Jump to content

Featured Replies

Publicado

logopasport2pd.gif

Kevin Hill renuncia a la direccion tecnica del Hayes FC

Hoy a las 10.00 hs de la mañana en una sorpresiva y urgente rueda de prensa, Kevin Hill ha tomado la decision de dejar de ser el director tecnico del club.

Aún las razones no se conocen, pero según fuentes cercanas, esta decision fue tomada debido a problemas familiares y a un posible alejamiento del país.

El presidente del club Derek Goodall, sorprendido tras esta decision indeclinable, a puesto en marcha la busqueda de un nuevo entrenador que este a la altura de los acontecimientos.

kevinhill1zg.jpg

Kevin Hill

El nuevo entrenador se presume aunque no se quiera confirmar que va a ser Matias Miguez, jugador argentino que tuvo un paso bueno por el club en la decada del 90, mas precisamente durante las temporadas 92/93, 93/94, 94/95. Miguez estuvo rondando Church Road (estadio del Hayes FC) durante los últimos entrenamientos y se sabe que esta buscando casa y colegio para su familia.

Esperamos confirmar en las proximas horas la contratacion del inexperto en direccion tecnica Matias Miguez.

Suerte y bienvenido.

• Autor

logopasport9ni.gif

Miguez finalmente asume la direccion tecnica en el Hayes FC

Hoy a las 11.30 hs de la mañana Miguez firmó su contrato que lo involucrara durante 1 año al Hayes FC, con una posible renovación dependiendo de la posicion final en la liga. Según declaro el flamante presidente del club, Derek Goodall, "espero que el equipo mantenga una comoda posición en la Conferencia Sur de Inglaterra, por eso contrato a Miguez", ha afirmado el presidente.

Miguez dijo que el proyecto que él proponia es el de realizar una digna campaña y pelear por el ascenso hasta donde puedan.

El nuevo tecnico del club, ha opinado acerca de la plantilla y dijo "tenemos jugadores jovenes, donde la media de edad ronda los 22 años de edad, asique tendremos que ponernos a trabajar demasiado con mis ayudantes". Cuando se le pregunto acerca de fichajes, Miguez hizo una pequeña sonrisa y comento que "con respecto a los fichajes es temprano hablar debido a que hoy firme mi contrato, pero por lo que vi en los últimos entrenamientos antes de asumir, la defensa flaquea un poco y vamos a ponernos a la busqueda de defensores y jugadores en general que esten interesados en el proyecto que estableci cuando el presidente me llamó.

Para finalizar la conferencia de prensa, se anunció que mañana a las 10.00 hs de la mañana los jugadores estan citados en "Church Road" para realizar el primer entrenamiento bajos las ordenes de Matias Miguez.

Bienvenido al foro, mucha suerte en tu historia con este equipo inglés

..

Saludos!

• Autor

Información de la partida

Ligas seleccionadas: INGLATERRA (Conferencia Norte/Sur y superiores), ARGENTINA (Nacional B y superiores)

Base de datos: Grande

Versión: 6.0.3 75482

• Autor

Ciudad de Heyen

Heyen se encuentra ubicado al suroeste de Londres, capital del Reino Unido, en el condado de Middlesex.

mapainglaterra0wi.gif

centro2cv.jpg

sabado a la tarde en eltranquilo centro de Hayes

Datos del club

escudo5cu.jpg

NOMBRE: Hayes Football Club

AÑO DE FUNDACIÓN: 1909

NOMBRE DEL ESTADIO: Church Road

TITULOS NACIONALES: No tiene

TITULOS INTERNACIONALES: No tiene

• Autor

PLANTILLA

ARQUEROS

Kevin Davies

davieskevin2004copy2aj.jpg

Louis Wells

DEFENSORES

Mark Bartley

Charlie Hill

charliehill9jq.jpg

Mark Dennison

dennisonmarkjuly20052hb.jpg

Orlando Jeffery

orlandojeffery2cv.jpg

Robbie Williams

robbiewilliams3jh.jpg

Stuart Goodall

goodallstuart20040mq.jpg

Kevin Warner

MEDIOCAMPISTAS

Marvin Bartley

bartleymarvinjuly20051qz.jpg

Peter Collins

collinspeteraug20040qe.jpg

Liam Feeney

liamfeeney0nt.jpg

Kevin McKenna

mckennakevinaug20049ch.jpg

Stafford Palmer

Josh Scott

scottjosh20046je.jpg

DELANTEROS

Michael Bartley

bartleymichaeljuly20058qy.jpg

Jeff Goulding

Kieran Knight

knightk20046tk.jpg

• Autor

logopasport4sp.gif

Despues de terminar el entrenamiento matutino, Miguez se detuvo para hablar con la prensa. Nuestro corresponsal, hizo una pregunta clave para el futuro del equipo, los fichajes. En la primer rueda de prensa, Miguez se habia negado a hablar sobre este tema dando la excusa de que todavia no conocia bien al equipo, pero ya al terminar casi su primera semana de entrenamientos, Miguez hizo declaraciones acerca de este tema, "al terminar mi primer semana, puedo determinar los puestos que necesitamos llenar, en primer medida necesitamos un volante defensivo, necesitamos cubrir la defensa por lo menos con 3 jugadores más y el mediocampo con 1 o 2 jugadores, ademas de 1 arquero, se que esta dificil el mercado, pero le voy a pedir a los dirigentes que hagan todo lo posible por traer lo que pido".

Ahora la pregunta que nos hacemos, ¿Miguez contara con lo que necesita o se tendra que arreglar con lo que pide?.

• Autor

Bueno amigos, voy a tratar de llevar esta historia lo mas lejos posible y si es con el Hayes mejor, aunque mi objetivo es llegar a dirigir al club de mis amores, el Club Atletico San Lorenzo de Almagro. Gracias por todo y espero qe me acompañen, acepto sugerencias y criticas.

PROXIMAMENTE ESTOY CON LOS AMISTOSOS Y UN PEQUEÑO RESUMEN DE CADA UNO DE ELLOS Y LAS POSIBLES CONTRTACIONES SI ES QUE LAS HAY

• Autor

PRETEMPORADA

En esta pretemporada, decidi jugar solo 3 partidos debido a que los jugadeores no venian bien fisicamente, aunque estos partidos me sirvieron para ver como esta el equipo y para que los jugadores agarren ritmo.

escudo4db.jpgHAYES FC 1 - NOTTS COUNTY 1

Partido jugado contra un equipo de Divison 2 de Inglaterra. Fue un tiempo para cada uno, en el primer tiempo podriamos haber terminado 2 o 3 goles abajo, y en el segundo tiempo lo podriamos haber ganado. La defensa sigue sin convencerme.

ESPECTADORES:110

GOLES: Notts C. Matty Williams 10min 1ºT - Hayes FC. Kevin McKenna 84min 2ºT.

2º AMISTOSO

HITCHIN TOWN 1 - HAYES FC 2escudo5zg.jpg

Un encuentro dominado por completo aunque nos falto precision a la hora de definir.

ESPECTADORES:35

GOLES: Hitchin Town: Mark Burke 69min

Hayes FC: Bartley 65min y McKenna 79min

3º AMISTOSO

KINGS LINN 1 - HAYES FC 1escudo5zg.jpg

Fue un encuentro perfecto a pesar de la definición. La defensa actuo bien

podrias poner screens de la plantilla, y de los partidos es k es mejor.

Suerte y saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.