Jump to content

Respuestas destacadas

Me alegro de que te funcione la partida. Es una de las mejores historias que he visto.

xD

¡Mierda! Joder, ya que pensaba que nos habíamos librado de él... Digo, bien bien, has vuelto xD xD xD

Bieeeeeeen! Aunque hace tiempo que no escribo, seguía la historia. Ahora veremos que tal van las cosas con Uzbe y el City que ya se echa en falta a San Nesterov.

etoheto le an echado del city xD Una cosa piopio cuando te a exado el city ese mensaje a mi me sale con otras palabras no con esas por ejemplo eso de ''es normal que aparezca la tipica lista..'' eso a mi no me sale y tampoco eso de que esta triste

saludos

Ahí va que fallo :xD Me salté esa página y claro, vi directamente el ya típico gafe de PioPio. Y además, después de que lo echaran del Frankfurt y tal... ni me lo he imaginado... Pues nada PioPio, yo creo que detrás de todo esto están los máximos responsables de Uzbe... xD

Me alegro que hayas conseguido arreglar la partida :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Ahora a por todas con uzbe

Editado por Guetar

A ver cuantos partidos duras xD

Recuerda, graba en 2 saves distintos, asi cuando falla uno, tienes el otro ^^

PD: En mi partida, ya cerca de que el 2010 se termine, Nesterov ataja para el Real Japan xD

• Autor

Gracias a todos.

ismaelito69, el mensaje ese fue uno muy raro. Realmente raro, pues se supone que eso se dice cuando has estado presionando a la directiva y eso, pero no pasó nada de eso.

NIDO, que pena de Nesterov xD.

Edito para poner que he hecho 10 SAVES de la partida. Sí, no me sobra ningún númer. He hecho 10, a ver que fallo de los co*ones se atreve a joderme las 10.

Editado por PioPio

• Autor
marcaea0.png

Yo votaría por la B) en la encuesta del marca.

Editado por Morza

Vete al valencia y hazlo campeon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.