Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

La Plantilla (Medios)

Quinton Fortune

43317.jpg

Darren Fletcher

fletcher_darren_mufc_profile_2005.jpg

Cristiano Ronaldo

player-image-102908.jpg

Park Ji-Sung

ffffffffffffffddddddddddddd0cy.jpg

Ryan Giggs

giggs-t.jpg

Kieran Richardson

Richardon195_LG.jpg

Paul Scholes

player-image-1058.jpg

*Comentario del Marianico

Tenemos un güen centro del campo auque poemos vender algunos jugadores de esta zona para reforzarla con gente mas joven o de mayor calidad. Lo peo que el Fortuna está lesionao 9 meses pero no se notará musho.

• Autor

La Plantilla (Delanteros)

Alan Smith

Alan%20Smith.jpg

Ole Gunnar-Solskjaer

solskjaer.jpg

Wayne Rooney

Wayne%20Rooney.jpg

Louis Saha

player-image-15921.jpg

Ruud Van Nistelrooy

van_nistelrooy_ruud_mufc_profile_2005.jpg

*Comentario del Marianico

No ta nada mal la delantera pero se pueden cambiar un par de jugadores. Y traer al menos 1 para Suplir a Saha lesionao 4 meses y Sorkea 5 meses.

Bueno... mucha suerte en tu nuevo desafio. A ver si ganas todo con este gran equipo.

Saludos

;)

• Autor
Bueno... mucha suerte en tu nuevo desafio. A ver si ganas todo con este gran equipo.

Saludos

;)

Gracias y Bienvenido

xD

• Autor

UEFA Champions League 3ª Ronda

El sorteo nos empareja contra el Slavia De Praga, un rival que sera muy duro de batir.

Editado por Kdog

• Autor
Fichaje

El Manchester Utd se hace con los servicios del delantero del CSKA Moscú Vagner Love

El jugador a costado 13.750.000€ y a firmado por 3 años.

A050518_P09_VAGNER_LOVE_V.JPG

"Estoy contentisimo de la oportunidad que se me brinda, despues de muchos años de dedicacion al futbol he conseguido llegar a unos de los mejores equipos del mundo y pienso darlo todo por ellos".

buen fixaje el de vagner love, joven y con futuro,te recomiendo a milan cerny,el nuevo rosicky,tiene 17 o 18 años y vale muy poko y se ace muy bueno.De central a kompany o a van den borre

Un ;)

• Autor

Wenas Ismaelito Gracias por seguir la istoria, Ya hemos mirado a Vanden Borre ta en el sevilla y Kompany esta en nuestra agenda, seguiremos a Cerny

• Autor

UEFA Champions League 3ª Ronda

4749hc.png1-46808xu.png

ball519sc.pngVagner Love 4'

ball519sc.pngVagner Love 54'

ball519sc.pngAlan Smith 64'

ball519sc.pngChleboun79'

ball519sc.pngVan Nistelrooy 81'

Alineaciones

Puntuación Jugadores

El Mejor (Alan Smith/10)

smith_alan_mufc_profile_2005.jpg

El joven delantero Inglés parece ser que se encuentra comodo en la nueva posicion asignada por Marianico El corto, ahora es el organizador del Manchester cosa que hoy hizo a la perfeccion consiguiendo ademas el 0-3.

Buen fichaje el de Vagner, salio un dinero relativamente extenso pero creo que vale lo gastado xD

Yo creo que al Slavia Da Praga lo abatiras facilmente, veremos cual tiene razon xD

Mucha suerte en el comienzo, y en los posibles fichajes!

;)

• Autor

Samura Musashi La razon la tenias tu ;) nos los hemos quitado de encima sin despeirnarnos con dos golitos del nuevo idolo de los Diablos Rojos al que ya llaman el Diablo Negro o Black Devil en ingles xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.