Jump to content

Respuestas destacadas

Todos consolando será posible... Pues voy a ser el único sincero... xD

¡Como puedes perder! ¿A quien se le ocurre conseguir solo un subcampeonato con Uzbekistán? El mundial tendrias que haber ganado, ¡cualquiera puede hacerlo! xD

Bueno, que.. felicidades, eres un crack xD

Si realmente es un entrenador tan bueno como parece o dice ser... Eso no debería detenerlo.

Kdog logró clasificar al equipo en 4ª posición en la primera temporada y de Pío no espero menos... Es más, si ha logrado meter a Uzbekistán en la elite mundial no debería tener dificultades en meter al equipo en Champions... SÍ o SÍ.

Así que ya sabes chavalote... ahora queremos ver cotas altas...xD

.P.D.:

los frankfurteses (¿o frankfurtanos?)

Salchichos...xD

Bueno una pena, pero la Copa de Asia sera otro cantar, eres claro favorito...

Y en la Bundesliga...con Nesterov a la champions!!

Bueno enhorabuena por lo conseguido, que es la leche.

Un saludo.

Joder casi casi y seguro que esta historia será para la posteridad. Propongo que la dejes así, y al Hall of Fame xD es que eres capaz de joderla

Pues yo no la pondría en el Hall of Fame...

Si.. si cada uno tiene lo que se merece...se le subió a la cabeza, lo de llegar a la final con Uzbekistan y mira...si cada uno tiene lo suyo..xD

Pues yo tambien propongo Hall of Fame...a ver quien es capaz ed llevar a Uzbe a la final de un mundial...aunque perderla con España tambien tiene cojones xD

Una medalla de PLata que sabe a ORo, ahora mucha suerte en la Bundesliga xD

te llevaras a alguien de Uzbekistán

Sos un Fracasado, no tenes derecho a dirijir nunca mas en tu vida, salir campeon con el mayor candidato, el equipo de jogo bonito, errarte ese gol mano a mano con Casillas para el 2-1.

En fin sos un fraca. xD

Saludos xD

Casi 5 de la mañana hora española....llevo con un ciego a mi casa muy considerable,entro a mear.....me cuesta desabrocharme el pantalon y llega a mi cabeza la imagen de Uzbekistan...que habra pasado desdpues de dejar la primera parte con 1-1....todo eran ilusiones,sueños,....termino de mear....a duras penas logro encender el ordenador,me cuesta pero lo consigo....Mi Pc,Internet Expplorer,Favoritos,FM Site,........Historias....Uzbekistan en el Mundial...Pagina 43.....ESPAÑA 3-1 UZBEKISTAN...... xDxD tristeza,rabia,impotencia......

Lo hiciste francamente bien,mucho mejor de lo que todos esperabamos,seguire con afan esta historia...pues verdaderamente lo conseguido merece todos los respetos...me estoy poniendo filosofico...

Saludos Crack

Bueh, creo que posteo por primera vez en esta historia, pero no podia dejar de hacerlo

Hay que destacar que hiciste un torneo IMPRESIONANTE, bah o mejor dicho lo hizo Nesterov xD

Y ahora a ver que hacemos en Eintracht

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.