Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
y llorente???

No me convence Fernando. Además no está siendo habitual en las alineaciones de Javier.

A pesar de los malos partidos contra Belgica y contra San Marino por lo menos has resuelto bastante bien la ida de la repesca contra Suecia ahora a rematarlos en la vuelta y a por el mundial

• Autor

La previa

alineaciones8th.jpg

informacion0gv.jpg

• Autor

final4ka.jpg

calificaciones7bd.jpg

Resumen del partido

Partido predestinado al empate. Con una España sin ganas de jugar y con Suecia desmoralizada tras un 3-1. Empezó marcando el equipo sueco en un despiste de la defensa española en el minuto 9, tras un mal despeje de Mariano Pernía, Fredrik Ljungberg remata y tras un rechace del guardameta español marca.

Tras este gol, España, dominó el resto del partido. Y el fruto de ese dominio llegó en el minuto 39, con una contra bien llevada por Luís García, que asiste a Villa para el empate a 1 en el marcador.

La segunda parte no tuvo más historia que una contra española, en el minuto 85, otra vez dirigida por Luís García, que cambia el balón de banda hacia Vicente que estrella el balón en el larguero.

Rueda de prensa

"Hemos demostrado que sabemos defender el resultado contra un equipo parejo en cuanto a calidad con nosotros. Es más, en este partido hemos dominado el juego, pero su calidad a la hora de definir ha hecho que nos metieran un gol tonto en el que la defensa, tras la parada de Iker, ha estado muy lenta. Estoy convencdo de que haremos un gran mundial."

Así quedaron los partidos de repesca

partidos9av.jpg

PD: Toma gabachos de mierda :P

Vaya, parece que te ha gustado el esquema tactico que usa Aragones, porque lo usas casi igual que el. Por lo demas enhorabuena por pasar al Mundial, aunque sea en repesca :P Por lo demas me alegro del K.O. de Francia y de la participacion de Eslovaquia. Suerte en Deuschtland!!

No me acaba de convencer esa táctica... y parece que no te está dando un resultado muy fructífero... Esperemos que te de mejor resultado en el Mundial.

pork no convocas a pablo y a antonio lopez???

me uno a tu historia me acabas de alegrar el dia francia a la p**** calle :P

• Autor
Vaya, parece que te ha gustado el esquema tactico que usa Aragones, porque lo usas casi igual que el. Por lo demas enhorabuena por pasar al Mundial, aunque sea en repesca  Por lo demas me alegro del K.O. de Francia y de la participacion de Eslovaquia. Suerte en Deuschtland!!

Sí, Aragonés planteó muy bien a mi gusto este Mundial, lástima que tuvimos mala suerte. Gracias, intentaremos mejorar poco a poco, aunque los partidos contra Suecia para nada me han disgustado. Muchas gracias por la suerte, aunque espero no necesitarla :P

No me acaba de convencer esa táctica... y parece que no te está dando un resultado muy fructífero... Esperemos que te de mejor resultado en el Mundial.

Si te refieres a la última usada, a mí me ha convencido y en principio saldremmos así, pero habrá que ver. La táctica está condicionada a los jugadores convocados.

pork no convocas a pablo y a antonio lopez???

me uno a tu historia me acabas de alegrar el dia francia a la p**** calle

Pernía está en un gran momento de forma y Antonio López no me gusta como juega, prefiero a Del Horno como suplente. Pablo ha perdido su sitio a manos de Juanito y de Raúl Albiol, igual vuelve en la siguiente convocatoria por Lopo.

• Autor

A ver si retomo la historia. Próximo post el sorteo jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.