Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Comentari3o6s.jpg

RoJoPaSiOn. Esperamos seguira asi y manrtenernos que es lo mas importante que queiro para el proximo torneo. Y si, la mina existe posta xD

FMarg. La UEFA es mas un sueño jugarla que otra cosa. Esperamos no irnos n primera ronda yy ganar por lo menos 2 ronditas y listo. Gracias por pasar!!!

Juayer. Me conformo con quedar entre los mejores 21 y no descender, pero quien te dice que hagamos un buen papel. Gracias por pasar!!!!

Emre01. Fue una temporada practicamente gloriosa. Gracias por las felicitaciones.

Gracias a todos denuevo.

Mañana posteo ya los fichajes definitivos y para tirarles una puntita de lo que puede llegar a pasar, estoy por incorporar a un brasilero actual jugador del shakhtar, pero por supuesto, falta el bendito permiso de trabajo.

Editado por Fren

Una temporada espectacular con un triplete delujo que te permite nada menos que jugar la UEFA , felicitaciones

• Autor

Comentari3o6s.jpg

Ezeva. El triplete fue muy bueno y jugar la UEFA es todavía mejor.

Inmejorable campaña amigo!

Se ganaron 3 titulos; Second Division, Copa de la Liga y Vans Trophy.. que mas se te pùede pedir? xD

Ah, si, algo mas; La economia? Grandiosa, en alza y con buenos proyectos para el futuro

Muchas felicidades, ahora a descansar, disfrutar, etc, antes de volver al trabajo, que el año que viene se te pediran objetivos mas ambiciosos xD

Un saludo!

xD

• Autor

Comentari3o6s.jpg

samura_musashi. Prefiero ir mas tranquilo, paso a paso. No quiero creer que podemos hacer una super temporada porque se que es poco probable.

Y lo de la economía puede llegar a mejorar, acordate que hay fichajes y vamos a cobrar los derechos de Tv de la Copa UEFA. Gracias por pasar xD

• Autor

junio.jpg

fichajes.jpg

COMPRAS

Mikael Gustavsson 100.000 (DF I)

Eddie Gustagsson 90.000 (ARQ)

Peter Sorensen 85.000 (DF/CD C)

Patrik Eriksson-Olsson 150.000 (DF DI)

Johan Andersson 100.000 (DF C)

Dele Adebola 0 (DL IC)

Mariano Toedli 0 (DL C)

Charlie Ejerholm 0 (AM C)

Paul Ince 0 (CD C)

COMPRAS DE RESERVA

David Banks L0 (DF C)

Alejandro Sarriegui L0 (DF C)

Stefan Winter 0 (ARQ)

JavierAguirre 0 (MED I)

Tom Barnes 0 (DL C)

Graham Dyson 0 (DL C)

Franciso Javier Lopez Rodriguez 0 (DL C)

Rafael Mora 0 (MED D)

Sebastian Stark 0 (MED D)

Maurizio Sanna 0 (MED C)

VENTAS

Tony Thorpe 1.500.000 (al WBA)

Keith Millen 0 (al Sheffield Utd)

Mark Lever 0 (al Wrexham)

Mike Stowell 210.000 (al Barnsley)

Billy Mercer 0 (Carta de Libertad)

Greg Goodridge 0 (al Stockport)

Robin Hulbert 95.000 (al Rotherdham)

Mickey Bell 70.000 (al Halifax)

econo5mia.jpg

economia2.jpg

La economía se ha ido a las nubes por la incorporacion de 4.100.000 libras por los ingresos de TV y la venta de Tony Thorpe por 1.500.000 libras. Aca lñes dejo el screen de los ingresos de TV y de los ingresos totales del club.

Ingresos TV

ingresosTV.jpg

Ingresos de Junio

ingreos.jpg

pretemporada.jpg

Todos los partidos serán jugados en casa entre el 1 de Julio y el 4 de Agosto de 2002. Los partidos serán contras los siguientes equipos que son importantes en Europa asi nos ponemos a prueba contra grandes equipos.

Atletico Madrid

Leeds

Arsenal

WEnder Bremen

Celtic

Betis

Liverpool

analiscis.jpg

La plantilla de la temporada que pasó jugó d manera increible y por eso se ven muchas caras de ese equipo en el equipo para afrontar esta temporada. Talvez la defensa tuvo una cierta descompensacion por algunos momentos en el torneo, pero se los fue solicionando a medida que pasaban los partidos. El mediocampo fue clave en todas nuestras conquistas, con McKinlay y Doherty generamos un gran quiebre en el ataque rival y ademas se transformaron en grandes centradores y rematadores de larga distancia, al igual que Simon Clist y Scott Murray que para mi fue la gran figura del equipo. En la delantera Tony Thorpe y Peter Beadle fueron los delanteros titulares y marcaron gran cantidad de goles. Sobreel final de la temporada Lee Peacock jugó varios partidos y marco varios goles que fueron importantes para el equipo.

averaguerating.jpg

averaguerating2.jpg

empleados.jpg

Los empleados del club quedaron conformados de la siguiente manera luego dehacer alguna imcorporaciones al staff tecnico.

ASISTENTE: Shaun Taylor

COACH: Eckhard Krautzun, Gary Jhonson, John Aldridge, Nicky Milo, Stephen Constantine

FISIOTERAPEUTA: Gary O´shea, Harry Williams, Tom Bradley

lesi2ones.jpg

No hay lesiones en el equipo en estos momentos

FICHAJES DEL AÑO 2001

Los fichajes mas llamativos del año 2001.

fichajes2001.jpg

Aca les dejo los honores acutales del club:

honoresst.jpg

No4ticias.jpg

Hay varias noticias de fichajes que me gustaria aclarar antes de seguir con la historia. Ya que hay varios fichajes que no se pudieron llevar a cabo porque no se aceptaron los permisos de trabajo. Esos fichajes eran los de:

Carlos Tevez, Matuzalem y Fernando Cavenaghi. Que la federacion no consideró la posiblidad de otorgarles un permiso de trabajo para estos 3 jugadores.

Entre otras noticias los jugadores Eddie Gustagsson y Johan Andersson fueron incluidos en la convicatoria de Suecia para el mundial, aunuqe no disputaron ningun partido con la seleccion en el mundial, suecia esta actualmente disputando la semifinal del torneo.

resum2en.jpg

Varias incorporaciones y ventas, esperamos que estos nuevos jugadores se aclimaten al equipo y asi podamos mantenernos en la proxima temporada, que es nuestro objetivo principal. EL otro objetivo que tenemos es fortalecer cada vez mas nuestra reserva con buenos juveniles asi favorecer a la estabilidad y el crecimiento del equipo a largo plazo.

Esperamos ansiosos el comienzo de la pretemporada que será muy trabajoso ya que nos enfrentaremos a grandes equipos que compiten regularmente a nivel europeo.

Internacionalizaste el equipo , se perfila un muy buen plantel para first , incluyendo al legendario Ince , mucha suerte en esta nueva temporada

• Autor

Comentari3o6s.jpg

Ezeva. Si, el objetivo mi oera un poco traer talento internacional. Y Paul Ince espero que la rompa. Gracias por pasar :hello:

• Autor

julio.jpg

pretemporada.jpg Amistoso 1

Lunes 1 de Julio. Ashton GAte, Bristol

atletico.jpg

goal0by.png 0 - 1 Fernando Correa 45´

goal0by.png 0 - 2 Juan Carlos 71´

goal0by.png 0 - 3 Juan Carlos 80´

goal0by.png 0 - 4 Jordi Lardin 90´

Figura del encuentro: Jordi Lardín 9 (Atletico Madrid)

__________________________________________________________________________________________

pretemporada.jpgAmsitoso 2

SabaDomingo 7 de Julio. Ashton GAte, Bristol

leeds.jpg

goal0by.png 0 - 1 Stephen McPhail 12´

goal0by.png 1 - 1 Brian Tinnion 33´

goal0by.png 1 - 2 Gary Kelly 80´

Figura del encuentro: Gary Kelly 9 (Leeds)

__________________________________________________________________________________________

pretemporada.jpgAmistoso 3

Domingo 14 de Julio. Ashton GAte, Bristol

aesenal.jpg

goal0by.png 0 - 1 Van Bronckhorst 21´

goal0by.png 0 - 2 Van Bronckhorst 43´

goal0by.png 0 - 3 Nwankwo Kanu 50´

goal0by.png 0 - 4 Nwankwo Kanu 53´

Figura del encuentro: Nwankwo Kanu 9 (Arsenal)

pretemporada.jpgAmistoso 4

Sabado 20 de Julio. Ashton GAte, Bristol

wenderbremen.jpg

goal0by.png 1 - 0 Johan Andersson 45´

goal0by.png 2 - 0 Lee Peacock 68´

Figura del encuentro: Charlie Ejerholm 8 (Bristol)

pretemporada.jpgAmistoso 5

Sabado 27 de Julio. Ashton GAte, Bristol

celtic.jpg

goal0by.png 0 - 1 Alan Thompson 9´

goal0by.png 0 - 2 Alan Thompson 16´

goal0by.png 0 - 3 Stilian Petrov 63´

goal0by.png 0 - 4 Nicolas Anelka 68´

goal0by.png 0 - 5 Alan Thompson 81´

Figura del encuentro: Nicolas Anelka 9 (Celtic)

pretemporada.jpgAmistoso 6

Miercoles 31 de Julio. Ashton GAte, Bristol

betis.jpg

goal0by.png 0 - 1 Denilson 10´

goal0by.png 0 - 2 Joao Tomas 90´

Figura del encuentro: Denilson 8 (Betis)

pretemporada.jpgAmistoso 7

Domingo 4 de Agosto. Ashton GAte, Bristol

liverpool.jpg

goal0by.png 0 - 1 Richie Partridge 11´

goal0by.png 1 - 1 Johan Andersson (pen) 40´

Figura del encuentro: Johan Andersson 8 (Brsitol)

Proximos partidos:

Port Vale (V) por la fecha 1 de la First Division

Sheff Wednesday (L) por la fecha 2 de la first Division

Charlton (V) por la fecha 3 de la First Division

West Ham (L) por la fecha 4 de la First Division

econo5mia.jpg

finances.jpg

Como se ve habitualmente en el club, la economia va en aumento, pero este mes no ham subido demasiado las arcas ya que el club no disputó partidos importantes y renovamos algunos contratos.

No4ticias.jpg

Dos de nuestros jugadores pudieron festejar en la final de la copa del mundo de Corea-Japon 2006. Ya que Suecia venció por penales tras un aburrido 0 a 0 a Paraguay y así Johan Andersson y Eddie Gustafsson fueron campeones del mundo aunuqe no jugaron nigun partido en la copa.

Los objetivos que me ha dado la directiva son los de la permanencia. Y son los que me voy a plantar yo y todo el equipo que quiere llegar algun dia al futbol grande de inglaterra.

lesi2ones.jpg

Sin lesiones por el momento

analiscis.jpg

equipo.jpg

La plantilla viene muy bien para esta temporada. La pretemporada nos srvió a pesar de la gran catidad de derrotas ya qeu nos enfrentamos a grandes equipos, algunos de ellos que tal vez nos los crucemos en la Copa UEFA. ASi que por mas de que se hallan perdido casi todsos los partidos, no creo que halla sido una pretemporada mala, sino al contrario, muy probechosa.

Las incorporaciones al club se han acomodado muy bien por lo que hemos visto ahasta ahora y me pone muy emocionado ver a jugadores como Johan Andersson y Charlie Ejerholm jugar tan bien y llegar a desequilibrar en partidos como estos que me hace pensar que es posible la permanencia del equipo. Mas alla de eso no tengo nada que decir de la plantilla. Tenemos las posiciones bien cubiertas y el equipo titular se ira desglozando a lo largo de la temporada.

resum2en.jpg

Solo quiero decirq ue la pretemporada va a dejar grandes enseñanzas para la temporada. Aprendimos a medirnos con grandes equipos europeos y eso nos puede llegar a preparar para lo que sera la copa uefa de este año. Esperamos hacer un buen papel y no pasar papelones.

Editado por Fren

Bueno, muchas incorporaciones, lo que es entendible por el ascenso a una categoria mas competitiva... Me gusto ´la de Paul Ince, que es un legendario jugador...

La economia crecio que asusta, buenisima noticia para el club!

La pretemporada fue para el olvido, creo que se eligieron equipos demasiado competitivos y se noto en los resultados...

Suerte en el comienzo de la temporada!

:hello:

Bueno una pretemporada dura , con un par de resultados interesantes , pero siempre es bueno jugar con equipos de nivel superior , ahora se viene lo bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.