Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Juayer

Cierto cierto, perdón... entonces el gafe debía ser Morza :hello::?

Lastima,al menos conseguistes la segunda posición (me acabo de enterar ahora :? ).

Suerte y un :hello:

PD:Gran humor xD

Suerte por Alemania!

• Autor

Badboy

Bueno, al menos te has enterado, que es lo importante :hello:

Me alegra que te guste mi humor, pero eso no lo convierte en grande :?

Emre01

Thx ^^

• Autor
eintracht37bz.gif Eintracht Frankfurt 06/07

Antes de postear mi plantilla, daré a conocer los fichajes, ventas y cesiones, y cuando los jugadores ya sean definitivos, daré a conocer la plantilla al completo.

incor6vg.jpg

Sinisa Mihajlovic - 50.000€ - 37 años - S&M

El serbio llega a nuestro equipo para dar experiencia a una joven zaga, además de a retirarse en nuestro equipo. En lo físico ya flaquea mucho, pero sigue siendo un gran jugador técnico.

Marcus Bean - Libre - 21 años - ING

Marcus Bean llega libre tras no renovar con el Q.P.R. Es un centrocampista de contención que se centra en la recuperación de balones, lo cual hace falta en nuestro equipo.

Joao Fernandes ''Neca'' - 150.000€ - 26 años - POR

Neca es un mediapunta de una calidad inmensa, que fue internacional en 2 ocasiones con Portugal. Llega del Vitoria Guimaraes portugués, y creo que será un jugador importante para nosotros.

Marcio Sousa ''Maradona'' - 30.000€ - 20 años - POR

Llega de la cantera del Oporto, y a mi ver tiene bastante futuro. Contará con algunos minutos en liga, y sobretodo en copa.

Hannes Eder - Libre - 22 años - AUS

Eder es otro jugador que viene para reforzar la parte de la defensa. Llega libre del Wacker Tirol austríaco, y es una de las mayores promesas de su país.

Ignatiy Nesterov - 2M€ - 23 años - UZB

Tras un duro esfuerzo ecónomico que sólo se pudo hacer por las ventas, se trae a Ignatiy Nesterov, nuestro portero para esta temporada. Un guardameta que demostró al mundo su valía en el pasado Mundial.

Mdalen Bartulovic - 1M€ - 19 años - CRO

Bartulovic es uno de los jugadores más prometedores de Croacia. Su velocidad y su técnica son lo más destacable de este joven jugador.

cesiones6oi.jpg

Florian Mohr - 0€ - 21 años - ALE

Mohr llega cedido del Werder Bremen con el objetivo de convertirse en un refuerzo para la defensa. Tendrá bastantes minutos mientras dure la cesión hasta final de temporada.

ventas4fo.jpg

Ola Nikolov - 700.000€ - 32 años - MAC

Este guardameta no entraba en mis planes, y se fue traspasado al Maccabi Tel-Aviv israelita por un precio muy superior a su valor.

Cha Doo-Ri - 3M€ - 26 años - CSU

Este rápido pero poco técnico jugador no contaba para nosotros, y se fue al Santos Laguna mexicano generando un buen beneficio de 3 millones.

Alexander Meier - 1.4M€ - 23 años - ALE

Tras los fichajes de Neca y Maradona no tenía hueco en la plantilla, y se buscó tener un beneficio. El Friburgo se lo llevó.

Christoph Spycher - 2M€ - 28 años - SUI

Sin duda nuestro mejor negocio. Un carrilero zurdo que es bastante malo, al cual vendemos por 2 millones, más del triple de su valor en mercado. El Standard Lieja belga es el que lo ha fichado.

Gráficos por Mandril, muchas gracias crack.

Suerte en el Eintracht!!!

Gran fichaje el de Nesterov!! :hello:

Por cierto recuerdas que te dije que Nesterov mejor que el otro portero y que tu me decías que de momento no?? (al principio de la historia). Al final tuve razón yo :?

En general no son malos fichajes, en especial los de Neca y Nesterov. Si hubieras dispuesto de más capital te habría recomendado a Lukasz Szukala, ese mismo jugador se lo recomendé a Kdog cuando tenía una partida con el Eintracht y se convirtió en uno de los jugadores claves para que acabaran 4ºs en liga.

Ahora esperamos ver la plantilla... A ver qué han hecho con ella.

Nesterov??? Quien es ese??? :hello::?

Me gusta el fichaje de Maradona aunque yo pensaba que ya habia dejado esto del futbol ( xD ) Y Mihajlovic aunque parezca mi abuelo a balon parado te metera mas de uno y dos goles.

A por la Bundesliga!!!

Bueh, con la llegada de Nesterov se puede decir que ya estamos en la final de la champions :hello:

suerte!

Mucha suerte en este nuevo desafio. Ojala hagas destrozos en Aleminai como hiciste en el mundial.

De nada por lo grafiocos :?

Saludos

:hello:

Buenos fichajes buscando rejuvenecer, especialmente con Mihajlovic. :?

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.