Jump to content

Respuestas destacadas

El equipo tendra un jogo bonito parecido al de Uzbequiztan???

Suerte :hello:

muy lindos fichajes..todos hablan muy bien de maradona...el del porto b asi q debe ser bueno...

por los demas muy buenos negocios..

saludos y suerte....

sii ahora la historia continua en alemania,

Ignatiy Nesterov sera titular?

Lo bueno de haber fichado a Nesterov es que ahora podrías jugar con una 0-0-10 y ni te harían goles :P

Suerte :rolleyes:

• Autor

txechu

Thx ^^

En aquel momento no lo era, cuando lo puse sí, así que la razón siempre va conmigo :P

Zlatan

Neca nos ha salido bastante baratito para la calidad que tiene. La verdad es que para el dinero que teníamos hemos hecho buenas incorporaciones. Szukala, me lo apuntaré por si acaso llega dinerito xD

El próximo post será para la plantilla.

Pepu

No sé, un portero de Ujvequiztam o algo así, dicen que es bueno... xD

Pues ya le ves, aquí está Maradona para ayudarnos a conseguir una buena posición en Bundesliga. Sinisa en lo técnico se podría decir que es de lo mejor del equipo, lástima su edad y sus condiciones físicas.

Piojo

Hombre, primero hay que clasificarnos xD

Mandril

Ojalá y hagamos tan buen papel como con la selección.

Emre01

Hombre, la mayoría son jóvenes: Nesterov, Eder, Bean, Maradona... tan sólo Sinisa y Neca, aunque este último sólo tiene 26 añitos.

FMarg

Pues quien sabe... espero, por el bien del fútbol y del espectáculo, que no xD

wallacino

Maradona es un mediapunta con futuro, a ver como se porta con los minutos que tenga.

javier_83

Ignatiy será titular, sobretodo por el otro portero que tenemos, que es un tronco.

Guru Guru

Pero... prefiero no arriesgarme tanto :rolleyes:

Como te cuesta darme la razón, auque sepas que siempre la tengo :P

Felicidades por la chincheta :rolleyes:

• Autor
plantilla3tt.jpg

*Porteros

proll9zq.png

Markus Proll - Es un buen guardameta, y será el sustituo de Ignatiy Nesterov. Jugará la DFB Pokal.

nesterovf6ut.jpg

Ignatiy Nesterov - El portero uzbeko ha supuesto una gran inversión del club, pero seguro que con sus actuaciones hace que haya merecido la pena.

Comentario: La posición está más que cubierta con estos 2 porteros, listos para enfrentar las competiciones.

*Defensas

mihj.jpg

Sinisa Mihjalovic - Este veterano defensa se retirará en nuestro equipo. Pese a su edad y a sus bajas condiciones físicas, su técnica sigue intacta, y puede ser un buen hombre para la zaga.

paetzold.png

Florian Dick - Dick es un joven central internacional sub21 con Alemania. Contará con minutos.

ederf.jpg

Hannes Eder - El internacional austríaco tiene lo justo y necesario para ser un defensor aceptable.

mohr8hy.png

Florian Mohr - En calidad de cedido, Mohr aportará minutos de descanso a los titulares, aunque también dispondrá de algún partido como titular.

oppitz.jpg

Volker Oppitz - Defensor consumado en la Bundesliga 2 junto al Dinamo Dresde que va muy bien de cabeza. Se le busca salida.

chris7hk.png

Christian Maicon - El único jugador que tiene asegurado un puesto en el centro de la zaga. Chris es un gran central que será, sin lugar a dudas, titular.

huber.png

Alexander Huber - El carrilero diestro suplente. Es joven y tiene buenos números, por lo que dispondrá de minutos.

ochs-2.png

Patrick Ochs - Inernacional sub21 con Alemania, Ochs es un gran carrilero derecho, que será titular en mi equipo. Sin embargo, no se debe despistar o Huber le quitará el puesto.

reinhard.png

Christopher Reinhard - El único carrilero zurdo del equipo, joven y con un buen futuro por delante.

Comentario: Nos falta un carrilero zurdo que haga competencia a Reinhard. Ya estamos buscando en el mercado.

*Próximo post: centrocampistas y delanteros.

Felicidades pro la chincheta.

Y surete ahora en la busdes, hay lindo equipo. :rolleyes:

Felicitaciones por la chincheta capo. Ahora a romper todo en Bundeliga.

Saludos

:rolleyes:

Bueno, una defensa joven y que en mi opinión tienes los 4 defensas de calidad para ser titulares aunque los suplentes pueden bajar bastante el nivel de juego.

:rolleyes:

PD. Y felicidades por la chincheta!

• Autor

txechu

Siempre la tienes?? Eso no te lo crees ni tú... :rolleyes:

Thx ^^

Fren

Thx ^^

Bueno, no es malo el equipo, quizás logremos Europa.

Mandril

Thx ^^. Sí sí, ojalá.

Emre01

En general la defensa es muy joven, exceptuando a Sinisa, los demás apenas superan de media los 22/23 años. Confío en los suplentes, y creo que lo harán bien.

Aquí que iba... ah, sí, thx ^^ :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.