Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

El sueño de Graham Harris

¿Alguna vez se imaginaron a ustedes dirigiendo un equipo profesional de futbol? Yo no, pero luego de muchos años de dirijir juveniles obtengo mi recompensa.

Fueron muchos los años en los que soñe con este increible momento, el momento en el que yo tenga la oporunidad de demostrar que soy un manager preparado para dirigir a un equipo. Por mas que el equipo en cuestion limite en la Second Division del futbol ingles, creo que esto me puede dar experiencia y asi llegar a ser el mejor tecnico del mundo.

Pero como mi intencion no es aburrirlos con un discurso sobre los sueños que tuve a lo largo de mi vida, les voy a ir contando como me desarrolo de a poco y de forma tranquila para poder transformarme en el tecnico Ingles mas importante del mundo. No sera facil ya que el Bristol City es un equipo que mo tiene un gran plantel para afrontar este temporada. Tendre que mover mucho las fichas para intentar un ascenso que se ve dificil, alcanzable pero muy dificil.

Ni siquiera yo me lo imagino, pero creo que probable. Y en el caso de que no lo logre, ¿Quien me impide intentarlo?

bristol_city.jpg

OFF TOPIC

Bueno, mi segundo intento de historia, ya hice una (lo intente pero se cago todo) con el Leicester, pero esta realmente espero que salga bien.

Los partidos los voy a poner mensualmente, donde pondre posiciones y otras cosillas.

Y lo mas importante, la partida es con el CM 01/02, porque realmente me parece un juegazo y como hace 1 año que no lo toco me parecio oportuno retomarlo como para divertirme un rato y hacer una historia. Sin actualizaciones ni parches, como dios lo trajo al mundo.

Próximo post, el plantel, economía y un par de boludeses mas.

Se que el titulo no es muy original, pero yo le queria poner a una historia asi pero después le pusieron asi a la de Nick Bridges, pero bue, no es plagio, que no se enoje nadie ;) .

Editado por Fren

al cm 01-02 sin actualizaciones ?? sin ronaldinho en el barça??? tu estas loco.. ;)

• Autor

ANALISCIS DEL EQUIPO

A simple vista el equipo no es la gran cosa, pero se puede llegar a armar algo con algunos fichajes acertados, el plantel principal lo forman estos jugadores:

Plantel1.jpg

Aunque no descarto la posible inclusion de algun jugador de la reserva y los posibles fichajes que ya van a llegar. Si bien no habra muchas estoy seguro de que hacen falta, si no nos hacemos con nuevos jugadores no lograremos nuestos objetivos.

Si miramos la economia eso es bastante dificil, pero confio que vamos a lograr traer a algunos jugadores libres que aumenten nuestras posibilidades de ascenso. Aqui los graficos de la economia del club:

estadoclub2.jpg

Y un poco de informacion sobre el club:

estadoclub.jpg

Ahora nos enprendemos en la pretemporada que será dura, pero le sacaremos provecho.

averdijk es bueno en el 01-02 y vale muy poko

• Autor

ismaelito69 Por el momento no tengo claro a quien voy a fichar, aunuqe ya estoy viendo a los posibles candidatos. Con respecto a las actualizaciones me parecio mucho mas real usarlo asi, ya que hace mucho que no lo jugaba y tenia ganas de ver a este tipo de jugadores. Sin embargo por ahora me voy a mover con jugadores poco conocidos. Gracias por pasarte!!!!

Noooooooo que recuerdos por favor"!!

Billy Mercer y Paul holland dos valuartes pido titularidad indiscutida. Y tambien un tanteo al gran Paul Gascoigne.

Me encanto Fren me uno. Suerte.

Si, muy lindos recuerdos me trae ese juego, donde empece a viciar con el fm xD

Mucha suerte, sera interesante ver a jugadores en sus ex-equipos y en plena forma... Todo el apoyo desde aca y que te vaya bien que tenes un gran desafio por delante xD

El estadio es bueno, la economia nada mala, asi que tenes una buena base al menos para comenzar

;)

Suerte Fren, a ver como nos sale esto xD

Saludos !!! ;)

• Autor

Alemutan Si, por ahora los he visto y tienen grandes cosas para dar, espero que lo demuestren. Gracias por seguir la historia ;) .

samura_musashi Gracias por estar aquí siguiendonos desde Nottingham. Con respecto al estadio estoy muy feliz porque lo veo como algo my importante para hacer crecer al equipo, aunuqe esperemos que vaya gente xD .

Bodeguero Muchas gracias, esperemos que salga todo bien, o por lo menos me gustaria divertirme haciendo la historia (sin dejar de lado la parte futbolistica xD ). Gracias por pasar.

• Autor

COMIENZO DE PRETEMPORADA

Viernes 20 de Julio de 2001. Turf Moor, Bursley

partidoBurnsleyBritol.jpg

goal0by.png 0 - 1 Brian Tinnion 7´

goal0by.png 0 - 2 Lee Mathews 90´

Figura del encuentro: Scott Murray 9 (Bristol City)

__________________________________________________________________________________________

Viernes 27 de Julio de 2001. Ashton Gate, Bristol

partidobristoldagyred.jpg

goal0by.png 0 - 1 Aaron Brown 8´

goal0by.png 0 - 2 Keith Millen 25´

goal0by.png 1 - 2 Danny Shipp 87´

Figura del encuentro: Keith Millen 8 (Bristol City)

__________________________________________________________________________________________

Miercoles 1 de Agosto de 2001. Ashton Gate, Bristol

partidobristoldoncaster.jpg

goal0by.png 0 - 1 Gareth Owen 10´

goal0by.png 1 - 1 Tony Thorpe 54´

goal0by.png 2 - 1 Tony Thorpe 60´

Figura del encuentro: Tony Thorpe 9 (Bristol City)

Sabado 4 de Agosto de 2001. The Alfred McAlpine stadium, Huddersfield

partidohuddersfieldbristol.jpg

goal0by.png 1 - 0 Clyde Wijnhard 7´

goal0by.png 1 - 1 Peter Beadle 13´

goal0by.png 2 - 1 Andy Booth 37´

goal0by.png 3 - 1 Andy Booth 55´

goal0by.png 4 - 1 Chis Holland 67´

Figura del encuentro: Clyde Wijnhard 9 (Huddersfield)

ANALISCIS DE PRETEMPORADA

La pretemporada con el equipo ha sido muy bueno y nos ha preparado lo suficiente para afrontar lo que será esta temporada tan imporatante para y para todo el plantel. Si bien despues de los partidos no tengo un equipo titular confirmado para arrancar en la Second Division, tengo por lo menos el plantel que nos acompañará en esta temporada.

Hemos incorporado al equipo a un fichaje que ha venido libre, su nombre es Billy McKinlay, un escoces bien preparado para el juego que queremos nosotros y espero que rinda de la menjor manera, como ya lo hizo en la pretemporada en 3 de los 4 partidos. No habrá por el momento mas fichajes, aunque no se si se podría concretar la contratación de algun defensor por izquierda para reforzar esa posicion que esta cubierta por solo un jugador. En el caso de que no se lleve a cabo ese fichaje, lo mas problable es que utilize de relevo en ese sector de la cancha a un jugador de la reserva.

Ya he subido algunos jugadores de la reserva al primer equipo y así queda conformada nuestra plantilla desde este momento con la adquisicion de McKinlay y otros jugadores que subieron o bajaron a el segundo equipo.

plantelnuevo.jpg

Veo al equipo muy bien de cara a el primer partido contra el Cambridge Utd, que puede ser nuestra primer victoria en este nuevo ciclo, o puede transformarse en un fracaso que nos complique nuestro sueño de pelear por el torneo y ascender a la First Division.

Los próximos encuentros serán:

Sab 11 Agosto: Cambridge Utd (VISITANTE) por la 1ra Fecha de la Second Division

Sab 18 Agosto: Northampton (LOCAL) por la 2da Fecha de laSecond Division

Mar 21 Agosto: WBA (LOCAL) por la 1ra fase de la Copa de la Liga

Sab 25 Agosto: Oldham (VISITANTE) por la 3ra Fecha de la Second Division

Lun 27 Agosto: Blackpool (LOCAL) por la 4ta Fecha de la Second Division

Editado por Fren

Dentro de todo bien la pretemporada salvo el ultimo partido , podrias reducir el tamaño de las lineas separadoras que me sacan de cuandro todo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.