Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

LIKA

Bueno bueno, a ver si salen las cosas como planeamos ante Australia, que también tiene un buen equipo.

Fren

Nada de milagro. Pasamos gracias a mis tácticas xD

Mi musa Jessica Alba... algún día te robaré esa firma xD

gstaricco

Ojalá lleguemos a la gran finalísima, sería algo increíble para nosotros.

Guru Guru

Pues... sí xD

FMarg

No lo digas muy alto, que los foreros se lo creen, luego pierdo, y ya se sabe que pasa después... xD

xD Pues no la uses mucho, no vaya a ser que salgas malherido...

Cuando se disputa el partido contra Australia, estoy verdaderamente enganchado! xD

Como pierdas con Australia te atamos al tubo de escape del autocar y no te desatamos hasta que lleguemos a Tashkent...xD

Desde Mónaco (El club de fans de Zeytulaev se ha unido a la fiesta montada por el club de fans de Umurzoqov xD) el club de fans de Zeytulaev te estará animando.

No nos falles...

zeytulaev.jpg

Él nunca lo haría...xD

Ese es Zeytulayev???

Para mi en el FM2005 era un dios, eso si, jugaba en la Juve

Yup, es el gran Zeytulaev (quien empezó eeste año en la Reggina para acabar cedido en el Crotone...).

• Autor

Emre01

Pues dentro de poco... quizás hoy lo postee... quien sabe xD

Zlatan

Vaya... pero bueno, si pierdo aún quedaría el tercer y cuarto puesto oye... así que todavía no me podrían llevar a Tashkent xD. Igualmente lo digo: Australia es muy superior a nosotros, al igual que Holanda e Italia... si tenemos un buen día, igual ganamos, pero si no, podríamos perder. Ya estar en semifinales es toda una hazaña para este país.

Zeytulaev? El paquete ese que no ha hecho nada para el equipo desde que estoy como seleccionador? Ese se merece menos un club de fans que Jordan...

Zeytulaev dudo que siga siendo titular en un futuro con Denisov como está.

Balono

Sí, ese es Zey.

• Autor
Día XXII (01/07/07)

Que mejor forma de empezar el mes de julio que con un partido de cuartos de final de un Mundial. Nadie hubiese ni imaginado que nosotros, Uzbekistán, estaríamos aún en el Mundial. Pero aquí estamos, y jugando ante la todopoderosa Holanda tras eliminar a Italia en octavos por penaltis. Francia y República Checa jugarán 4 horas más tarde que nosotros.

Cuartos de Final

uzb38ei.gifUzbekistán 2-0 Holandaned9hr.gif (Soliev, Jeparov)

fra2gx.gifFrancia 1-0 República Checacze4qt.gif (Kapo)

Partido muy igualado entre franceses y checos que al final se lo llevó Francia. Olivier Kapo logró marcar a lo 2 minutos del segundo tiempo y llevó a su equipo a las semifinales del Mundial, donde jugarán contra España. Es curioso que los 2 equipos clasificados del Grupo E, estén en las semifinales luchando por un puesto en el ''podio''.

Para acabar el día, una bonita noticia...:

dicen1ks.png

Ya será para menos hombre... xD

Cágate... qué diferencia de nivel entre las dos semifinales...xD

Bueno... A ver si llega España a la Final. (Uzbekistán- España)

.P.D.: Ahora como Zey se salga ante los socceroos te tendrás que tragar tus palabras, Pio...xD

• Autor

Zlatan

Pues sí... bastante notoria xD

España está muy fuerte, yo creo que es superior a Francia. Y a ver si nosotros logramos también el pase a la final, aunque lo veo improbable.

Lo dudo mucho... más que nada porque será suplente en un principio, pues su condición física es deprorable.

a la mierrrrdaaaa

vamoss Uzbekistan!!!!!

jajajaj que grande, un genio de las tacticas!!!, xD suerte contra Australia xD

Saludos

Vamossss!! Queremos el partido ya!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.