Jump to content

Zona de Política latinoamericana

Respuestas destacadas

• Autor

Los carabineros son una vergüenza, si en cualquier Estado del mundo la policía es la fuerza de choque que resguarda su poder opresivo, en Chile ya es descarado...

Sobre las dos marchas del 24, se hizo otra marcha en protesta contra la usurpación y el manejo que hace Kirchner de esta fecha, copando la plaza para un acto en el que se la pasaron besándole el culo, y hablando de derechos humanos mientras se aprovecha del sistema represivo para hacer cosas como la de Las Heras, y no hace un carajo para encontrar a López. Kirchner quiere apropiarse de todo lo que tenga olor a memoria, cuando el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia fue siempre el merecido encargado de las marchas...Y digo yo, la izquierda no se dividió, en la marcha hubo de todo, PC, PCR, PO, Red Libertaria, etc.

Y ya que hablé de Las Heras, leyendo La Patagonia Rebelde noté que, el fotográfo del 10 de Caballería, falange del Ejército comandada por el nefasto tte. cnel. Varela (luego ajusticiado por el mártir Kurt Wilkens) encargada del genocidio de 1500 obreros, era ni más ni menos que un tal Raúl Kirchner, teniendo en cuenta que estos hechos ocurrieron en Santa Cruz, no es muy difícil aseverar que es un familiar del presidente derechohumanista...

Si eso era sabido Lika, lo habia publicado Noticias. Era el abuelo de Nestor.

Jorge Julio aparace en epocas de elecciones, no se en que estado... eso no lo dudes

Patan, hace un tiempo hubo varios usuarios chilenos que dijeron que el sistema de transporte funcionaba bárbaro en Chile, que fue lo que pasó? Esos bondis de la foto son colectivos normales?

Cambiando, Kirchner se manda una tras otra, es increíble, lo que hizo de apurar a los jueces fue una vergüenza, ahora la misma Corte Suprema que el puso está tremendamente disgustada con él...

Se murió Norberto La Porta xD , diputado por la Ciudad de Bs.As, Q.E.P.D

EDITO: El otro día tuve que ir al Juzgado Electoral y me confirmaron que voto en Octubre, que bueno :)

Suerte que no me toca votar para Jefe de Gobierno, me sería muy difícil elegir.

• Autor
Si eso era sabido Lika, lo habia publicado Noticias. Era el abuelo de Nestor.

Jorge Julio aparace en epocas de elecciones, no se en que estado... eso no lo dudes

Así que sin saberlo me hice eco de una nota de la prensa política más amarilla...vergüenza me da mi inconsciente :)

Yo te respondo eso Finki.

Pues en Chile se están por cumplir los 200 años de la independencia de Chile y para ello se quieren hacer grandes cambios que queden registrados, todo esto dentro de un plan llamado Bicentenario. Por esto nuestros eficientes politicos analizaron que era lo que hasta el momento estaba funcionando bien en el país y se dieron cuenta de que el sistema de transportes en Chile era fabuloso, por eso idearon este plan Transantiago copiado del Transmilenio (sistema que en Bogotá fue un fracaso) y desde su primer dia el Transantiago nos ha defraudado. Con una malla de recorridos que hace que poblaciones enteras tengan que recorrer casi 15 cuadras a pie para otmar un bus habla de lo mal que fue ideado este plan.

Te dejo otros datos, solo en los parches que se le están haciendo al nuevo sistema de transporte (ya sea comprar mas buses, trenes, etc.) el gobierno ha gastado mas dinero que todo el dinero destinado para las obras publicas de una región completa de Chile en todo el 2006.

Sabian que Zamorano fue el rostro de la campaña publicitaria del Transantiago?, pues hoy no se puede ni aparecer por la calle, y en el ultimo ocncierto de Alejandro Sanz en Chile cuando el cantante español lo nombró para dedicarle una canción se escuchó una silbatina del porte de un buque!! .

Y porque el sistema en Bogotá fue un fracaso Stylus??

Yo te respondo eso Finki.

Pues en Chile se están por cumplir los 200 años de la independencia de Chile y para ello se quieren hacer grandes cambios que queden registrados, todo esto dentro de un plan llamado Bicentenario. Por esto nuestros eficientes politicos analizaron que era lo que hasta el momento estaba funcionando bien en el país y se dieron cuenta de que el sistema de transportes en Chile era fabuloso, por eso idearon este plan Transantiago copiado del Transmilenio (sistema que en Bogotá fue un fracaso) y desde su primer dia el Transantiago nos ha defraudado. Con una malla de recorridos que hace que poblaciones enteras tengan que recorrer casi 15 cuadras a pie para otmar un bus habla de lo mal que fue ideado este plan.

Te dejo otros datos, solo en los parches que se le están haciendo al nuevo sistema de transporte (ya sea comprar mas buses, trenes, etc.) el gobierno ha gastado mas dinero que todo el dinero destinado para las obras publicas de una región completa de Chile en todo el 2006.

Sabian que Zamorano fue el rostro de la campaña publicitaria del Transantiago?, pues hoy no se puede ni aparecer por la calle, y en el ultimo ocncierto de Alejandro Sanz en Chile cuando el cantante español lo nombró para dedicarle una canción se escuchó una silbatina del porte de un buque!! .

Me aclaraste casi todas las dudas, solo me queda una... El transantiago es un colectivo (o Bus) especial que recorre la ciudad o que? Es que no estoy muy enterado jeje.

Finki, es un sistema masivo de transporte que va por rutas especificas, acá en Bogotá son buses articulados.

P.D Sigo esperando el saber porque según Stylus ha sido un fracaso acá en Bogotá.

Finki, es un sistema masivo de transporte que va por rutas especificas, acá en Bogotá son buses articulados.

P.D Sigo esperando el saber porque según Stylus ha sido un fracaso acá en Bogotá.

Gracias David, ahora ya comprendo bien.

El Transantiago sería una especie de TALP??? Que sale de La Plata y me parece que llega hasta Bs As, Vicente Lopez, etc???

No, es un transporte de ciudad, nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.