Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Ficha del partido:

aus30at.gifuzb25fm.gif 0 - 0 (1-2p)

cbnlogo4if.gif

Uzbekistán sigue de pie.

El mundo está a los pies de la selección uzbeka, que con tan poco ha hecho tanto. Con todas las limitaciones de un equipo plagado de jugadores, o muy jóvenes e inexpertos, o muy viejos y sobrecargados, Uzbekistán ha logrado aprovechar lo que tiene y exprimirlo al máximo. Así, han eliminado a Italia, Holanda y por último y ayer, Australia, para llegar a la finalísima en su primera participación en una fase final.

Ayer Australia y Uzbekistán, 2 selecciones novatas en un Mundial, y que por primera vez por tanto estaban en unas semifinales, disputaban un partido de ilusión, de sueños, que se podrían hacer realidad por un simple gol. Pero, Ignatiy Nesterov, un guardameta que casi de forma segura de el salto a Europa cuando termine la competición, no estaba dispuesto a encajar un tanto, y lo paró todo, absolutamente todo. Uzbekistán, que salió al ataque, apenas pudo disfrutar de ocasiones.

Y llegó la tanda de penaltis. 2 países en el mundo, inquietos por el fútbol. Mejor dicho: Australia y Uzbekistán, inquietos por el fútbol, quien lo iba a decir. Y empezaron mal los ''socceros'', pues sus 3 primeros disparos fueron atajados perfectamente por Ignatiy Nesterov. Uzbekistán también erró sus 2 primeros, pero por suerte Kiryan supo materializar el tercer disparo de los suyos. El primer y único gol de la tarde noche de Australia, y luego el segundo uzbeko, obra de Shatskikh. Y Nesterov acabó siendo protagonista tras atajar el quinto y definitivo penalti.

Uzbekistán espera rival en la final, que saldrá del España-Francia. Los españoles, para muchos los claros favoritos para llevarse este Mundial, están haciendo un grandioso fútbol, y hasta la fecha han anotado 11 goles, encajando tan sólo 3.

Calificaciones:

calf4jz.png

Estadísticas:

estd3ll.png

pfffff...vaya datos...increíble!

Enhorabuena PioPio,me voy de vacaciones una semana y cuando vuelvo me encuentro con Uzbequistan en la final... y me llamabas iluso cuando te dije que ibas a pasar a octavos xD jeje, ahora a por la final

pd:A Nesterov lo tengo en mi agenda :(

APOR ELLOSSS OEEEEE A POR ELLOSSS OE!!! ;) suerte krak

vaya semifinal... sois malos hasta en los penaltys xD

Suerte en al final

• Autor

Emre01

Sí... Nesterov al final da miedo de todo lo que para...

Abel FM

Hombre, nadie apostaba por nosotros como finalistas, ni tan siquiera para pasar de ronda, pero aquí estamos. La verdad es que es una sorpresa para todos.

Fíchalo, que seguro no te decepciona.

txechu

No no, Nesterov es demasiado bueno para que le tiren desde tan lejos (desde el punto de penalti xD)

Ignatiev, Ignatiev!! El segundo mejor portero del mundo por detras del gran Riesgo :(;)

Suerte en la final que la copa tiene que ir a uzbekistan y si es ante España mejor

xD

venga uzbekistan, k si ganais la copa el presidente karimov os pondra una casa para cada uno....... jejeje viva uzbe!

• Autor
Día XXIII (04/07/07)

El día de la primera semifinal, y nosotros aún pudiéndolo contar en vivo y directo desde Alemania. Hace casi un mes que estamos en tierras germanas, y todavía estamos presentes en la competición, teniendo hoy el importantísimo partido frente a Australia. Si ganamos, estamos en la final, y nos aseguraremos que nuestro nombre quede grabado en este Mundial Alemania '06.

Semifinales

aus24qp.gif Australia 0 - 0p Uzbekistán uzb7ov.gif

Día XXIV (05/07/07)

Auténtica fiesta para nosotros. Hoy y mañana días libres, para luego preparar la finalísima del domingo frente a mi país natal, España, que está haciendo un fútbol sublime. Los españoles al fin están mostrando todo su potencial, y aún no han perdido ningún partido en lo que llevamos de torneo.

Semifinales

esp25ae.gif España 4 - 0 Francia fra5xw.gif (Torres (2), Raúl, Luque)

Esta selección española sí que da miedo. Machacaron a Francia. Así de simple. Los galos casi ni olieron el esférico, y España, comandados por un tridente ofensivo muy efectivo (Fernando Torres, Raúl González y Albert Luque) dieron por todos los sitios a una Francia que luchará por ser tercera el sábado frente a Australia.

:)xD No puede ser. Para una vez que España llega al Mundial te nos vas a follar!!! Esto si que es mala suerte.

PD: Y ahora yo con quien voy?? ¬¬

Yo voy con España, descaradamente...

Creo que te van a meter unos 3...

¬¬

• Autor
Capítulo 8: ¿Bundesliga?

El seleccionador uzbeko, Jesús Morales, pasea en uno de sus días libres por la tranquila ciudad de Frankfurt. Jordan, a su lado, le asegura una bonita conversación.

- Que decepción... pensé que esta ciudad sería de salchicha. Farolas de salchichas, coches de salchichas, bancos de salchichas, edificios de salchichas, gente de sa...

- Vale Jordan, ya pillo lo que pensabas.

- En fin... que no veo las salchichas por ningún lado...

- Mira, allí hay un pue...

- ¡¡Yuju!!

- Que le vamos a hacer...

- ¿Morales?

- Sí...

- ¿Jesús Morales?

- También...

- ¿Jesús Morales Almeida?

- ¡¡Qué sí leñe!! ¿Quién diablos es usted?

- Me llamo Peter Fischer, y soy el presidente del Eintracht Frankfurt, equipo de la Bundesliga.

- Vale... pues me alegro por usted.

- Verá, hace poco nuestro entrenador dimitió tras la pésima campaña de nuestro club... y ahora mismo nos encontramos sin entrenador.

- Y quiere que yo...

- Que usted sea el entrenador del equipo para la próxima campaña. Por supuesto que su selección, Uzbekistán, tendrá prioridad cuando tenga partidos en las mismas fechas. Ya se podrá quedar su segundo al cargo...

- ¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!

- ¿He dicho algo gracioso?

- A ver... ¿usted sabe quién es mi segundo entrenador?

- Sé su nombre... Jordan Armas, ¿no es así?

- Sí sí, el mismo que está en aquel puesto de salchichas manchándose el traje de ketchup, mayonesa y barniz... ¿eso es barniz?

- Pues eso parece...

- Coño... ¡¡ustedes los alemanes viven al 100%!!

- Y entonces... ¿lo de entrenar?

- Hum... pues vale, son jugadores de la Bundesliga, muy malos no han de ser...

- Por cierto, tendrá que disminuir los saldos...

- Vaya...

- Y apenas tendrá dinero para fichar.

- ¡¡Ouch!! Esto... no hay nada firmado, ¿no?

- En efecto, pero tengo esta cinta grabada en la cual usted dice que acepta.

- ...

CONTINUARÁ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.