Jump to content

Respuestas destacadas

Se esta saliendo tu equipo en este mundial, enorabuena Pio. Nesterov en mi liga lo ha fichado el New England de la liga MLS. Ahora a por las semifinales chavalote!!

muy lindo esto...la verdad que la performance del equipo es asombrosa...

no te confies de australia....tenes q ir de punto y no de banca...

saludos y suerteeee

Pufff...que crack.. tio.. felicidades por el gran resultado, y te deseo toda la SUERTE, para que le ganes a Australia.. a ver si llegamos a al final...

Nesterov MVP!!!

• Autor

Mandril

Lástima que el país ni tiene creo ranking xD

Emre01

Hombre, cuando llegué a la selección Nesterov ya era un gran portero con futuro, pero en los últimos partidos ha mejorado y mucho. Tiene un gran futuro por delante.

Villa 7 Maravilla

Thx ^^ A ver como le va a Nesterov en mi partida, ojalá que llegue a Europa.

wallacino

Gracias crack

BeZoYa

A ver si logramos vencer a Australia, aunque está difícil...

jdsa

Justo iba a comentar algo de Nesterov luego... pero ya veo que te me adelantastes xD xD. Pues sí, de esa página cogí yo mis informes sobre Nesterov xD

• Autor
Ficha del partido:

uzb29sc.gifned0hm.gif 2 - 0

1-0 58'; Soliev, tras robarle la cartera a Van der Sar.

2-0 75'; Jeparov, de penalti.

logoeng4ch.gif

Uzbekistán, semifinalista por sorpresa.

Ya había vivido este país una inmensa alegría hace unos días cuando su selección vencía por los penaltis a la gran Italia, y se metía en los cuartos de final de su primer Mundial. Hoy, en frente estaba Holanda, aún más temible si cabe que la azzurra.

Pero a puerta había alguien. Alguien que no estaba dispuesto a encajar un gol. Su nombre: Ignatiy Nesterov. Un joven de un pobre barrio de Uzbekistán, que, en cuanto recibió su primer sueldo, le compró una bicicleta a su abuelo, pues este siempre quiso una. Y aquí está. Siendo el salvador y héroe de su país.

La primera parte fue para la explosión de Nesterov. Este portero siempre ha querido jugar en Europa, a poder ser en España, y con este Mundial, puede que lo logre. Lo paró todo. Absolutamente todo. Holanda se fue a los vestuarios desquiciada.

Y en el segundo período, delirio uzbeko. A los 58 minutos, error infantil de Van der Sar, que aprovecha el goleador de este equipo, Anvar Soliev. Este delantero de 28 años lleva 13 goles en 26 partidos como internacional. En el 75, penalti de Hofland que transforma el gran Server Jeparov, inmenso en el día de hoy.

Al final del partido, los jugadores uzbekos permanecieron durante unos segundos quietos sobre el terreno de juego. Luego, y tras secarse las lágrimas de los ojos, celebraron por todo lo alto su pase a las semifinales.

Calificaciones:

calf3cw.png

Estadísticas:

estd1yb.png

Editado por PioPio

xD xD xD xD xD

Impresionante Pio!!! Felicitaciones, ahora hagamos la alegría completa, queremos el Mundial!!! :xD

Ahora que veo los datos del partido llego a la conclusion de que clasificaste de milagro.

Bien igual, que eso importa un carajo!!!!!!

Sin dudas... Impresionante.

Ahora por la final. Saludos

Rajaste a Italia, tambien a Holanda, perder con Australia y te pegamos!!! xD

Enhorabuena!! (me mata esta palabra!!! xDxD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.