Jump to content

Respuestas destacadas

Si, tuve razon, y que conste que no lo habia visto! xD

Vagner ya empezo como el mejor goleador, ojala siga asi por siempre en el equipo... Animo y mucha suerte con los Devils!

;)

• Autor
Fichajes

El Manchester United consigue los traspasos de los jovenes del Slavia Praga y F.C Barcelona Milan Cerny y Giovani Dos Santos.

El primero llega por 200.000€ y el segundo por 190.000, con estos fichajes el Manchester deja claro que tambien apuesta por la juventud no exenta de talento.

Milan Cerny

CernyMilan.jpg

Giovani Dos Santos

giovani1NT_.jpg

Ahh bueno.. tremenda victoria por Cahmpions... y muy buenos fichajes... arrancamos muy bien

Saludos

;)

Seria mucho pedir las fichas de los ultimos 2 jugadores? Asi puedo opinar si son buenos fichajes o no xD

;)

• Autor

Mandril gracias por seguir la historia, la verdad es que si estan saliendo las cosas bien de momento.

samura_musashi gracias a ti tambien, a ti van las imagenes.

Milan Cerny

Giovani Dos Santos

• Autor
Fichajes

El Manchester United completa los traspasos de dos nuevos fichajes de gran juventud y calidad, son dos Centrocampistas Defensivos, Tomas Sivok del Sparta Praga por 5.5 Millones de Euros y Custodio del Sporting Lisboa por 2 Millones de Euros

Tomas Sivok

fc92ac835b.jpg

Custodio (Izq)

custodio%20e%20gabriel.jpg

Demasiado dinero te han costado estos dos jugadores, creo que podrías haberlos traido a ambos por la mitad de dinero, sobretodo a custodio que es de lo más barato.

• Autor

Premiership 1ª Jornada

7341oe.png1-06808xu.png

ball519sc.pngNeil Clement 55'

Alineaciones

Puntuación Jugadores

El Mejor (Neil Clement/9)

big_md-i189757.jpg

Este hombre fue un peligro constante para nosotros ademar de destruir nuestro juego de una forma soberbia junto con Kirkland, su portero. Su gol de falta nos hace empezar muy mal la premier.

Comentario Del Marianico

Pero me via caga en to las ovejas del mundo, pero si er Robustianooo el delantero mi pueblo lo hacia mejooor, el proximo entrenamiento va ser a golpe garrota vereis como ganamos. Y ara solo sus via ser una preguntaaa

¿Qué hace un lepero enterrando un video?

Pos Grabando raices.

• Autor

Juayer Lo se pero no se consiguieron por menos y a custodio ya lo habia fichado alguna vez por menos de 1 millon de euros.

bueno parece k me as exo caso al fixar a cerny :o muy buenos fixajes de custodio,sivok,y dos santos pero un pelin caro

Un xD

• Autor

UEFA Champions League 3ª Ronda

6808xu.png1-04749hc.png

ball519sc.pngTomas Sivok 30'

Alineaciones

Puntuaciones Equipo

El Mejor (Tomas Sivok/9)

big_md-i200863.jpg

En su debut el joven centrocampista marco un autentico golazo de libre directo y ademas fue un gran cerebro en el partido.

Comentario Del Marianico

Pos no emos ugao mu bien tampoco oy via tene k coe el garrote gordo por k este no a esho musho, como no espabilen contra el Chersiii.... veras veras.

Otra pregunta:

¿Por qué hace en Lepe las cuadras redondas?

Pa que los caballos no coan la peste "esquina".

Es de cajon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.