Jump to content

Featured Replies

Publicado

Voy ha iniciar una historia, para ello he cargado las siguientes ligas y desde las siguientes categorías:

Alemania: División regional

Argentina: Nacional B

Brasil: Segunda división Nacional

EE.UU.: Major League

España: Segunda B

Francia: CFA

Holanda: Primera División

Inglaterra: Conferencia norte y sur

Italia: Serie C2

Portugal: Segunda división

Seguro voy a elegir un equipo de la serie C2 italiana pero aun no se cual, si alguien me aconseja uno, será bien recibida la ayuda.

No se seguro si esta en el c2, pero estaria bien que hicieses con el san marino :latigo:¬¬

Suerte

xD

Aunque ha bajado a la C2, en el juego obviamente aparece en la C1.

.P.D.: Joseba ¿No habrás ojeado mi reto LLM de Winning Manager por casualidad? :latigo:

Hasta ahora solo se han permitido post de historias en este foro.

Para consultas de eleccion de equipos se utiliza esta zona: Zona para la eleccion de equipos

¿A caso pretendes continuar la historia en este post una vez decidido el equipo?

Aunque ha bajado a la C2, en el juego obviamente aparece en la C1.

.P.D.: Joseba ¿No habrás ojeado mi reto LLM de Winning Manager por casualidad? :o

Si, no me acordaba de quien era, pero si que habia visto una del equipo San Marino :latigo:¬¬

xD

• Autor
Hasta ahora solo se han permitido post de historias en este foro.

Para consultas de eleccion de equipos se utiliza esta zona: Zona para la eleccion de equipos

¿A caso pretendes continuar la historia en este post una vez decidido el equipo?

la historia la voy a seguir aqui, solo intentaba que la gente participara.

me gustaria q eligieras el ternana, pero nose si tu juego esta actualizado, porque descendio este año jeje

Cogete el Lecco, esta en la serie C2 y a mi me dio buenos resultados, hasta que un dia sin querer la borré y ya no volví a saber nada de la partida. Ojalá te sea de ayuda en alguna cosa. :latigo: saludos

Eligas cual sea te seguire , pero te pido que no sea San Marino ya que el 31 empiezo una historia con este equipo , asi que agradeceria que no la quemaras :latigo:

• Autor

Hola. Mi nombre es Fabio Calcaterra, tengo 33 años y soy italiano. Estoy en mi despacho esperando la llamada del Presidente de mi nuevo club para ser presentado en sociedad ante los medios de comunicaciçon, por mi cabeza no pasa otra frase que la siguiente: esta vez no dejes escapar la oportunidad que tienes ante ti.

Inicié mi carrera futbolistica en el equipo de mi ciudad natal, el Ancona, un equipo, que en aquella epoca era un asiduo de la serie C1. A los 21 años llamé la atención de varios ojeadores de equipos de la serie A y B, pero fue el Genova el que mas interes mostró. Tras varias reuniones se llegó a un acuerdo con el club genovés a falta de la firma.

Estaba ilusionado en jugar en el Genova, equipo que en la decada de los noventa era un clasico en la zona media-alta de la serie A, con jugadores como el portero Stefano Tacconi, el rumano Dan Petrescu, el holandes Marciano Vink y sobretodo el delantero Tomas Skuravhy. Sabia que tendrçia dificil hacerme con un hueco pero asi y todo estaba ilusionado y me fui a celebrarlo con varios amigos antes de firmar, tras uan noche de exceso y cuando volviamos a casa separé la vista de la carretera solo un segundo y cuando me vine a dar cuenta había atropellado a aun joven. Decidimos darnos a la fuga con el miedo de perder el contrato de mi vida.

Al par de dias me enteré que el joven había muerto y decidí entregarme a la policia. Me cayeron 5 años de carcel y no hace falta decir que perdí el contrato. Aproveché los años en la carcel para sacarme el carne de entrenador.

Cuando salí me dediqué a entrenar equipos juveniles y luego de segundo entrenador en equipos de serie C2 hasta que me llegó esta oportunidad.

RING!!!!!!!!!!!!!! RING!!!!!!!!!!!!!

Baje, le estamos esperando en la sala de prensa.

Antes de entrar respire hondo y volví a recordarme que esta era mi gran oportunidad. Abrí la puerta y oí al presidente decir...............

SEÑORES Y SEÑORAS DE LA PRENSA TIENEN ANTE USTEDES AL NUEVO ENTRENADOR DEL CUNEO.

• Autor

_FREGIO.jpg

A.C. CUNEO

Fundado en el año 1905.

Su estadio es el F. Lli Paschiero con capacidad para 3300 aficionados de los cuales 2.300 estan sentados.

stadio2.jpg

cuneoinC01.jpg

Nuestro primer equipaje es camiseta balnca y roja al estilo Ajax y pantalon rojo y el segundo equipaje completamente blanco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.