba mi llegada como la de un nuevo mesias,me recordaba a los paseos que dabamos en el autobus descubierto ofreciendole un titulo a la ciudad,como años atras me paso con el Barcelona o con el Malaga,pero esto era distinto,aqui aun no habia sido ni presentado y la gente ya celebraba mi llegada.

Mientras iba en el coche con Rumai Cortes,veia la cuidad,los campos de arena,una poblacion totalmente pobre,trapos haciendo de balon,ni una escuela,ni una fabrica,ni una tienda,mi estancia aqui iba a ser complicada,pero se que el cariño que me esta demostrando la gente sera superior a todo eso,hacia mucho que no sentia esta alegria en mi cuerpo,y ya tenia ganas de conocer al equipo....

La clasificacion para el Mundial seria practicamente imposible,mas que nada por que las matematicas no fallan y nada mas hay que ver la tabla para saber lo complicado que seria,solo nos quedan dos partidos el primero ante Ruanda y el segundo ante Nigeria.

clasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii9dz.png

(Proximo post:La plantilla)

• Autor

Txechu Jajaja Gracias,se hara lo que se pueda y en cuanto a ese jugador,que aun ni he mirado la plantilla,lo mirare en un momento y ya pondre la inforacion de la plantilla en breve.

Gracias por pasarte y aver que tal se me da con una seleccion...

Vaya hombre... Y yo que te imaginaba ya en San Marino en plan colegueo con el gran Hugo Zonta...:hello:

Reto extraño, extraño de cojones... Es un reto Pío. :banani

Suerte, la necesitarás.

• Autor

Zlatan Zlatan...o mejor te llamo Hugo....mmm...base de datos enorme...cargar jugadores de San Marino..y a la hora de coger la seleccion de San Marino,no me aparece...asi que para Africa a ver que tal el clima por aqui :hello:

Pues si,reto super extraño pero a la vez,se que va a ser divertido,a ver que tal me va...

Saludos y gracias por pasarte!!

Me encanta este desafio, y dale que se puede es muy dificil pero se puede, Benjani CRACK!!!

Al Menos de Zimbawe :hello:

Saludos :banani

Buen reto , ya ves benjani es el dios de zimbawe como es bodipo en su pais (no me acuerdo :hello:)

Un saludo

Complicado lo veo, pero bueno, mucha suerte!!

Buen reto , ya ves benjani es el dios de zimbawe como es bodipo en su pais (no me acuerdo :hello:)

Un saludo

Guinea Ecuatorial, pais de bodipo, Rondo, Juvenal.. y alguno mas habra por ahi...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.