Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pellegrini ataca al seleccionador español

Pellegrini, después de un entrenamiento con el Villarreal, declaró que el seleccionador puso en peligro la condición física de su jugador Marcos Senna al no acatar sus indicaciones de jugar solamente 45 minutos. También dijo que los amistosos eran partidos sin sentido y que ya era la temporada lo bastante complicada como para que se cansen los jugadores en este tipo de partido.

El seleccionador español le respondió diciendo que los amistosos eran importantes para que se rinda en grandes citas como la de este próximo 7 de septiembre.

pelle2.jpg

Manuel Pellegrini en plena rueda de prensa

Editado por Pepe-Beloki

• Autor
Me uno a tu historia

Confias ciegamente en los jovenes no?

Es que álvaro el central del zaragoza puede ir con la selección?

Sí, los jóvenes deben de ser el pilar de este equipo para el Mundial.

Álvaro acaba de nacionalizarse hace muy poco, y con la lesión de Juanito, decidí convocarlo.

• Autor

Convocatoria para el partido contra Serbia y Montenegro

• Arsenal: Cesc Fábregas y José Antonio Reyes
  • Athletic: Francisco Javier Yeste
  • Barcelona: Andrés Iniesta y Carles Puyol
  • Betis: Joaquín y Juanito
  • Chelsea: Asier Del Horno
  • Deportivo: Diego Tristán
  • Espanyol: Alberto Lopo
  • Getafe: Mariano Pernía y Riki
  • Liverpool: Fernando Morientes, Xabi Alonso, Luís García y José Manuel Reina
  • Osasuna: Raúl García
  • Real Madrid: Raúl, Iker Casillas y Sergio Ramos
  • Sevilla: Daniel Alves
  • Valencia: Santiago Cañizares, David Albelda, Vicente y Raúl Albiol
  • Villarreal: Marcos Senna

Ausencias Importantes

-Xavi

-David Villa

-Fernando Torres

• Autor

Dani Alves se lesiona durante 3 meses y es baja para el partido contra Serbia y Montenegro

Daniel Alves se ha lesionado durante un entrenamiento con su club, el Sevilla. Le han diagnosticado una rotura de fibras del gemelo y se espera que esté de baja entre 3 y 4 meses. En su lugar, el seleccionador español Pepe Gosálvez, ha llamado a Andoni Iraola.

• Autor

La previa

ESPAÑA - SERBIA Y MONTENEGRO

alineaciones4sd.jpg

Editado por Pepe-Beloki

Me uno a tu historia!

Una cosa, creo que estaria bien que en la lista que pones de ausencias importantes , explicaras el porque, no? xD

xD

• Autor
Me uno a tu historia!

Una cosa, creo que estaria bien que en la lista que pones de ausencias importantes , explicaras el porque, no? xD

xD

Lesiones. Los que no están ahí, es porque se han caído de la convocatoria sin más.

Bueno suerte en tu camino hacia octavos xD

• Autor

final7xt.jpg

Calificaciones:

calificaciones7yr.jpg

Resumen del partido

El partido empezó como casi todos los partidos claves, con miedo a que el contrario meta un gol. Y así hasta el minuto 23, gol de los serbios, que iniciaron una jugada por la banda derecha yéndose de Asier Del Horno y con un paradón de Casillas, que para su desgracia ve como Puyol al intentar despejar el balón, se marca en propia puerta. En el minuto 35 vino el empate con una jugada de Sergio Ramos, rematada por Raúl y finalizada por Cesc tras el rechace. La segunda parte empezó con dominio de los españoles que buscaban el gol de la victoria, hasta que en el minuto 62, Cesc Fábregas en un intento de "tiki-taka" pierde el balón en el centro del campo, y así Mateja Kezman aprovechando lo adelantada que estaba la defensa española, corre hasta la portería de Casillas y lo fusila. Entonces el entrenador de la selección española, quita a Raúl Albiol y pone a Fernando Morientes. Con este cambio de esquema, España pasa a jugar con tres delanteros, sumándose arriba Reyes a los ya en punta Morientes y Raúl, y pasando a la mediapunta Luís García. Tras un córner sacado por Iniesta en el minuto 80, Sergio Ramos coge el balón y lo manda al punto de penalti, en el cual se encuentra Raúl para empatar el partido a dos goles. Hubo un tercer gol de España, pero fue anulado por el asistente por fuera de juego de Raúl.

Rueda de Prensa

"Me voy insatisfecho con el marcador, ya que merecimos ganar el partido, pero sus dos goles llegaron en momentos críticos para España. Aún así supimos remontar el marcador dos veces, y ponernos por delante una tercera, que nos anularon por fuera de juego inexistente de Raúl. Me sabe mal por Morientes ya que su gol no subió al marcador. Haremos todo lo posible para pasar al mundial sin la repesca, ya sea pasando como una de las dos mejores segundas o bien esperando a que Serbia pierda o empate algún partido.

Sergio Ramos ha sido un jugador clave en los dos goles. Y la triangulación entre Marcos, Andrés y Cesc me ha gustado mucho. Por otro lado Fernando Morientes ha reinvindicado un puesto en la selección."

• Autor
Bueno suerte en tu camino hacia octavos xD

Gracias por unirte a la historia. Tranquilo, llegaremos más allá xD

Me uno a tu historia, te seguiré.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.