Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FMarg. Dentro de lo que habia, el rival es muy accesible, ya que jugar cntra equipos como el Barcelona o el Bayer LEverkusen no me hubiera hecho ninguna gracias

RoJoPaSiOn. Gracias por la suerte, con respecto al ascenso no quiero decir mucho, pero no tenemos mal equipo y por ahi logremos una plaza en los playoffs.

Gracias a los dos por pasar!!!!! xD

Felicidades, se comenzo muy bien en estos 2 meses; en la liga se esta abajo ahora por los 2 partidos de menos pero se arranco bien.

En la UEFA, se supero al S.Praga de buena forma, y ahora esperemos seguir avanzando asi como venimos

Me sorprende la excelente economia del club, un balance grandioso el que tenemos! A mejorarlo inclusive! xD

En el mes que viene te deseo lo mejor, y un saludo amigo!

xD

• Autor

Comentari3o6s.jpg

Secop. Gracias pro leer la historia y por la suerte. Se esmpezo muy bien.

samura_musashi. Lo de la UEFA todavia no me lo creo, y la economia esta muy bien, aunuqe lso sueldos no la pueden llegar a acabar. Gracias por pasar.

• Autor

octubrwe.jpg

firstdivision.jpg Fecha 9

Sabado 12 de Octubre. Ashton Gate, Bristol

millwal.jpg

goal0by.png 1 - 0 Aaron Brown 12´

goal0by.png 2 - 0 Aaron Brown 36´

Figura del encuentro: Aaron Brown 9 (Bristol)

Comentario Manager: Seguimos en racha ganadora, hay que seguir asi y sumar todo lo que podamos. El partido de AaronBrown hay que mencionarlo porque fue espectacular.

__________________________________________________________________________________________

copauefa.jpg2da Ronda ida

Jueves 17 de Octubre. Ashton Gate, Bristol

heerenveem.jpg

Figura del encuentro: Gerarg de Nooijer 9 (Heerenveen)

Comentario Manager: Tadavia n ose como pudimos empatar este partido, pero se empato y seguimos en carrera en esta edicion de la copa UEFA. Ahora nos tacará viajar a Holanda y derrotarlos. Ademas tenemos la ventaja de los goles de visitante a nuestro favor.

__________________________________________________________________________________________

firstdivision.jpgFecha 10

Domingo 20 de Octubre. Ashton Gate, Brsitol

stoke.jpg

goal0by.png 0 - 1 Gudjonsson 24´

goal0by.png 1 - 1 Scott Murray 26´

goal0by.png 2 - 1 Lee Peacock 35´

goal0by.png 3 - 1 Mariano Toedtli 76´

Figura del encuentro: Lee Peacock 9 (Bristol)

Comentario Manager: Seguimos en racha en la liga, sabemos que esto se puede cortar facilmente ya que no estamos jugando superpartidos. Lee Peacock y Scott Murray resolvieron este partido de manera inreible y nuestro arquero Eddie Gustafsson esta atajando todo.

firstdivision.jpgFecha 11

Martes 22 de Octubre. Edgeley Park, Stockport

stockport.jpg

Figura del encuentro: Patrik Eriksson-Olsson 10 (Bristol)

Comentario Manager: Si no fuera por Eriksson Olsson este partido se transformaba en goleada por parte del local, asi que nos salvamos de pura suerte.

firstdivision.jpgFecha 12

Sabado 26 de Octubre. Ashton Gate, Bristol

norwichy.jpg

Figura del encuentro: Billy McKinlay 9 (Bristol)

Comentario Manager: Otro partido que nos salvamos por la gran defensa y el arquero que tenemos. Tambien Billy McKinlay ayudó muchisimo en la recuperacion de pelotas, pero en el ataque no hicimos practicamente nada. No tuvimos ninguna ocasion de gol.

copauefa.jpg2da Ronda Vuelta

Domingo 29 de Septiembre. Ashton Gate, Bristol

hereneeaacopy.jpg

goal0by.png 0 - 1 Billy McKinlay 27´

goal0by.png 0 - 2 Paul Ince 40´

Figura del encuentro: Erik Edman 8 (Heerenveen)

Comentario Manager: Asi es, estamos en la proxima ronda de la Copa UEFA, pero las noticias no son nada buenas, porque tenemos que jugar contra el Feyenoord que es uno de los tantos equipos que quedaron terceros en la Fase de grupos de la Champions League. Por eso creo que nos espera uno de los partidos mas dificiles de la temporada.

Proximos partidos:

Coventry (V) por la Fecha 13 de la Second Division

Winbledon (L) por la 3ra ROnda de la Copa de la liga

Grimsby (L) por la Fecha 14 de la Second Division

Gilligham (V) por la Fecha 15 de la Second Division

Feyenoord (V) por la 3ra Ronda de la Copa UEFA Ida

Watford (L) por la Fecha 16 de la Second Division

Rotterdham (V) por la Fecha 17 de la Second Division

Nottm Forest (V) por la Fecha 18 de la Second Division

posi2ciones.jpg

tabla-1.jpg

Seguimos con varios partidos menos, pero la posicion no es mala, al contrario, estoy muy contento por como viene jugando el equipo con respecto a los resultados porque el juego que empleamos no es el mejor en algunos partidos.

econo5mia.jpg

ecomoniasra.jpg

Si bien tenemos gran cantidad de dinero en las arcas, las perdidas aparecen mes a mes. Espero que a fin de temporada podamos ver la cantidad de dinero del club y que sea por lo menos la misma que tenemos ahora o mas.

No4ticias.jpg

Fichajes mas importantes del mes de Octubre

fichas.jpg

La directiva esta muy feliz por la clasificacion del club a la 3er Ronda de la Copa UEFA y tambien por la buen performance que tiene el equipo en la liga.

lesi2ones.jpg

No hay lesiones por el momento

pr4emios.jpg

Eddie Gustafsson fue elegido en 2 de los equipos de la semana de la First Division

fichajes.jpg

Sin fichajes ni ofertas de traspasos al equipo

resum2en.jpg

Un mes en el que no se puede decir mucho. Nos estamos transformando en un equipo resultadista, cosa que no quiero ya que para mi es mejor en muchos casos empatar y hacer un buen partido que ganar y jugar muy mal. Eso nos esta empezando a transfrmar en un equipo muy irregular y nos puede traer problemas a la hora de jugar partidos de gran importanto o hasta perder partidos contra equipos mucho peores que nosotros.

Ahora habra que esperar al Feyenoord en la Copa UEFA e intentar vencerlos en su cancha o por lo menos meterle algun gol de viditante parair conventaja a Ashton Gate. Pero para eso faltan unos 15 dias y primero tenemos que pasar de ronda en la Copa de la Liga y ganar algunos partiods mas de la First DIvision.

Un gran comienzo de temporada , con dos batacazos en la UEFA , a seguir asi

• Autor

Comentari3o6s.jpg

Ezeva. Lo de la UEFA todavia no me creo, gracias por ser uno de los pocos que siempre sigue la historia y suerte con Boca :hello:

suerte contra el feyenoord!

en la liga no venis tan mal, y por ahora lo importante es sumar, el buen juego lo podes encontrar despues, pero si perdes puntos ahora no los recuperas..

:hello:

pd: menos mal que cambiaste la firma porque la que tenias antes me distraia mucho :P

• Autor

noviembree.jpg

firstdivision.jpg Fecha 13

Domingo 3 de Noviembre. Highfield Road, Coventry

coventry.jpg

Figura del encuentro: Callum Davernport 9 (Bristol)

Comentario Manager: Siguen amenazando los empates y ya se vuelve algo preocupante. Vale destacar que una d elas estrellas del partido fue Eddie Gustafsson que atajó un penal.

league3cup.jpg3ra Ronda

Miercoles6 de Noviembre. Ashton Gate, Bristol

wimlbedon.jpg

goal0by.png 1 - 0 Charlie Ejerholm 20´

goal0by.png 1 - 1 David Connolly 22´

Peacock o---------------- Hughes o

Muscat o----------------- Williams o

Gustavsson x------------- Nielsen o

Andersson o-------------- Cerny o

------------------------- Connolly o

Figura del encuentro: Charlie Ejerholm 8 (Bristol)

Comentario Manager: Silencio prolangado... No lo puedo creer, lo teniamos todo y lo dejamos escapar.

firstdivision.jpgFecha 14

Sabado 9 de Noviembre. Ashton Gate, Brsitol

grimsby.jpg

Figura del encuentro: Danny Coyne 9 (Grimsby)

Comentario Manager: A este paso vamos a transformarnos en el equipo menos goleado del torneo, pero no llegaremos a mucho mas que eso. Jugamos mal y hay que reconocerlo, y a menos que mejoremos se nos va a ir toda la temporada por el caño.

firstdivision.jpgFEcha 15

Sabado 16 de Noviembre. Prietsfields, Gilligham

gillingham.jpg

goal0by.png 0 - 1 Mariano Toedli 30´

goal0by.png 0 - 2 Kevin Muscat (Pen) 55 ´

Figura del encuentro: Mariano Toedtli 9 (Bristol)

Comentario Manager: Nos recuperamos de los empates aburridos de la mejor manera. Ahora esperamos jugar contra el Feyenoord de la mejor manera. Pero porlo menos se recuperó la forma antes de jugar contra ellos.

copauefa.jpg3ra Ronda Ida

Jueves 21 de Noviembre. De Kuip, Rotterdam

feyernoord.jpg

Figura del encuentro: Ferry de Haan 9 (Feyenoord)

Comentario Manager: ¿saldremos victoriosos en algun partido de ida de esta copa? Primero tenemos que pasar y despues ver si podemos ganar nuestro proximo partido de ida. Sejugo bien y estoy muy feliz por el partido.

firstdivision.jpgFecha 16

Domingo 24 de Noviembre. Ashton Gate, Bristol

watford.jpg

goal0by.png 1 - 0 Lee Peacock 73´

Figura del encuentro: Johan Andersson 9 (Bristol)

Comentario Manager: Otra victoria masen liga que suma 2 seguidas. Ya nos acercamos a los puestos de Playoffs con 4 partidos menos. Cuando terminan estos partidos me pongo a pensar en que es muy posible ascender y que si peleamos lo podemos lograr.

firstdivision.jpgFecha 17

Miercoles 27 de Noviembre. Milmoor, Rotherham

rotherham.jpg

goal0by.png 1 - 0 Andy Legg 11´

goal0by.png 1 - 1 Aaron Brown 62´

goal0by.png 1 - 2 Lee Peacock 70´

Figura del encuentro: Patrik Eriksson-Olsson 9 (Bristol)

Comentario Manager: Ya encontre lafigura del torneo en nuestro equipo. Aaron Brown ha sido sin duda de lo mejor de este torneo. Conpocos partidos me ha demostrado que es un titular indiscutible y que a pesar de no ser titular en la Second la temporada pasada, puede ser titular en esta temporada y se puede enfrentar a cualquier nivel.

firstdivision.jpgFecha 18

Sabado 30 de Noviembre. The City Ground, Nottingham

nottingham.jpg

goal0by.png 1 - 0 Steve Housham 8´

goal0by.png 1 - 1 Aaron Brown 45´

goal0by.png 2 - 1 Gareth Williams 65´

goal0by.png 2 - 2 Aaron Brown 78´

goal0by.png 2 - 3 Lee Peacock 93´

Figura del encuentro: Lee Peacock 9 (Bristol)

Comentario Manager: Lo dimos vuelta en el ultimo minuto y toda Bristol aclamó a Lee PEacock por esta gran hazaña. Estamos muy contentos y esperamos seguir asi. Llegamos a tener 4 victorias seguidas.

Proximos partidos:

Feyenoord (L) por la 3ra Ronda de la Copa UEFA Vuelta

Charlton (L) por la Fecha 19 de la Second Division

Southampton (V) por la Fecha 20 de la Second Division

Crystal Place (L) por la Fecha 21 de la Second Division

Barnsley (V) por la Fecha 22 de la Second Division

Crewe (L) por la Fecha 23 de la Second Division

Sheff Wed (V) por la Fecha 24 de la Second Division

Southampton (L) por la Fecha 25 de la Second Division

posi2ciones.jpg

TRABULI.jpg

Estamos mas que bien, repuperamos la posicion en los playoffs de ascenso y si se nos dan todso los resultados podemos quedar primeros, pero eso es un sueño dificil de cumplir.

econo5mia.jpg

economy.jpg

No fue un mal mes, se perdió poca plata pero espero que algun mes podamos ganar algo de dinero.

No4ticias.jpg

Fichajes mas importantes del mes de Noviembre

fihcasnoviambre.jpg

lesi2ones.jpg

Brian Tinnion estará de baja 10 dias

pr4emios.jpg

Sin premios este mes

fichajes.jpg

Sin fichajes ni ofertas de traspasos al equipo

resum2en.jpg

Logramos un empate muy importante contra el Feyenoord y ahora una victoria en casa nos aseguraría la clasificacion a los octavos de final de la Copa UEFA. Es un sueño que le estamos cumpliendo a todos los hinchas y los mismos jugadores se dan a ellos mismos. No creo que podamos ganarla, me atrevo a decir que es imposible ganarla, pero arruinarle la fiesta a algun grande nos vendría bien a todos.

En liga fur un mes increible y creo que va a ser inmejorble, porque se jugó muybien y a pesar de empatar 2 partidos con aburridos 0 a 0, demostramos que no solo somos un equipo que gana, sino que en los momentos en los que debemos arriesgar todo y ganar como en el partido contra el Nottingham Forest, salimos a ganar y no nos importa nada mas que hacer goles y festejar al final del partido.

De la Copa de la Liga es mejor no hablar porque realmente fue un partido lamentable el que jugamos y lo terminamos perdiendo porque no pusimos todo lo que habia que poner.

• Autor

Comentari3o6s.jpg

mab. El primer partido con el Feyenoord salio mejor de lo que esperaba. Y con respecto a la firma, la verdad que distraia mucho. Gracias por pasar :hello:

No es que no fue mal mes , fue muy bueno mas alla de la eliminacion en la copa , se gano muy buenos partidos de visitante y ya se esta en puestos de playoffs , a seguir asi

Bueno, me perdi un mes pero bueno, haremos una pequeña revision;

Dejamos afuera al Herenveen con mucho huevo afuera de la UEFA, y ahora queremos dejar afuera al Feyenoord, lo que seria un hito, lo bueno que se saco un buen empate como visita... Mucha suerte en el partido de vuelta!

En la liga, se consiguen demasiados empates diria yo, pero casi no se pierde y con varios partidos de menos estamos en una buena ubicacion... Hay que regularizar un poco y nos ira muy bien...

Quedamos afuera de la League Cup contra el Wimbledon y es una lastima :P

Suerte ahora en el mes que viene, ojala se le gane al Feyenoord y sigamos sorprendiendo en la UEFA!!!

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.