Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

lg_Ole.gifCOLOMBIA USA SU RUEDA DE AUXILIO

Hoy a primera hora el presidente de la federacion colombiana de futbol ha confirmado que Luis Rueda ha presentado su renuncia al cargo de seleccionador de ese pais debido a los malos resultados obtenidos en las ultimas fechas. Por el inminente riesgo de ver otro mundial desde casa, han determinado que un reemplazante seria la solucion ideal para cambiar el rumbo de los cafeteros.

El sucesor elegido es nada menos que Gabriel Villar, un Argentino completamente desconocido en nuestro pais.

En conferencia de prensa Villar declaro que sus objetivos es clasificar al mundial y poner a COLOMBIA entre los ochos mejores paises de esta competicion.

Ademas entre sus objetivos tambien se destaca el hecho de querer realizar un cambio generacional para esta seleccion.

Se cree que tales objetivos van a ser muy dificil de lograr y que tales son demasiado ambiciosos.

Tambien declaro que se hara cargo tanto de la mayor como de la SUB-20 y que en breve dara a conocer su cuerpo tecnico.

ESPEREMOS QUE A ESTE ARGENTINO AMBICIOSO Y DESCONOCIDO TENGA LA SUERTE NECESARIA PARA LLEVAR A LOS CAFETEROS A UN LUGAR DIGNO EN LA ELITE DEL FUTBOL MUNDIAL.

Domingo 10 de Julio, BOGOTA

muxa suerte por colombia

Un :o

Mucha suerte con los Cafeteros!

Saludos :o

  • Autor

1f98bae2e10747f3e919047ea7250d75o.jpg

AQUI VERAN QUE SE ENCUENTRA EN EL RANKIN 24. MI OBJETIVO ES LLEVARLO A LOS 10 PRIMEROS

Que ranking de mierda, deberias estar muy por encima de Japon, Iran y Costa Rica.

Seguro vas a llevarlos a donde se merecen, ya que hay mucho colombiano bueno suelto en el juego. :o

  • Autor
Que ranking de mierda, deberias estar muy por encima de Japon, Iran y Costa Rica.

Seguro vas a llevarlos a donde se merecen, ya que hay mucho colombiano bueno suelto en el juego. ¬¬

Gracias FREN eso espero. Yo ire contando todo lo que va pasando, espero consejos de todos ustedes.

  • Autor

Gracias a todos los que POSTean. Espero consejos y ayudas para lograr este reto. Gracias.

  • Autor

3df551de8ed69c21651a36b170c33955o.jpg

BUENO COMO VERAN TOMO EL EQUIPO EN POSICION DE REPRECHAJE. PERO TAMBIEN OBSERVARAN QUE NO HAY NADA DICHO YA QUE MATEMATICAMENTE PUEDO QUEDAR DESDE 2do A ULTIMO.

AUNQUE CREO QUE LA LUCHA VA A ESTAR ENTRE ECUADOR, PARAGUAY, CHILE Y URUGUAY. ADEMAS DE COLOMBIA NO, CLARO ESTA.

ESTE ES EL FIXTURE QUE QUEDA PARA LAS PROXIMAS 3 FECHAS:

Proxima Fecha:

Bolivia vs Ecuador

Paraguay vs Argentina

Venezuela vs Peru

Brasil vs Chile

Uruguay vs COLOMBIA

Ante Ultima Fecha:

COLOMBIA vs Chile

Ecuador vs Uruguay

Venezuela vs Paraguay

Argentina vs Peru

Bolivia vs Brasil

Ultima Fecha:

Brasil vs Venezuela

Chile vs Ecuador

Paraguay vs COLOMBIA

Peru vs Bolivia

Uruguay vs Argentina

PARECE JODIDA LA MANO, PERO SIN MAS EMPEZARE A JUGAR E IRE COMENTANDO LAS NOVADADES.

  • Autor

lg_Ole.gifCONFIRMAN INVASION ARGENTINA EN COLOMBIA

Despues de unos dias de que Villar asumio el control de la seleccion COLOMBIANA ya esta generando un revuelo en dicho pais.

A horas de confirmar el despido del cuerpo tecnico anterior, entre los que se encontraban simbolos del futbol colombiano tales como Alexis Mendoza, Eduardo Lara y Pedro Zape, da a conocer el nuevo cuerpo tecnico formado por ARGENTINOS.

Carlos Bianchi, Carlos Bilardo y Carlos Griguol son unos de los rutilantes nombres recien llegados a colombia para empezar lo que sera el comienzo de una nueva era para el futbol colombiano o el mayor desastre jamas ocurrido en el futbol de colombia. Es una apuesta peligrosa, obtendran beneficios?

Ademas del fixture confirmado, se confirman 3 amistosos mas:

Ante Camerun, Sudafrica y Nigeria.

0599102183a0f9abcef462588cb0fcd0o.jpg

Suerte con Colombia.

Te voy a alentar si Faryd es titular ¬¬

ah bue, no tenes empleados eh ... pueden terminar todos a las piñas ahi ¬¬

mucha suerte que hay que clasificar para el mundial, tenes que llevar a Mosquera a Alemania

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.