Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pocho

La verdad es que la noticia no pudo haber estado mejor: ''genio de las tácticas'' xD xD Gracias por la suerte ante los oceánicos.

txechu

Tranquilidad hombre, tranquilidad xD

• Autor
previa5jv.png

Datos del país:

aus24ra.gif

Información General

Abreviatura FIFA: AUS

País: Australia

País (nombre oficial): Commonwealth of Australia

Continente: Oceanía

Capital: Canberra

Principales ciudades: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaida, Newcastle, Wollongong

Moneda: Dólar australiano

Idiomas oficiales: Inglés

Lema: NC

Información geogáfica

Superficie en km2: 7,686,850 km²

Punto más alto: Monte Kosciusko 2.230 m.

Países vecinos: Ninguno

Salidas al mar: Océano Pacífico

Población

Población (en millones): 19.73

PIB por habitante (en dólares estadounidenses): 27,000

Densidad (habitantes por km2): 2.57

Media de edad (en años): 36

Esperanza de vida (en años): 80.13

Internet

Código de Internet: .au

Número de internautas: 10.630.000 (2002)

Datos futbolísticos:

Hacía más de 30 años que Australia no participaba en un Mundial. Lo hizo por primera y, hasta ahora, única vez en 1974, donde no logró pasar de la fase de grupos. Pese a conseguir 2 goleadas de escándalo en 2001 (22-0 y 2 días más tarde 31-0) no logró clasificar a Corea y Japón. Este año lograron pasar tras dejar en la cuneta a Uruguay, y hasta ahora han hecho un gran torneo, eliminando a equipos como Portugal (en octavos) e Inglaterra (en cuartos).

Alineaciones:

alin4mc.png

(Han dejado fuera a jugadores como Kewell (en el banquillo) o Viduka (ni tan siquiera convocado... es decir, con la selección, pero hoy ni en el banquillo...)

¿Demasiado ofensivo para ser Uzbekistan no? xD

PD: Impresionante xD

Saludos

No es demasiado ofensivo.

Me parece bien. A holanda se le gano atacando y entonces a australia hay que ganarle igual.

Suerte!!!!!

PioPio.. a Australia.. le ganaremos... y por cierto.. me estoy reservando el mensaje 500 para celebrar la victoria... asi que espero.. que ganes... si no...me cago en One Piece....que creo que te gusta no?? ;)

SUERTE!

A Holanda se le ganó al contragolpe, al igual que a Marruecos...;)

Bien, por lo visto Zeytulaev partirá de titular... seguro que ante Australia será el puto amo.

Ahí ahí, hay que confiar en Nesterov... aunque seguro que con Nesterov y Fedorov solos abajo nos bastaba... :;)

Adelante con la fiesta

Hay que dejar todo contra Australia. Vamos por esa final.

Saludos

;)

• Autor

WeZaR

Uzbekistán, curiosamente, siempre ha sido un equipo muy ofensivo en todas sus categorías. Nosotros ante equipos más fuertes, pues teníamos que defender más, pero Australia no es una Holanda o Italia, es superior, pero no tanto.

Fren

Hombre, dentro de lo que cabe es ofensiva.

BeZoYa

Pero por qué coño usas tantos puntos suspensivos?? Pareces que eres el amigo asmático de Malcolm :? :?. Todo un placer que lo reserves para la victoria... pero con la misma posteo el partido mañana... entonces qué? Eh? xD Sobre lo de One Piece, me encanta, pero te puedes cagar en ello, ni que me diera de comer a mí ahora... xD xD

Zlatan

Defendiendo, y luego atacando, que es lo mismo... xD

Estuve dudando... pero al final lo puse de titular pues tuve que poner en el banquillo a nuestro mediapunta diestro Koshelev, porque está para el arrastre.

Etoheto

Si en eso fue en lo que insistí a los colegiados, pero me negaron la opción de jugar 2 contra 11... xD

Alex

Allá iremos

Mandril

Lucharemos por todos los balones, como siempre. Somos un equipo de obreros ;)

;) ¡¡Shatskihk!! ¡¡Shatskihk!! ¡¡Shatskihk!! ¡¡Shatskihk!! :?

Uzbekistan llegará a la final por goles de el ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.