Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

wallacino

Tuvimos un mes inmenso, no perdimos ningún partido, y los ganamos todos.

FMarg

Por ahora sí, estamos yendo muy pero que muy bien.

Sobre mi reputación, pues no sé, pero la última vez que lo miré era continental.

Fren

Bueno, es demasiado pronto para decir algo así todavía...

gstaricco

Sí, el equipo está jugando muy bien.

Estrada

Hombre, sólo llevamos 12 jornadas mal contadas. Todavía queda más de la mitad, y dudo mucho, por desgracia, que el equipo pueda aguantar el ritmo que lleva ahora mismo. Algún día empezarán las rotaciones y...

Ahora que lo dices, no sé, pero el Borussia M'gladbach quedó 6º y esta temporada jugó Intertoto... xD

Mandril

Hombre, si seguimos así somos uno de los mejores equipos alemanes de la historia... pero ten por seguro que no continuaremos así :hello:

Gracias a los 6 por postear xD

• Autor
Noviembre 2006

Mes relativamente tranquilo con sólo 4 encuentros, 3 de liga y 1 de copa. Intentaremos seguir con la buena racha que llevamos desde comienzos de temporada. Tan sólo el partido frente al Kaiserlautern nos debería suponer un problema. El portugués Neca se perderá todo el mes. A ver si logramos que nuestros jugadores no entren en esa mala dinámica de lesionarse cada vez que vean una pierna rival a su lado.

partidos6wn.jpg

bl6oe.png 13ª jornada

139yx1.jpg

icobalon7kx.gif1-0 41'; Nerlinger

lesion7hk0ou.gifEder 51' (1 semana)

icobalon7kx.gif2-0 55'; Skela

Pésimo partido de los nuestros frente al Kaiserlautern, que gracias a esta victoria se mantiene en el tren de arriba. Hoy no nos salió nada, y lo pagamos contra un buen equipo. Además Eder se suma a las bajas, y no podrá jugar el partido copero. El Bayern Munich no falla, y venció por 4-0 al Bielefeld en su encuentro de esta jornada.

pokal7lf.png 3ª rnd DFB Pokal

141en1.jpg

icobalon7kx.gif1-0 7'; Lokvenc

icobalon7kx.gif2-0 85'; Meier

El equipo sigue sin encontrar su juego, pero por suerte Nesterov hoy estaba inspirado y lo paró todo, incluído un penalti en el 77. El Borussia M'gladbach tampoco es que hoy estuviera volcado al ataque. Con otra estrategia podríamos estar ahora hablando de nuestra eliminación. Por suerte no es así, y ya estamos en los cuartos de final.

NOTICIA IMPORTANTE: En los partidos internacionales, perdemos a Lokvenc por los siguientes 3 o 4 MESES. Lokvenc sufrió una dura entrada de su compañero de equipo en la Bundesliga Amanatidis en el partido entre Grecia y República Checa.

bl6oe.png 14ª jornada

152qc.jpg

lesion7hk0ou.gifDelura 34'

Nos faltó pólvora. Nos faltó Lokvenc. Amanatidis no pudo con la carga de tener que suplir a nuestro hombre-gol, y falló como si fuera una escopeta de feria. El Hannover 96 vino además a defender el resultado, y lo lograron, llevándose 1 punto que les viene muy bien. Al menos, el equipo mejoró su juego. Nesterov ha salido tocado, pero nada grave.

bl6oe.png 15ª jornada

168lj.jpg

Segundo partido consecutivo en el que nos quedamos a 0. Y creo que son las 2 primeras ocasiones en lo que esto ocurre. El Colonia ju... bueno no, Podolski jugó muy bien, creando muchas ocasiones, pero Proll, hoy titular por las molestias de Ignatiy, tuvo un gran día, parando todo y evitando la derrota. Nosotros también tuvimos las nuestras, pero siempre sin suerte.

comentarios9fq.jpg

Duro mes liguero para nosotros. No logramos ni ganar ni anotar un sólo gol, aunque cosechamos otros 2 puntitos, que siempre serán bien recibidos. Al parecer ya se empieza a ver nuestra realidad, que no es otra que mantener la categoría. Sin embargo, me resisto a pensar eso, y lo daremos todo para acabar el año bien. En la DFB Pokal seguimos vivos entre los mejores 8, y el pase a semifinales se prevee fácil tras el rival que nos ha tocado.

Daniyel Cimen debe estar de enhorabuena. Tras su magnífica temporada hasta ahora, ha sido recompensado con la llamada del seleccionador Götz, sustituto de Kilsmann tras el pasado Mundial. No llegó a debutar, pero se espera que dentro de poco lo haga ya con los mayores. Eder sigue estando con Austria, y sobre Lokvenc... en fin, mala suerte para él, que se lesiona de seria gravedad con ya 33 años y cuando mejor estaba jugando. Una rotura de fibras del gemelo le hará causar baja durante 2 y 4 meses. Curioso el hecho de que se lesionase por Amanatidis, el delantero que juega ahora en su lugar.

tabla5tp.jpg

tabla7vu.png

Pese al bajó de juego seguimos arriba, aunque el Bayern ya empieza a imponer su ritmo, y al parecer ningún equipo puede seguirlo. Schalke 04 y Wolfsburgo ya están muy pegados a nosotros, y en cualquier despiste, nos pasan. Tampoco hay que dejar fuera a un Werder Bremen que, de ganar sus 2 partidos atrasados, se pondría a sólo 2 de nosotros. El Bayer Leverkusen está siendo la gran decepción de esta temporada, situándose ahora mismo en la décima posición, a 13 puntos del liderato, y bastante lejos de Europa.

Hablando de Europa, los puestos clasificatorias para Europa son los siguientes: los primeros 3 clasificados juegan la Champions League, aunque el tercer clasificado tiene que disputar la previa. El cuarto y el quinto clasificado juegan la UEFA, mientras que sexto y séptimo disputan la Copa Intertoto. Ahora mismo, tendríamos muy bien el pase a UEFA.

pokal28ej.jpg

Y ya estamos en los cuartos de final. Tras un mal partido ante el Borussia M'gladbach, que hizo un partido aún peor, logramos pasar la tercera ronda de la DFB Pokal y jugaremos por estar en la semifinal. Junto a nosotros, 6 equipos de Bundesliga (Bayern Munich, Schalke 04, Stuttgart, Werder Bremen, Hertha Berlín y Borussia Dortmund) y un único equipo de la 2Bundesliga, el Greuther Fürth, que será nuestro rival. Los 2 equipos más débiles han quedado emparejados en estas semis. Los otros 6 equipos son grandes colosos del fútbol alemán.

emp6fx.png

mvp4ds.jpg

cimen6de.png

Daniyel Cimen - 4 parts - 0 gls - 0 asists - 7.33 CM

Uno de los pocos que se salvan de la quema tras este mal mes gracias a sus recuperaciones de balón y a su buena distribución del balón.

Mes regular tirando a malo si nos fijamos en tu posicion el liga, pero si nos fijamos en que equipo diriges es un mes mas que aceptable. Lo que pasa esk nos estas acostumbrando demasiado bien! :hello:

xD

Perdimos la punta, pero estando a solo 3 puntos se peude recuperar.

Saludos

xD

• Autor
Capítulo 10: ¡¡¿¿Cómo dice??!!

Voy a relatar, paso a paso, lo que ocurrió. Estaba yo tranquilamente en mi casa, tras haber perdido ante el Borussia Dortmund el día anterior por 0-2. Aún así, seguíamos en el 2º puesto, y sumábamos sólo 3 puntos menos de los conseguidos en toda la anterior temporada. En esas que estoy echándome una pequeña siesta, cuando oigo a Jordan gritar a lo lejos...:

- ¡¡Jesús!!! ¡¡Jesús!!

Yo extrañado, me levanté, y le respondí para que supiera donde estaba. Venía él gritando mi nombre, con el periódico en la mano, y los pantalones bajados. Por suerte, tenía calzoncillos. Cuando llegó a donde estaba yo, me comunicó una noticia que no me creería en un primer momento...:

- Mira Jesús, lee. Es del periódico de la ciudad de hoy.

- ¿Qué dice...?

ult3af.png

- ¿Lo leístes?

- ...

- Eso será un sí, ¿no?

Yo no me lo podía creer. ¡¡¿¿Un ultimátum??!! ¡¡¡¡Pero si estamos haciendo una de las mejores temporadas de la historia del equipo!!!! Por el amor de dios, esto es de loco... entonces, recordé que ningún directivo me había dicho nada, por lo que supuse que sería una invención de la prensa. Pero no, unos minutos más tarde me llamó el presidente del club...:

- Bueno señor Morales, imagino que habrá leído el periódico de hoy...

- Sí...

- Pues verá, todo lo que dice ahí es...

- Vaya, sabía que era men...

- Verdad, todo lo que dice ahí es verdad.

- ¿¿¿!!!Cómo dice???!!!!! ¡¡¡¡Desgraciado!!!!

- Cálmese señor Morales, cálmese. Es que los últimos resultados...

- ¿¿Pero de qué resultados está hablando?? ¡¡Pero si el Borussia Dortmund es mucho mejor que la mierda de equipo que tenemos!!

Ahí pienso que me excedí... un poquito, pero me excedí.

- ¿Mierda de equipo? Bien, esa es la confianza que tiene en los chicos...

- Manipulador...

Al día siguiente, todos los periódicos del país se hacían eco:

0706hazhp01layout0pu.jpg

524925high0epaper9de.jpg

6976full8cu.jpg

Y así, por una paranoia o algo parecido del presidente, ESTOY EN EL PARO.

Pues bueno, ahí lo verán bien. Tras jugar el primer partido del mes, ante el siempre complicado Borussia Dortmund, y caer derrotados por 0-2, el presidente me hizo ese ultimátum. Ni jugué el siguiente partido. En el momento dimití. A mi parecer esto es un gran bug, ya que el Eintracht Frankfurt se había marcado la permanencia esta temporada, y hasta ahora estábamos con los de arriba, jornada sí y jornada también. Me parece ridículo lo que ha pasado, nunca lo había sufrido eso de que me dieran un ultimátum. Pero bueno, veremos a donde me lleva mi reputación.

Jojojojojo increíble! xD No me lo puedo creer, y ahora que?¿

xD

A la mierda!!! Bueno vos tambien dejar Segundo al Eintracht Frankfurt como que es poquito no :PxD

Bien se te conoce en el mundo ya, Uzbe subcampeon y para los que siguen el futbol aleman estabas haciendo una genial temporada.

Que equipos tienen a sus managers en la mira, y que equipo estan sin manager en estos momentos?

SUerte xD

increíble.. eso no es posible.. mugre equipo chafo y tu haciendo milagros y ellos ni se lo tragan

son tonterias

que locura ...

una de dos, o tu segundo entrenador es demasiado quilombero, o el presidente tiene miedo de que estes comprando partidos y vayan todos presos xD

mucha suerte con tu proximo equipo

xD

¿Se puede alegrar uno por esto?

Esque como veo que a todos les parece mal...

No se xD

Vaya tela, y vaya bug más cabroncete...

Bueno, ahora a ganar la Copa de Asia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.