Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena si no te clasificas pero bueno ;)

Editado por ismaelito69

te cojeras san marino no??? o angola o trinidad y tobago me gustaria

Yo tengo muxos jugadores cargados de ligas y no me va lento asi que puedes cargar los de san marino,angola,togo y los k te de la gana k no te ira lento

Un ;)

Vaya, con lo bien que empezaste en cuanto a resultados. Prueba a leerte los manuales para acelerar el juego...

No pasa nada, vamos a clasificar de forma merecida.

Vamos Zimbawe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

ismaelito69 Espero poder clasificarme por que la verdad que la seleccion esta jugando muy bien y los jugadores estan rindiendo,al principio creia que eran mucho mas malos...aunque tambien me he enfrentado a selecciones faciles.

La proxima la hare seleccionando los jugadores del pais que quiera y supongo que asi me ira mas rapido por que yo siempre suelo cargar 5 ligar y me suele ir muy bien.

Txechu Pues la verdad que nunca los he leido y ahora me pasare a mirarlos.Siempre suelo leer todos los manuales que ponen por aqui pero nunca me pare en ese.Saludos

Fren Lo malo que no dependemos de nosotros mismos,nosotros jugamos contra Nigeria que tiene nuestros mismos puntos y el primero del grupo que es Angola juega contra Ruanda....a ver si hay carambola al final y podemos clasificarnos.Saludos y Bienvenido

Bueno... muy buena victoria che... ojala clasifiques asi podemos seguir viendo a estar seleccion

Saludos

;)

• Autor

Sabado 8 de Octubre 2005

La carambola es dificil pero no imposible,solo nos vale la victoria,pero ademas tenemos que esperar que Angola pierda ante Ruanda para poder clasificarnos.El gol average con Angola es favorable a nosotros,es dificil....pero nada es imposible.

El partido

resultadodos6pc.png

Las alineaciones

segundopartido9ix.png

No pudo ser,durante gran parte del partido estabamos clasificados,y mas aun cuando nos llegaron noticias desde Ruanda,que el conjunto ruandes estaba derrotando a Angola por 1-0.Todo estaba mucho mas cerca.Nos adelantamos 2-1 en el marcador y en Ruanda el marcador seguia igual,1-0....ya casi todo estaba echo pero practicamente al mismo tiempo se nos desvanecieron las esperanzas por partida doble,Nigeria nos empataba el partido y Angola empataba en su encuentro contra Ruanda,quedaba ya muy poco tiempo para la reaccion....

El arbitro pito el final del partido,nos quedamos fuera,...nos quedamos sin Mundial

• Autor

La clasificacion final

claaaaaaaaaaaaaaaaaa5lj.png

Una pena,la verdad que Benjami en su ultimo partido demostro por que es el mejor jugador de Zimbabwe echandose el equipo a sus espaldas,estubimos a punto de clasificarnos pero esta vez la suerte no estaba de nuestro lado...

Ha sido un placer poder contar mi paso por esta seleccion,ya se que ha sido un paso muy muy corto,pero debeis comprender que la velocidad de mi ordenador aburria a cualquiera.Tampoco se si podre empezar otra historia,eso lo deberan ver los moderadores del foro.Y estoy a la espera que me informen.

Un saludo a todos los que me habeis seguido! Y espero poder volver a escribir pronto y que me ayudeis en el proximo desafio.

Una latimano clasificar y que dejes la historia. Pero hay algo que no entiendo: como vas a emepzar una nueva historia si tu ordenador es tan lento??

Saludos

:o

Proba de jugar al CM 03/04 o sino revisa las guias para acelerar el fm y talvez puedas seguir con otra historia.

una pena que no clasifiques, nos vemos en otra :o

Puede ser la historia más corta y finalizada bien de la historia...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.