Jump to content

Respuestas destacadas

eso una vez salio guinea ecuatorial en el dia despues y todos diciendo " bodipo,bodipo,bodipo" es el puto amo alli porque aki.... :hello:

Suerte.

• Autor

Fgmar Vamos a darlo todo para intentar estar en el Mundial aunque va a ser muy complicado,pero bueno nada es imposible.

A ver si Banjani luego responde a todo vuestros alagos....la verdad que Zimbabwe...no es una seleccion tan mala...:hello:

Saludos y gracias por pasarte!!

Ismaelito69 Pues si,es el jugador que mejor valorado esta....y lo que no se es que si en la realidad juega con el Portsmouth...

Saludos y gracias por pasarte por aqui!

Freeddie Todos sabemos que sera complicado,pero de eso trata :banani Gracias por pasarte por aqui Freeddie

Bezoya^^ ......Gracias por pasarte por aqui....pero deseame suerte al menos...que la necesitare :D Saludos!!

Bankaly Gracias Bankaly!

Pd:Siempre he querido preguntarte.....el por que de ese corte de pelo....??!!

Ohh...tio perdona por no desearte suerte..pero creo que no la necesitaras, te veo con aptitudes...pero de todas maneras Suerte!!! espero que llegues a lo mas alto con Zimbawe!! :hello:

• Autor

Bezoya^^ Ahora si!! Gracias!! jajajaja en unos años,la mejor seleccion de Africa y parte del Mundo... :hello:

En breve comentare el primer partido amistoso que hemos jugado y el primer partido de la clasificacion.

Reto extraño, extraño de cojones... Es un reto Pío. ;)

Mi próximo reto también será muy bonito...

Bueno amigo Chapon, ánimo con esta selección que casi cojo para mi próxima historia. Por suerte, escogí otra... una asiática... :medescojono:

Suerte!

En Guinea Ecuatorial también estaba (no sé si ahora sigue) Jon Cuyami, en el CM03-04 en el Palencia, un delantero que me hacía gracia ver su carrera. Desde el 89 hasta el 99, 10 años en la Real Sociedad sin jugar un partido sólo ;)

Salu2!!! :medescojono:

Bueno.. me uno a este interesante reto.. espro que te vaya muy bien por esos lados.

Saludos

:medescojono:

• Autor

Pio Pio a ver con que seleccion nos sorprendes ahora...pero seguro que si la historia lleva tu sello la diversion estara garantizada....aun recuerdo ese Japon con Oliver y Benji... :medescojono:

Saludos y Gracias por pasartee!!

cmmaster11victor Gracias por pasarte! y respecto a lo de Cuyami...si es que hay jugadores que le gusta chupar del bote...estas seguro de que era un jugador y no el recojepelotas??

Mandril Gracias por pasarte por estos lugares y espero que podamos clasificarnos para el Mundial....a ver que pasa al final por que esta complicado.Saludos

• Autor

Domingo 28 de Agosto de 2005

Nos espera mi primer partido a cargo de la seleccion de Zimbabwe,el rival es un rival asequible,mas o menos de nuestra categoria.Mozambique tampoco destaca mucho por su futbol que digamos.

El Partido

amistosooo21fr.png

Alineaciones

amistosooo1ig.png

Primer partido a cargo de la seleccion amarilla y primera victoria,sin demasiados apuros ante Mozambique, que en ningun momento puso en apuros al conjunto comandado por Chapon.

Todas las miradas estaban puestas en el crack de Zimbabwe,Benjani, pero aunque no logro marcar si que hizo un partido muy completo.

Dentro de cuatro dia toca ponerse el mono de trabajo ya que jugamos un partido importantisimo para la clasificacion del mundial ante Ruanda

muy buena victoria contra mozambique que el uniko k conoczo es armando sa,bueno tmb a paito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.