Jump to content

Respuestas destacadas

Nosé que es mas increíble, el mundial de uzbekistán,el mundial de Nesterov o el segumiento que ha tenido esta historia.

Felicidades por las 3 cosas, gran historia!

Que muerto, por favor, no te sigo nunca mas.

jajajajaja xD

mentira, ahora mas que nunca. Que Mundial carajo!!! Que grande Pio II !!!!, un Torneo de puta madre, impresionante la verdad xD

Saludos!! y vams por Sudafrica 2010 ehh xD

he leido la historia y est genial lastima perder la final xo....

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO xD a q nos dejaste ganar

• Autor

3 páginas? Esto es una broma?? Vaya... muchísimas gracias a todos por postear... intentaré responder lo máximo posible, y lo que me deje el foro por emoticonos (y no pongo ninguno, que después no me deja postear... =D)

Zlatan

Pues sí, la Copa de Asia se convierte en mi objetivo prioritario ahora. Espero, ahora sí, poder llevarme un título con Uzbekistán.

Alex

Deja que te diga entonces, amigo mío, que has leído muy pocas. Sudáfrica 2010? Veremos como siguen Nesterov, Umurzoqov, Denisov y compañía... una cosa es segura, tendremos mejor equipo que el que tenemos ahora.

jordixot

Bien bien, ya lo veía venir xD

NIDO

En fin... ni me quiero imaginar lo que hubiese ocurrido con una táctica ''ofensiva''...

Sí que jode, por eso lo pongo, que sumado a la ''tensión'' del momento... se convierte en algo que jode al cuadrado :(

jdsa

Hombre, como para no quedarme satisfecho =D

Intentaremos por todos los medios su fichaje, de eso no hay duda.

Mandril

Bueno, la verdad es que España sorprendió a todos con esta gran actuación que ha hecho. Para mí, fue la mejor selección del Mundial.

LIKA

Sí, ya voy a firmar con el Eintracht Frankfurt para dirigirlos en la próxima temporada. Nesterov, se intentará traer, y Uzbekistán seguirá siendo la atracción principal de esta historia. Por poner un ejemplo, como la historia con México y River/Toluca de NIDO.

Juayer

Coño, ahora que te veo por aquí... normalmente eres uno de los primeros en mis historias... y siempre se van a la mierda... en esta ocasión creo que este es tu primer post... mierda, no me queda mucho tiempo... ;(

wallacino

Pues quien sabe si llegar a la final no ha sido suficiente... Karimov lo dirá =D

El Eintracht Franfurt será mi próximo destino. El equipo de la ciudad de las salchichas xD

Fren

Estuvimos a puntito de lograrlo...

Zinedios

Lamentable? Joder... si casi me echo a llorar cuando vi la plantilla... y encima con, ojo al dato, 200.000 euros para fichar... a ver a donde vas tú con eso...

Jordan ahora mismo se encuentra de vacaciones... no se puede hacer cargo de nada... en ningún momento, claro

Etoheto

Siempre nos quedará Sudáfrica 2010... =D

Zlatan2

Dice ser? Entrenador bueno? No utilizo el buff ese por el tema de los emoticonos, que si no utilizaría un par de ellos buenos.

Te aseguro que en cuanto veas la plantilla, cambiarás de opinión. Bueno, siempre se puede dar que encuentre buenos fichajes... ya veremos.

Cotas altas eh? Tengo entendido que Alemania no es un país tan alto... unos 3.000 metros tiene su pico más alto, no? Bueno... eso sí que es una cota alta...

Estrada

La Copa Asia será pan comido. El tema será que, como se juega en época de Bundesliga, y como fiche a Nesterov, el conflicto que se creará... supongo que Uzbekistán puede prescindir de él en 6 insignifcantes partidos...

txechu

Hall of Fame? Ahora sí que uso el buff xDxD Vamos hombre... ni mucho menos esto puede ir al HoF, dejaría el nivel del foro de historias por los suelos, la verdad. Además que no está acabada, cabroncete.

jordixot2

Bien, este piensa como yo (en algunas cosas, claro)

BeZoYa

Todavía resentido... AMIGO DE MALCOLM?? xD

Estrada2

Que no coñe, que aún no he terminado esta historia... confío en que esta sea mi historia más larga.

javier83

Si se puede, me llevaré a Nesterov. Sobre los demás... Denisov podría ser interesante, pero costaría demasiado dinero, además de que es extranjero =/

FMarg

Hombre... el pobre Anvar Soliev, que apenas había jugado fuera de Uzbekistán... en una final de un Mundial, y delante de Iker Casillas... debería sentirse un poco nervioso en ese momento =D

chapon

Ale ale... tú sí que vives bien... Creo que ibas demasiado ciego... era la página 44, no 43, creo =D

Tus respetos son fáciles de conseguir por lo que veo xD

Piojo

A ver si meten a Nesterov en algún premio del Mundial, que se lo merece...

Y a ver si también me lo llevo a Frankfurt... que allí cogerá los centímetros y los kilitos que le hace falta... que es un poco tapón para ser portero...

Emre01

Ya te lo digo yo: el mundial de Uzbekistán.

Thx ^^

Pocho

Pio II... que grande Pocho. A Sudáfrica 2010 llegaremos como campeones de Asia, de eso no hay duda.

elendi

Dejar ganar... si hubiese algún canario por ahí quizás... pero sin ningún canario convocado por el viejo verde ese... ojalá y se hubiesen quedado en semis...

Bueno, muchísimas gracias a todos por postear y por pasarse por aquí, la verdad es que 3 páginas en una noche nunca lo hubiese imaginado. Muchas gracias.

No si yo decía lo del HoF para que la acabases y dejases de martirizarnos xD

Grandisimo Mundial PioPio, como ya te dije la mayor hazaña que he visto en este Foro, ahora a la Bundesliga y por la Copa Asia.

Por cierto, te puedes consolar pensando que has contribuido a que España gane por fin un Mundial xD

chapon

Ale ale... tú sí que vives bien... Creo que ibas demasiado ciego... era la página 44, no 43, creo =D

Tus respetos son fáciles de conseguir por lo que veo

------

xDxD ese Ale Ale....sabes mi nombre....?? Quien eres? xD

No fuera de coñas,de verdad me llamo Ale....no se si lo conocias....me acabo de levantar,no me hagas mucho caso.

• Autor
Ficha del partido:

esp9kc.gifuzb28uk.gif 3 - 1

0-1 1'; Kasymov, de penalti.

1-1 17'; Vicente, de remate.

2-1 87'; Xabi Alonso de fuerte chut.

3-1 93'; Raúl, tras aprovechar un despeje de Nesterov.

cbnlogo5hs.gif

Uzbekistán es subcampeona del mundo

Ayer acabó el Mundial de Alemania 2006, en el que la anfitriona ni tan siquiera pasó de la fase de grupos, y en el que 2 selecciones sorprendieron al mundo. Australia no pudo con Francia en el encuentro por el tercer puesto, y quedó relegada a una meritoria 4ª plaza. Los franceses hicieron siempre un gran fútbol.

En la gran final, donde nuestro país, una debutante venida de Asia Central, estaba presente, España se proclamó tras años, décadas de espera, campeón del mundo. Uzbekistán estuvo hasta el minuto 87 en el partido, pero un golazo de Xabi Alonso bajó de las nubes a los uzbekos y dejó las cosas fáciles a los españoles, que aún aumentarían más su renta con el tanto de su capitán, Raúl González, jugador del Real Madrid.

Los jugadores

Ahora, vuelta a los equipos de los jugadores asiáticos. Muchos de ellos pasarán a jugar en un mundial frente a Casillas, Henry, Torres, Robben, Buffon, Totti o Del Piero a enfrentarse en pobres estadios a pobres equipos. Hablamos de la mayoría de la plantilla, que juega en la liga de Uzbekistán. Denisov, que milita en el CSKA Moscú (aunque casi tiene cerrado un trato con el Ascoli de la Serie A italiana) Ilyas Zeytulaev, que juega con el Reggina italiano, Shatskikh, del Dinamo Kiev ucraniano, el guardameta suplente Polyakov, que juega en el Lokomotiv Moscú ruso, Geynrih, del también moscovita Torpedo, y Fedorov, del RKC holandés, son los únicos jugadores uzbekos que juegan fuera de Asia.

Sin embargo, muchos equipos europeos siguen al guardameta de esta revelación, Ignatiy Nesterov. Fulham, Boavista o Sedan son algunos de los equipos que persiguen a este espléndido portero, que alucinó al mundo con sus paradas. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt, nuevo equipo de Jesús Morales, el entrenador de esta selección, tiene ya muy adelantadas las negociaciones tanto con el Pakhtakor como con Nesterov, por lo que puede que definitivamente juegue en la Bundesliga alemana.

Calificaciones:

calf4cp.png

Estadísticas:

estd0cy.png

BeZoYa

Todavía resentido... AMIGO DE MALCOLM?? xD

En efecto y ahora enfadado xD

P.D:No es coña xD

• Autor
Capítulo 9: El Eintracht Frankfurt

Morales caminaba hacia el Waldstadion, casa del Eintracht Frankfurt, donde sería recibido por Peter Fischer, el presidente del club, y ya amigo suyo. Cuando llegó, le recibió con los brazos abiertos.

- Oiga... ¿porqué tiene los brazos abiertos?

- ¿No se dice en España que se recibe con los brazos abiertos?

- Pero hombre, eso es cuando se va a dar un abrazo.

- Entonc...

- Ni se le ocurra.

- Bueno Jesús...

- ...

- Bueno señor Morales, estas son las instalaciones del Eintracht Frankfurt, nuestro equipo.

- Vaya... no son malas.

- Por aquí accederemos al estadio. Sígame.

(....)

- La leche... ya sé porque el equipo apenas tiene dinero. Este estadio ha debido costar una millonada.

- Este es el Waldstadion. En realidad, es el Commerzbank-Arena, pero, como el Waldstadion era nuestro anterior estadio, a este, para recordarlo, también le llamamos así.

- Vaya... pues está bonito el estadio.

- Un bonito estadio para un gran club, pues aquí donde lo ve, el Eintracht Frankfurt llegó a la final de una Champions League allá en 1960, aunque la perdió ante aquel invencible Real Madrid. Más recientemente, allá por el 1980, el club logró su, hasta ahora, único título internacional, ganando la UEFA al Borussia Moenchengladbach.

- ¡La leche!

- ¿Impresionado por los logros del club?

- ¡No! ¡Por el nombre del Borussia ese! Madre del amor hermoso... que malos eran los fundadores de ese club...

- ¿Y los logros del equipo?

- No son para tanto...

- Si usted lo dice. Bueno, aquí un pequeño informe del antiguo entrenador del equipo. Dejó escrito sus comentarios sobre cada jugador.

- Veamos...

Copado: Español de mierda que no sirve de nada.

Vasoski: ¡¿En Macedonia juegan al fútbol?!

Cha Doo-Ri: Por dios... este siempre anda conspirando...

Nikolov: ¡¿Somos el centro de recogidas de macedonios, o qué?!

- ¡Ja! Qué gracioso era nuestro antiguo mánager...

- Joder la que me espera...

CONTINUARÁ...

PioPio, que poco considerado eres, dices que no escribí, y sí lo hice. Anda que te fijas en quien te escribe eh

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.