Jump to content

Respuestas destacadas

BeZoYa

Pero por qué coño usas tantos puntos suspensivos?? Pareces que eres el amigo asmático de Malcolm ;)

Si.. pues sabes que me parezco un huevo. incluso algunos hijos de puta lo usan para insultarme.. yo creo que tienes un sexto sentido.. porque al leerlo me he quedao flipao...ala pues por esa comparacion tan odiosa.. Australia te cascrá 3... y acuerdate del numero....

P.D:..........

P.D.2:........

• Autor
partido5ja.png

Comentarios ofrecidos por: banflag6ja.gif

Minuto 0

Y ya estamos en semifinales señores!!! Australia y Uzbekistán, ambas selecciones novatas, buscan ya un puesto en la gran finalísima del Mundial!! El Westfalenstadion de Dortmund está a punto de reventar!!! Estos 2 países no es que hagan buen fútbol, pero por sus famas de ''matagigantes'', ya caen bien a la gente!!! Uzbekistán hoy saldrá al ataque, creo que por primera vez en todo el Mundial!!

Minuto 4

Nesterov, el héroe ante Italia y Holanda, saca arriba. Shatskikh gana en el aire a Neill y le da el balón a Jeparov, quien al primer toque manda un pase de 20 metros a Soliev. El goleador uzbeko sigue adelante. La pega en largo a Zeytulaev... que controla bien. Se la deja a Shatskikh, este se va de Emerton. El delantero del Dinamo Kiev manda un precioso balón a Umurzoqov, que se dispone a chutar desde la frontal del área...

... pero Kisnorbo hace una interveción justo a tiempo para quitarle la pelota al joven mediapunta!! Bonita jugada en equipo de Uzbekistán, que a punto está de estrenar el casillero!!

Minuto 12

Empiezan las llegadas de los ''socceros'', quienes empiezan a disparar desde lejos del área, casi siempre muy desviado. Emerton escorado en la banda derecha. La retrasa a Neill que la cuelga de primeras... Sterjovski remata a gol...

... y Nesterov evita el 1-0!!!! Clara ocasión para Australia, y aparece Nesterov que evita el tanto australiano!! Empieza el show de Ignatiy Nesterov!!

Minuto 15

Emerton formando rápidamente el ataque... manda un balón en profundidad a Sterjovski... chuta a la escuadra...

... y se topa la mano de Nesterov!!! Segundo paradón del guardameta uzbeko en el partido, y apenas llevamos 15 minutos de juego!!!

Minuto 31

Increíble la demostración de Nesterov!!! Está evitando el gol de una Australia que está jugando a las mil maravillas, y está dando un repaso a Uzbekistán, a la que no le ha salido eso de jugar al ataque!! Sigue moviendo el esférico Bresciano... se la deja a Emerton, que enseguida se la devuelve. Bresciano la toca a Kennedy... está sólo... tiene espacio!!!!...

... pero fuera del área es imposible marcarle a este guardameta!!!! Ignatiy Nesterov desvía a córner una vez más!!! Impresionante, asombroso, me quedo sin adjetivos!!!

Descanso

22 tiros de Australia, de los que 15 han sido parados por Nesterov!!! Llegamos al descanso con el marcador como estaba al inicio, 0-0, gracias a una exhibición impresionante de Ignatiy Nesterov!!! Uzbekistán va a tener que cambiar mucho si quiere aguantar los ataques australianos!!!

Bueno.. ya tu arquero debe ser la figura del mundial. Se atajo todo. Ahora esperemos pasar de ronda.

Saludos

;)

Me gustaria que mostraras tu plantilla de empleados ¿No tendras de medico a un tal Eufemiano?

Que bestia Nesterov, tiene grandes numerico yo pense que seria paquetillo pero ya les amargo a los italianos, a los holandeses y camino va de amargar a los canguros.

Puxa Uzbekistan !

• Autor

Mandril

Está Casillas, al que sólo le han metido 1 gol en todo el Mundial... pero no sé, ojalá reciba algún premio el bueno de Nesterov.

Slavi

Pues no, no lo tengo ;). Mi preparador se llama Igor Shkvyrin, de 49 años, y ex internacional uzbeko (21 veces internacional, 1 gol)

Nesterov será nuestro referente en Sudáfrica 2010, de eso no tengo la menor duda. Se puede convertir en un verdadero gigante del fútbol mundial.

Ahora, la culminación del partido.

• Autor
partido7tn.png

Comentarios ofrecidos por: banflag6ja.gif

Minuto 45

Uzbekistán hace sus cambios. Kasymov, Zeytulaev y Soliev abandonan el terreno de juego para dejar sitio a Koshelev, Denisov y Aliqulov respectivamente. Con esto, Uzbekistán toma la defensiva frente a los ataques incesantes de Australia. Los socceros cambiaron a Neill por Milicevic.

Minuto 53

Milicevic le da el balón a Emerton... pero aparece como una bala Denisov y le roba el esférico!! Turno del contraataque uzbeko!! Denisov realiza un precioso quiebro. Buen pase a Shatskikh, quien avanza sin oposición. Lleva el balón hacia adelante. Se la devuelve a Denisov, que chuta dentro del área...

... pero Schwarzer atrapa el esférico!! Bonita jugada de Denisov, que empieza con las pilas puestas!!

Minuto 59

El partido se ha vuelto mucho más igualado, y Uzbekistán busca su gol, aunque sin suerte. Denisov está siendo el revulsivo que necesitaba el equipo. Otra vez por la izquierda. Se va del carrilero diestro australiano... centra... Shatskikh remata sólo...

... pero le va al cuerpo!!! Schwarzer atajó ese fuerte tiro de Maxim Shatskikh!! Uzbekistán empieza a despertar!!

Minuto 62

Vincenzo Grella se la deja a Bresciano. Este la mueve hacia Emerton al primer toque. Emerton ve la portería sin ninguna oposición... dispara...

... pero despeja Nesterov!!!! Sigue despierto aún, y Australia desespera viendo que nada puede pasar en una portería en la que está Ignatiy Nesterov!! Uzbekistán y Australia están haciendo un bonito partido de fútbol, aunque estos últimos parecen mucho más fuertes!!

Minuto 71

A duras penas puede Nesterov con todo. Han vuelto los disparos y ataques australianos, y ahora con más fuerza que nunca. Deben superar ya la treintena de disparos. Ahora mismo, Uzbekistán espera ansiosa el final del partido, y si se puede, con el marcador de empate a 0. Córner para Australia. La bota Bresciano... remata Porter sólo!!!...

... Nesterov no puede llegar!!!...

... pero Kiryan que estaba guardando el palo izquierdo despeja bajo palos!!! Kiryan es ahora el salvador uzbeko!!! Uzbekistán aguantando la presión australiana!!!!

Minuto 76

Otra contra de Uzbekistán tras un disparo atajado por Nesterov. Ojo con el dato. Australia ha lanzado ya 41 disparos a puerta, de los que 21 han ido entre los 3 palos. Increíbles números para, por ahora, no haber marcado ningún gol. Contra como decíamos de Uzbekistán. Increíble el derroche de calidad de Denisov, que vuelve a ser un puñal en la banda izquierda uzbeka. Denisov conecta con Shatskikh, quien se deshace de Milicevic. La manda desde la izquierda al borde del área... chuta Umurzoqov...

... pero se va muy lejos!!!! Otra buena jugada de Uzbekistán que no se acaba de concretar!!! Gran partido el de Denisov, que pide a gritos el puesto de titular!!

Minuto 92

4 minutos de descuento ha señalado el colegiado liberio que está pitando esta semifinal entre Uzbekistán y Australia. Los uzbekos se está defendiendo con uñas y dientes en esta recta final del partido. Bresciano prueba otro balón largo... pero Nesterov atrapa sin problemas.

Final

Y el colegiado señala el final de los 90 minutos!!! Uzbekistán ha podido aguantar las acometidas australianas, y estos han acabado totalmente cansados. Poco podrán hacer en la media hora de la prórroga. Me temo que esto se irá hacia los penaltis. Sant Nesterov nos coja confesados.

Vamos Piopio que seguro que ganamos. Y ahora en la prorroga cierra con 6 defensas para llegar a los penaltis que seguro que el portero Uzbeko los para fijo.

Adi9s y suerte.

Vamos hombre que se puede ganar e ir a la final y por si fuera poco a ir huerga

¡¡¡¡VAMOSSSSSSS!!!!!!!!

Y yo aki buscando un portero para mi Newcastle que fuera bueno y barato, joder, si llego a saber ficho a San Nesterov!!!!!

Suerte y queremos a Uzbekistan en la final

;)

Fíchalo... Nunca es tarde...;)

Joder... Estoy de los nervios con la semifinal... acábala ya antes de que nos dé un infarto, una úlcera o un tabardillo...^^U

• Autor
partido8sb.png

Comentarios ofrecidos por: banflag9rw.gif

Minuto 90

Segunda prórroga de Uzbekistán en este Mundial, tras la disputada frente a Italia. Hoy, los jugadores están totalmente cansados, no corren ni para buscar el agua que tanto ansían, y se prevee una prórroga muy, pero que muy aburrida.

Minuto 105

Dicho y hecho. Ni una ocasión en este primer tiempo del tiempo extra. Australia y Uzbekistán ya se preparan para la tanda de penaltis, en la que se jugarán el todo o nada.

Minuto 120

Y ahora darán comienzo los penaltis... Madre mía, otra dura noche en el hospital de Tashkent. Más de un seguidor uzbeko se morirá de un infarto cadiaco. Australia comenzará la tanda de penaltis.

* - *

Popovic es el que romperá el hielo en esta tanda de penas máximas. El capitán australiano que milita en el Crystal Palace inglés coloca el balón en el punto correspondiente. Coge carrerilla, chuta a puerta...

... y Nesterov despeja!!!!!! Paradón de Ignatiy Nesterov que logra evitar el primero!!!!! Un grande, Ignatiy es un grande!!

X - *

El primero para Uzbekistán. Es Ashurmatov quien se dispone a tirar este primer penalti. Dispara hacia la derecha...

... y despeja Schwarzer!!! El guardameta del Boro inglés ha logrado parar el disparo del defensor uzbeko, por lo que todo sigue igual!!!

X - X

Australia dispone de su segundo disparo. Nesterov bajo palos sólo mira el esférico. El crack del Parma, Bresciano, coge carrerilla con fé... dispara...

... y lo hace otra vez!!!! Nesterov para con la punta de los dedos!!!! Paradón de Ignatiy Nesterov!!!! Siguen sin poder marcar los australianos, ni tan siquiera en los penaltis!!!

XX - X

Server Jeparov está tocado en el tobillo izquierdo, pero igualmente disparará su penalti. Tiene que hacer un gran esfuerzo para pisar bien con el pie izquierdo, no está al 100%. Jeparov tira...

... y ataja Schwarzer!!! Los porteros dispuestos a ser protagonistas!!! 4 disparos, y ningún gol!!

XX - XX

Paul Agostino situó el esférico en el punto fatídico. Alguno tendrá que entrar estarán pensando los autralianos. Al fondo, los socceros abrazados, rezando para el tanto de su compañero. Dispara Agostino...

... pero no sirve de nada!!!! IGNATIY NESTEROV!!!! Otro paradón de Nesterov!!! 3 de 3!!! Esto es increíble!!! Estamos viviendo el nacimiento de una estrella!!! Este guardameta uzbeko está rompiendo los planes de todas las selecciones a las que se enfrentan!!! Lo está parando todo una vez más!!!

XXX - XX

Kiryan, el carrilero zurdo de Uzbekistán, coloca el balón. El esfuerzo de Nesterov está siendo en vano, pues sus compañeros no son capaces de marcarle un gol a un también gran Schwarzer. Kiryan apena coge carrerilla, chuta...

... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!! Al fin!!!!!! Kiryan tuvo que ser el que abriese el marcador de la tanda de penaltis!!!! Uzbekistán toma ventaja!!!!

XXX - XXO

El cuarto lanzamiento de Australia. Moore parece tranquilo, y coloca el balón sin temor alguno. Lanza hacia la izquierda...

... imparable!!!! Nesterov no puede hacer nada y es GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! de Australia!!!! Moore empata la tanda de penaltis, aunque Uzbekistán tiene ahora un disparo menos!!!

XXXO - XXO

Es Maxim Shatskikh el responsable del cuarto disparo de Uzbekistán. El jugador del Dinamo de Kiev y estrella de este país, nunca pensó en su vida llegar a unas semifinales de un Mundial con su selección, pero aquí está, y si marca, pone pie y medio en la gran finalísima. Dispara Shatskikh muy bien colocado...

... y es GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! Maxim!!!! Schwarzer no pudo hacer nada ante ese gran disparo, muy bien colocado al palo derecho de la portería!!!

XXXO - XXOO

Quinto tiro de Australia. El centrocampista Emerton es el responsable de este decisivo disparo. Si lo falla, se acabó, su selección se queda sin final. Emerton coge carrerilla. Va con fé... Nesterov concentrado en el esférico...

... y PARÓ!!!!!!!! PARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!!!!!!!! de Nesterov!!!! Se ha desatado la locura!!! Esto es increíble!!! 4 de 5!!!! Uzbekistán está en la final del Mundial!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.