Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política latinoamericana

Respuestas destacadas

Gracias Darth :P

Pues según ví en las noticias el Transmilenio en Bogotá tuvo una gran crisis he incluso hubo movilizaciones y paros.

Pues el Transantiago es un sitema de transporte el cual se compone de 3 tipos de buses:

- Troncales: Los buses de la discordia, son los que supuestamente hacen los trayectos mas largos, pero tambien los que con mas frequencia debería ir. (este sería el bus que deberías tomar si quieres ir del norte al sur de la ciudad)

- Alimentadores: Estos buses hacen recorridos mucho más corto dejando a la gente en parada de buses en donde hayan troncales para que estos sean"alimentados" por los buses alimentadores.

- Buses Clones: Buses implementados ahora ultimo y que realizan el mismo recorrido que el Metro.

Ya se que esto no es Política Argentina. Pero, creo que lo que ocurrió en la Provincia de Neuquen es para debatir. Que piensan de esto???

NOTA APARTE: En Neuquén hubo una manifestacion de docentes, profesores, maestros, como ustedes lo quieran llamar. La cuestión es que el Gobernador de Neuquen (y candidato a Presidente de la Argentina) envió a la Policía a reprimir a los manifestantes, sin importar si los tenían que matar, puntualmente. El saldo: Un profesor muerto.

Yo creo que no se puede reprimir en Argentina porque la policía es muy bruta y se va al carajo siempre. No sabe dispersar con gases o cosas asi, empieza a tirar tiros a lo boludo.

Las protestas en la ciudad, en las calles están bien pero cortar las rutas no, cuando cortan las rutas hay que sacarlos. Esto NO QUIERE decir que hay que hacer las burradas que hizo la policía de Neuquén pero la gente no puede cortar así porque sí las rutas nacionales...

Lo único rescatable de esto es que prácticamente queda en la hoguera Sobisch, un chorro hijo de puta.

Yo creo lo mismo que vos en el tema de la ruta. Además, los que cortan la ruta vienen jodiendo hace rato... a los masestros por una simple protesta los reprimieron y mal. Me parece que la policía necesita una capacitacion mejor, porque son un desastre para todo: protestas, espectaculos que movilicen gente, y de la seguridad mejor ni hablemos.

El tema es que aca no existe una division antidisturbios como en tantas policias del mundo. Ellos saben como desarticular una movilizacion, sin la necesidad de recurrir a la brutalidad/violencia.

Igualmente aca se fueron de rosca la policia. Porque aca que siempre la policia reprime se les va la mano.

Las protestas en la ciudad, en las calles están bien pero cortar las rutas no, cuando cortan las rutas hay que sacarlos

La protesta en la ciudad, en la ruta... siempre que jodan a otras personas, no estan bien.

Pero aca no se saca a las protestas que son funcionales, vease Gualeguaychu... porque las que nos son asi, las sacan cagando a patadas (santa cruz, neuquen, etc)

El tío de un amigo es policía, y le confesó que cuando tiene que reprimir mecha balas de goma con balas de verdad. xD

El tío de un amigo es policía, y le confesó que cuando tiene que reprimir mecha balas de goma con balas de verdad. xD

Un poquito Off-Toppic

El padre del Larva (un compañero del club de Pincha y mio), que trabajaba en la policía, soltaba a los presos y los mandaba a afanar. Y a los que les decían que no los mandaba a cagar a palos. Cuando lo descubrieron, lo hecharon.

gsta, me explicas este último párrafo, que no te entendí? xD

Pero aca no se saca a las protestas que son funcionales, vease Gualeguaychu... porque las que nos son asi, las sacan cagando a patadas (santa cruz, neuquen, etc)

nahhh que hdp....

gsta, me explicas este último párrafo, que no te entendí? xD

Como no.

Cuando las protestas son funcionales o afines a los intereses del gobierno, como la de las papeleras (que el gobierno la tomo como una bandera propia, a pesar de que esta cortando las rutas y las salidas del pais de forma ultra ilegal hace más de un año), no las desarticulan, sino que las dejan actuar como quieran, no les hacen problemas ni nada.

En el caso de las protestas en el sur, territorios del presidente, ante la menor "huelga o protesta" ya esta la policia actuando. El caso de Neuquen tuvo que ver con Sobich, pero en la Patagonia nadie puede decir nada en contra de Kirchner (recordar la persucion brutal que hubo en Rio Gallegos hace un año con el quilombo de los empleados petroleros y la pueblada)

El padre del Larva (un compañero del club de Pincha y mio), que trabajaba en la policía, soltaba a los presos y los mandaba a afanar. Y a los que les decían que no los mandaba a cagar a palos. Cuando lo descubrieron, lo hecharon

Sinceramente, ese tipo, es una basura

Editado por gstaricco

Es una basura, quedate tranquilo. Adelante del hijo, nos dijo a todos, que el hijo era un polvo mal echado, cosa que creo que ni de joda se puede decir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.