Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Matias_SnM gracias y bienvenido xD

lopez87 la verdad es que si , un reto dificil , las otras dos historias por ahora tienen final inconcluso xD

• Autor

tribuna.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith IV"

Nota Nº 3

8.00 PM - Sabado 6 de Agosto de 2005

Serravalle - San Marino

bannerequipo.jpg

Estamos a solo 24 horas del debut oficial ante el Cagliari por la Copa Italia , estos dias me han servido para conocer a mis jugadores , un trabajo que ha sido bastante intenso debido a la gran cantidad de jugadores nuevos que llegaron al equipo , tambien he decidido cuales seran los 22 jugadores que me acompañaran al menos al comienzo , digo esto por que el nivel , aparte de pobre es muy parejo y puede haber cambios en cualquier momento.

Los 22 del San Marino Calcio para la temporada

Por otro lado y aun sabiendo que partimos en inferioridad de condiciones me la jugare por mi tactica favorita , el 4-1-2-1-2 y ya tendremos tiempo de hacer ajustes en el futuro de ser necesarios , mi espiritu lirico no me permite pensar por el momento en tacticas defensivas , pero llegado el caso no dudare en emplearlas si es necesario , el equipo que se perfila para el debut es Federico Gasperoni ; Domenico Terenzi , Davide Rossi , Simone Bacciocchi y Carlo Valentini ; Valdes Pasolini ; Alex Gasperoni y Matteo Bugli ; Matteo Rossi ; Matteo Valli y Alessandro Guidi.

tactica.jpg

• Autor

tribuna.jpg

Nota Nº 4

8.00 PM - Domingo 7 de Agosto de 2005

Serravalle - San Marino

1301412.png - 1° Ronda Eliminacion Copa Italia - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Olimpico 2.815 espectadores

Arbitro - Nicola Stefanini

829175.png San Marino - 0 - goals.gif -

Federico Gasperoni 6 ; Domenico Terenzi 6 , Davide Rossi 5 , Simone Bacciocchi 6 y Carlo Valentini 6 ; Valdes Pasolini 6 ; Alex Gasperoni 5 y Matteo Bugli 6 ; Matteo Rossi 5 ; Matteo Valli 5 y Alessandro Guidi 6

substs.gif - Entraron - Matteo Andreini 6 , Damiano Vanucci 6 y Michael Simoncini 6 - Suplentes - Fabio Macaluso , Nicola Albani , Stefano Gioia y Simon Parma

yells.gif - Domenico Terenzi , Alex Gasperoni , Matteo Bugli y Matteo Valli

reds.gif - Davide Rossi min 67

injury.gif -

1114.png Cagliari - 4 - goals.gif - Miguel Angel Benitez 2 y 31 , Tomasz Kielbowicz pen 8 y Antonio Langella 30

Tiago 7 , Joe Emerson Bizera 8 , Tomas Zapotocny 8 , Diego Lopez 8 , Mauro Esposito 10 , Tomasz Kielbowicz 8 , Jose Eduardo Gavica 8 , Nelson Abeijon 8 , Massimo Gobbi 8 , Miguel Angel Benitez 9 y Antonio Langella 8

substs.gif - Entraron - Hector Fabian Carini 6 , Daniele Conti 6 y Alessandro Agostini 6 - Suplentes - Andrea Capone , Alessandro Conticchio , Francesco Bega y Andrea Cossu

yells.gif - Joe Emerson Bizera y Miguel Angel Benitez

reds.gif -

injury.gif - Tiago

Estadisticas

Disparos 4 / 16

Dentro 1 / 9

Fuera 3 / 7

Corners 5 / 3

Posesion 49 / 51

Incidencias -

Fue debut y despedida de la Copa Italia , la diferencia entre los equipos era abismal y eso se reflejo en el marcador , ademas la expulsion de Davide Rossi nuestro mejor defensor nos complica para el debut en la Serie C1a , pero no todo es negativo , ante un rival superior compartimos el control del balon y se vieron algunos moviemientos interesantes , aun es pronto y el calendario nos complico con este bravo debut.

1º Ronda Clasificacion Copa Italia

Proximo partido - En 21 dias recibimos al Pro Sesto en el debut en la Serie C1a.

Editado por John Smith

Bueno.. me sumo a tu historia.... muy buen desafio realmente.

Sobre el partido que decir.. se arranco mal, pero seguro que se va a revertir.

Saludos

xD

Me apunto por fin a una historia tuya desde el principio.

Menudo reto complicado te has impuesto.

Sin duda sufriremos este año en la liga italiana.

No crees que esas reglas autoimpuestas, sobretodo en materia de fichajes, no son demasiado restrictivas?

Claro que si consigues laureles con esto....ya es para xD

Mucha suerte

Gran historia,gran reto. Aqui estare!

Bueno, suerte y a ver si metes algun gol con la seleccion y si es ante españa mucho mejor.

xD

Bueno John me uno a tu historia. Parece un bonito reto, por lo que te seguiré muy de cerca.

suerta amigo xD

• Autor

Mandril gracias por sumarte , bueno el debut era logico que pasara eso ante un equipo de Serie A xD

Eldin me alegra que puedas estar desde el principio , las reglas son para hacer mas interesante y mas dificil la partida xD

Emre01 gracias , bienvenido xD

Joseba bienvenido y sea a quien sea ojala metamos algun gol xD

Cryller gracias y bienvenido xD

• Autor

tribuna.jpg

Nota Nº 5

8.00 PM - Domingo 28 de Agosto de 2005

Serravalle - San Marino

Llega el turno del debut en la Serie C1a , sera recibiendo al Pro sesto , ultimo campeon de a Serie C2a donde nostros terminamos 4º. Davide Rossi fue suspendido por 2 fechas mas , 3 en total por sus expulsion frente al Cagliari pero esa sancion se aplica solo a Copa Italia por lo que podra jugar hoy , el que no estara es Matteo Valli que se lesiono y tiene para alrededor de una semana , su lugar sera ocupado por Michael Simoncini en el unico cambio que tendra el equipo.

calendario_testa.jpg

1° Fecha Serie C1 Girone A - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Olimpico 527 espectadores

Arbitro - Davide Maiolani

829175.png San Marino - 4 - goals.gif - Alessandro Guidi 1 y 40 y Michael Simoncini 41 y 45

Federico Gasperoni 8 ; Domenico Terenzi 8 , Davide Rossi 8 , Simone Bacciocchi 8 y Carlo Valentini 8 ; Valdes Pasolini 7 ; Alex Gasperoni 9 y Matteo Bugli 7 ; Matteo Rossi 9 ; Alessandro Guidi 9 y Michael Simoncini 8

substs.gif - Entraron - Andrea Domeniconi 7 , Stefano Gioia 6 y Simon Parma 6 - Suplentes - Andrea Michelotti , Fabio Vitaioli , Matteo Andreini y Damiano Vannucci

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

1162.png Pro Sesto - 0 - goals.gif -

Marco Borghetto 5 , Daniele Gregori 5 , Gianluca Zattarin 5 , Stefano Citterio 6 , Andrea Cottini 6 , Alessio Bifini 6 , Pasquale Fracassetti 6 , Alex Pederzoli 6 , Andrea Pierantoni 6 , Marco Sansovini 6 y Firmino Elia 6

substs.gif - Entraron - Stefano Preti 6 , Davide Bersi 6 y Lazzaro 6 - Suplentes - Maurizio Scimone , Matia Turetta , Marco Maestri y Corrado Ferracuti

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 12 / 5

Dentro 7 / 2

Fuera 5 / 3

Corners 2 / 1

Posesion 44 / 56

Incidencias -

Un partido que se abrio muy rapido gracias al tempranero gol de Guidi y despues se hizo muy sencillo , por suerte el equipo mostro que animicamente esta bien mas alla de la goleada recibida ante el Cagliari , lo que si los aficionados tienen que saber que no somos tan malos como contra el Cagliari n tan buenos como contra el Pro Sesto.

Proximo partido - En 3 dias visitamos al Pavia.

Editado por John Smith

grande John Smit y grande reto que te has impuesto, y mas con las normas tuyas de todo "made in San Marino".

buenísima victoria en el debut en liga. saludos crack

Pd: entonces ya has dejado finalmente la historia de Argentina?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.