Jump to content

Respuestas destacadas

Ganando ese partido que nos falta quedariamos a uno de llider y con uzbe ve todo muy bien

Suerte :/

Buen mes y arrasando en la champions.

Suerte y sigue así.

Omán en mi juego clasifico al Mundial 2010, y tienen más que buenos jugadores en la mayor, yo que SI reviso al researcher omaní :/

• Autor

Fren

Sí, ganando el partido frente al Crystal, que es en nuestra casa, podríamos auparnos hasta el segundo puesto (o tercero)

Guetar

La verdad es que el comienzo de Champions ha sido increíble e inesperado.

NIDO

Omán tiene un gran equipo para lo que estoy viendo por estos lares. Es más, creo que está al nivel de Australia (U23, claro está).

• Autor
Octubre 07

6 encuentros, 2 de ellos de Champions, ambos contra el campeón español, el Betis, los cuales serán clave. Además nos estrenaremos en la Carling Cup ante un equipo de League One, el Huddersfield. Para rematar, partidos de Premier frente a Manchester United (en Old Trafford) y Arsenal (en nuestro estadio). Un mes clave para el transcurso de la temporada.

premierrc8.jpg - 8ª jornada

mancryav6.jpg

1-0 27'; Yildrim

2-0 37'; Lita

2-1 85'; Watson

3-1 90'; Vassell

Reaparecía Lita, el goleador de la pasada temporada que estaba lesionado desde la pretemporada. Y logró un gol en un partido fácil, el único de este mes sin lugar a dudas. Yildrim y Vassell completaron la goleada.

uclta4.jpg - 3ª jornada

manbetus5.jpg

0-1 7'; Oliveira

1-1 48'; Vassell

Ya sé porque son los campeones de España. El Betis tiene un equipo compensado, en el que apenas hay 1 o 2 estrellas (Joaquín o Edú). Eso hace que su juego sea siempre sólido atrás, y letal arriba. Un centro de lujo con Bjarnason y Assunçao, un porterazo como lo es el luso Moreira (2 goles encajados en 7 encuentros de liga esta temporada) y unas grandes bandas con Joaquín y Xisco son sus grandes bazas. Difícil estará sumar en Sevilla.

premierrc8.jpg - 9ª jornada

utdcitio9.jpg

1-0 4'; RVN

1-1 28'; Croft

2-1 82'; Rooney

Aguantamos el tipo hasta los 10 minutos finales, donde los Red Devils sacaron todo su potencial ofensivo y no pudimos pararlos. Espeso nuestro ataque hoy, que se refleja en los únicos 3 tiros que disparamos a lo largo del encuentro. No tenemos las ideas claras en muchos partidos, y eso nos está costando puntos, tanto en liga como en Europa.

carlingkr8.jpg - 3ª ronda

hudmanlt9.jpg

1-0 35'; Abbott

No se puede confiar en los suplentes. O al menos no en todos. Decepcionante y desilusionante derrota frente al Huddersfield, un equipo de nivel y categoría menor. Jugó un equipo totalmente de suplentes, algunos ni tan siquiera de rotación. Vassell y Vaz Te eran los únicos habituales del 11 inicial. Caemos a las primeras de cambio en la Carling, así que iremos a por la FA Cup con todo.

premierrc8.jpg - 10ª jornada

manarssc4.jpg

0-1 1'; Henry

1-1 20'; Vassell

2-1 36'; Berg

2-2 44'; Rossi

3-2 74'; Vaz Te

4-2 89'; Vaz Te

Importantísima victoria moral frente al líder de la Premier, que lo ha dejado de ser tras esta derrota. Una primera parte igualada y entretenida con 4 goles, 2 para ambos bandos. Los Gunners se adelantaron rápidamente por mediación de Henry, que anotó a los 22 segundos de empezar el encuentro. En el descanso entró Ricardo Vaz Te, y fue clave. El luso anotó 2 goles en la recta final del partido que valen su peso en oro.

uclta4.jpg - 4ª jornada

betmanws9.jpg

0-1 8'; Vassell

1-1 11'; Oliveira

1-2 72'; Vassell

2-2 80'; Joaquín

3-2 84'; Iversen

4-2 90'; Oliveira

Caímos de forma exagerada en el Manuel Ruiz de Lopera. A falta de 20 minutos para la conclusión, todo hacía presagiar el empate al final del partido. Estaba siendo bastante parejo, con ocasiones para ambos conjuntos. Entonces, Vassell logró su segundo gol de la noche. Fue cuando el Betis mostró todo su potencial. Empezaron a acribillarnos con ataques, disparos lejanos, centros, córners, y así hasta el pitido final. Cuando nos quisimos dar cuenta, todo había finalizado y perdíamos por 4-2. A mi parecer, injusta derrota.

Clasificación:

tablaqm9.png

Pese al más mes en general, logramos, tras esa victoria ante el Arsenal, auparnos por primera vez en toda la temporada a la primera plaza. Arsenal y Liverpool aguantan un ritmo bastante flojo, pues la Premier está siendo más igualada de lo que muchos pensaban. Grandes sorpresas las de Charlton y Sheffield United, y decepción del Chelsea, que se ahoga en la parte media/baja de la tabla.

Champions League:

gcuq7.png

Se complican las cosas. Tras los negativos resultados ante el Betis, la clasificación pasa por ganar al CSKA y esperar que los sevillanos hagan lo mismo con el Inter. Luego, en la última jornada tendríamos que perder por más de 4 goles contra los italianos para quedar fuera. Eso sí, el primer puesto se ve bastante lejos.

Huddersfield es una leyenda del futbol ingles, de los pocos tricampeones que hay en ese país ;)

Suerte en Italia ante el Inter, para los demás partidos no la necesitas, no son cruciales ^^

• Autor
Capítulo 2: Váyanse todos a la mier**

Hacía frío en la ciudad de Manchester aquella tarde. Yo estaba al lado de la estufa de mi casa, esperando a que Jordan llegase con la cena. Últimamente el Manchester City había decaído un poco. El último resultado había sido un 1-1 frente al Charlton en Londres. Entonces llegó una llamada.

JM: ¿Sí?

JW: Buenas Morales. Soy John Wardle.

JM: Oh presi. ¿A qué debo esta llamada?

JW: Verá...

JM: ... - esperaba ansioso la palabra desde el otro aparato - ...

JW: Está...

JM: ¡Vamos no jodas!

JW: Veo que lo has captado. Creo que lo he dejado claro. Mañana podrás pasarte por aquí a recoger tus cosas.

JM: ¡Me cago!

Pero ya sonaba el sonido (jOjOjO) que indicaba que estaba comunicando. Un empate ante el Charlton, y echado a la calle. Líder de la Premier, con grandes opciones de pasar a octavos de Champions, y fuera. Yo no me lo explico. Peor que en el caso del Eintracht Frankfurt. Rara vez volveré a entrenar a un club en toda mi vida. ¡Nunca más!

Mierda de clubes y mierda de presidentes. Nunca más volveré a entrenar a un equipo. Pero de verdad lo digo. Ni en esta partida, ni en ninguna otra. Las selecciones son lo mío. El único equipo que entrenaré será mi querida Unión Deportiva Las Palmas. Aquí imagen de la noticia. Lo más gracioso de todo es que parece que fui yo quien dimití o que forzé a la directiva o algo (con ultimatums por ejemplo, como ya me pasó en otra ocasión con una partida. Esto ya no es nada de la directiva, es un gran BUG. Espero que los de SI lo arreglen para el FM 07, pues esto no es normal.)

dibujorr2.png

Y aquí abajo la imagen en general (al día siguiente de echarme, el Bayer Leverkusen se mostró interesado en ficharme, pero negué cualquier rumor)

Ya va. Aquí abajo lo pongo.

Edito porque esta imagen descoloca el foro y mucho.

Editado por PioPio

pÁjaro!!!! que sigues con la historia!!! bueno bueno ese betis como se aprovecha de tu desgracia eh! y ese liderato más triste con solo el 66% de los puntos... tongo tongo!

bueno pata liebre, no la lies mucho!

• Autor
cbnlogopj6.png

Morales se centra en Uzbekistán

El técnico español se centrará en Uzbekistán hasta el próximo Mundial, que se disputará en Sudáfrica dentro de poco más de 2 años. Tras su paso por Frankfurt y Manchester, que acabaron con sendas idas por la puerta de atrás, su objetivo es meter a los uzbekos en su segunda fase final de un Mundial.

Hace unas horas que el Manchester City ha relegado de su puesto a Jesús Morales, subcampeón del mundo con Uzbekistán. Tras meter al equipo en Champions League el pasado año, y mantenerlos como líderes durante este, es inexplicable la marcha del técnico. Como ya ocurriese durante su estancia en el Eintracht Frankfurt alemán, todo es un gran misterio. Parece que el trato con sus presidentes no es una de sus mejores bazas.

Ahora, el mánager español ha declarado estar ''centrado totalmente en mi puesto como seleccionador uzbeko'', dejando claro que sus aspiraciones eran ''volver a la fase final de un Mundial y mantener nuestro título que nos acredita campeones de Asia''. Uzbekistán dio la sorpresa en Alemania '06, y aunque aún parece ser un equipo débil, más de uno deseará no enfrentarse con ellos en la fase de grupos de Sudáfrica '10, si es que finalmente se logra llegar.

Ante la pregunta sobre si el equipo irá con todo a por los Juegos Olímpicos, el entrenador comentó que ''es un torneo donde van los mejores equipos del mundo. Además se limita nuestro potencial, pues no pueden ir jugadores mayores de 23 años, así que hombres como Jeparov, Nesterov o Shatskikh no podrán acudir. Pero sin lugar a dudas que iremos a por todas''. Uzbekistán ya ha dado el primer paso para clasificar al eliminar a la selección de Yemen. Ahora tendrá 6 partidos por delante frente a Australia, Omán e Indonesia, donde se jugará el todo por el todo para estar en Pekín '08

En unos días Morales dará la lista de 22 jugadores para el enfrentamiento amistoso frente a Nueva Zelanda, en la que adelantó que incluirá jugadores jóvenes y aún sin debutar con el combinado nacional.

nesterovjx9.png

Ignatiy Nesterov es uno de los máximos referentes de esta generación de jugadores uzbekos.

Que cagada que te hayan rajado!!! Ibas muy bien!! xD Otra que la del Frankfurt, como dijiste.. xD

En fin, a jugar con Uzbekistan!, que ahi si que no te rajan!!! xD

Pero, ¿cómo te han podido echar? xD

A estos ingleses no hay quien los entienda.

Ahora a concentrarse en Uzbe y a conseguir una medalla olimpica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.