Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola de nuevo, después de mucho tiempo me he decido a volver por aqui, esta vez quiero contaros que lo vaya sucediendo en Manchester que será mi nuevo banquillo.

Descripcion de la partida:

Ligas Cargadas:

Alemania:Regionalliga

España:Segunda B

Francia:National

Inglaterra:Nationwide North/South

Italia:Serie C1

Detalle:Normal

Base de datos:Enorme

Skin:

Joga Bonito

PROXIMO POST:

Presentacion De La Plantilla Y El Entrenador

• Autor

El Manchester United Contrata a Marianico "El Corto" como nuevo entrenador

El nuevo entrenador del Manchester será un Lepero de pies a cabeza, parece ser que el haber conseguido ascender al equipo de su pueblo El Lepe Furgo Clú a 3ª Regional es lo que ha decidido a los dueños del Manchester para hacerse con sus servicios.

marianico.jpg

"Pa mi esto es lo mas grande que ma podio pasa en toa mi vida, güego quitando el haber conocio a mi mue la Ramona, Lo mas gordo de toa mi vida, RAMONA TE QUIEROOO, quien me iba a deci a mi que iba a pode entrená al Marchesten Unité que tiemblen el Abrazamibi ese y el miuniño  que nos los vamos a Jalá"

Tras estas declaraciones se fue a su casa a dormir la siesta de antes de comer.

Mientras David Gill siguió hablando para la prensa y presentó el estado financiero del equipo, El manchester va invertir este año 36.5 Millones de Euros para fichajes y tendra alrededor de 68 Millones Por año para sueldos.

Vaya, curioso comienzo ;) El equipo está muy bien con ese entrenador, seguro que se van de burdeles Rooney y el corto juntos xD

ajajajjajajajajajajajajaaj Que bueno!! xDDDDD

Nosé despúes de mucho pensar y tal, no crees que es un poco falso? xDjajajaja

Que bien!

Ahora en serio dude entre el Inter y Manchester, ya veo que hicé bien!

• Autor

La Plantilla (Porteros)

Tim Howard

1130244877_howard_sly.jpg

Edwin Van Der Sar

_741818_vandersar150.jpg

La Opinion De Marianico

Son 2 Porteros Mu Wenos pero uno es casi mas vieo que yo y el otro e un yanki de esos de los que na mas quieren pelea, a por 2 porteros voy

Bienvenido de nuevo Kdog!! Esperemos que contigo el Manchester United vuelva a ser lo que era. Alguna posicion a reforzar?

saludos amigo y suerte ;)

• Autor

La Plantilla (Defensas)

Mikael Silvestre

portrett_medium.jpg

Nemanja Vidic

vidic.jpg

Wes Brown

player-image-26151.jpg

Gary Neville

ManU_Neville_Gary.jpg

Gabriel Heinze

heinze_gabriel.jpg

John O´Shea

John%20o%20shea.jpg

Patrice Evra

evra.jpg

Rio Ferdinand

rio-ferdinand.jpg

Comentario Del Marianico

Una defensa mu solida en to los sentios traeremos un central o dos jovenes y otro lateral derecho que el Gay Neville ese no me ace musho tilin a mi.

Editado por Kdog

• Autor

Bienvenidos a los 3 espero que salga una buena tempordada.

Cryller reforzaremos la porteria algo de la defensa la banda izquierda y quizas un punta mas pero no es seguro.

Mucha Suerte con mi Manchester Utd querido, te estare siguiendo de cerca

Saludos ;)

Mucha suerte con mi equpo favorito de Europa :D . Hay una buena base pero necesitaras traer tambien alguna cara nueva para reforzar... Un saludo y la seguire de cerca ;)

xD

• Autor

FMarq Bienvenido y gracias por seguir la historia

Samura Bienvenido tu tambien y gracias, espero no defraudaros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.