Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¡Villar la arma!

Destituye en el cargo a Luís Aragonés y contrata a un desconocido entrenador que acaba de sacarse el título, su nombre, Pepe Gosálvez.

La afición no está muy convencida de que el nuevo seleccionador sea el adecuado para el cargo, pero gente cercana al valenciano idican que estará a la altura de este gran reto.

• Autor

Datos de la partida

Liga Española hasta Segunda División B.

Inglesa (Sólo Premier)

Italiana (Sólo Serie A)

Francesa (Sólo Ligue 1)

No estaría mal que alguien me ayudara en temas gráficos, pero si no lo haré como buenamente pueda.

• Autor

Calendario

• Uruguay 17-8-2005
  • Serbia y Montenegro 7-9-2005
  • Bélgica 8-10-2005
  • San Marino 12-10-2005

Editado por Pepe-Beloki

• Autor

Convocatoria para el partido contra Uruguay

• Arsenal: Cesc Fábregas y José Antonio Reyes
  • At. Madrid: Pablo Ibáñez y Gabi
  • Athletic: Andoni Iraola
  • Barcelona: Andrés Iniesta y Carles Puyol
  • Betis: Joaquín y Dani
  • Celta: Silva
  • Chelsea: Asier Del Horno
  • Espanyol: Alberto Lopo
  • Getafe: Mariano Pernía y Riki
  • Liverpool: Xabi Alonso, Luís García y José Manuel Reina
  • Osasuna: Raúl García
  • Real Madrid: Raúl e Iker Casillas
  • Sevilla: Daniel Alves
  • Valencia: Santiago Cañizares, David Villa y Raúl Albiol
  • Zaragoza: Álvaro

Ausencias Importantes

-Sergio Ramos

-Fernando Torres

-Vicente

-Xavi

-David Albelda

-Juanito

Todas ellas por lesión

Mucha suerte con España, a ver si pasas de cuartos!!!!

Saludos xD

• Autor

Noticias de última hora

Pablo Ibañez, Gabi y Asier Del Horno han sido apartados de la selección por sus respectivos clubes. Por otra parte, Marcos Senna, tiene una restricción de 45 minutos.

PD: Muchas gracias Pochín, espero verte bastante por aquí.

• Autor

La previa

ESPAÑA - URUGUAY

alineaciones0oi.jpg

Bueno Pepe una historia con España a ver si pasas de Octavos como minimo. ¿No crees un poco anticipada la convocatoria de Raul Garcia y Silva?. Yo les veo un poco jovenes y les daria una temporada pero eso es tu decisión. Mucha suerte contra Uruguay.

Adi9s y mucha suerte.

• Autor

ESPAÑA 1 - 0 URUGUAY

Luís García 84'

Calificaciones

calificaciones3sq.jpg

Resumen del partido

Primera parte muy aburrida sin apenas jugadas que destacar, pero con dominio español. En la segunda parte, con la entrada de Luís García y de Iniesta, el juego español mejoró y buscó la porteria del rivel. Pero el golpe final vendría con el cambio de Puyol por Joaquín, dejando a la zaga española con tan solo tres hombres. Finalmente con una jugada iniciada por Marcos Senna, que asiste a Luís García y éste fusila al portero con un fuerte disparo desde dentro del área, llegó el gol de España.

Declaraciones del seleccionador español

"Estoy contento de esta victoria, a pesar del juego aburrido de la selección en la primera parte. Además contabamos con muchas bajas, y con tres jugadores apartados por sus respectivos clubes. Me ha gustado mucho Senna y Luís García. También estoy convencido de que Raúl García tiene calidad como para convertirse en el jugador estandarte de la selección junto con Cesc Fábregas."

• Autor
Bueno Pepe una historia con España a ver si pasas de Octavos como minimo. ¿No crees un poco anticipada la convocatoria de Raul Garcia y Silva?. Yo les veo un poco jovenes y les daria una temporada pero eso es tu decisión. Mucha suerte contra Uruguay.

Adi9s y mucha suerte.

No, Raúl García ha demostrado tener suficiente nivel incluso para partir como titular. En cuanto a Silva, es un jugador que me gusta personalmente, pero nada más vino a cubrir la baja de Vicente por lesión.

Gracias y espero que te pases por aquí.

Me uno a tu historia

Confias ciegamente en los jovenes no?

Es que álvaro el central del zaragoza puede ir con la selección?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.