Jump to content

Respuestas destacadas

Buen comienzo en liga, a ver si consigues subir a la serie A en pocos años xDxD

Si solo vas a fichar a jugadores de San Marino, ficha cuanto antes a Andy Selva, que es lo unico bueno del pais :xD :xD

xD

Editado por Joseba

Me uno a tu historia, me parece un reto de lo más complicado.

Tremendo, la primera goleada del año que endosas y esperemos que no la última. El partido ante el Cagliari dió una derrota muy de esperar.

Venga suerte, un saludo

Bufff, jodido reto. Enga suerte.

PD: ficha a selva en cuanto puedas.

Excelente, la aventura con Argentina apenas la segui porque realmente me perdi entre tantos numeros pero esta no me la pierdo porque es un reto barbaro; tanto con el San Marino Calcio con todos san marinenses como con la seleccion (a la cual lo lleve una vez, llegandole a empatar con Francia 0-0 ... al descanso xD )

Bien, me alegra ver que ya te has encagardo de contratar a un buen puñado de jugadores y "echado" a los italianos. Menos mal porque afrontar la temporada con aquellos juveniles que tenias al principio ... Por cierto bueno el fichaje de Federico Gasperoni (y su hermano). Me gustaria ver un screen del portero y del delantero Guidi y ademas me gustaria otro de Andy Selva, y si puede ser que lo fiches xD

¿Cual es tu objetivo a corto plazo con la seleccion? ¿Y a medio y largo plazo?

En su derrota por 7-1 a manos de Inglaterra en el mes de noviembre de 1993, Davide Gualtieri marcó el gol más madrugador de la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Este tanto anotado en Bolonia proporcionó a San Marino una instantánea ventaja a tan sólo nueve segundos del inicio del encuentro.

¿Los ingleses aun no habian saltado al campo? xD

Suerte, te seguire.

Tengo ciertas dudas (sobre sanciones) en cuanto a tu historia. Hasta que las salde, lo siento, pero he de cerrarla.

Edito -->En un principio estara cerrada hasta el 15 de julio (3 historias acabadas de manera incorrecta). Quizas Tudesky te haya dicho algo de que no tengas que cumplir las sanciones, pero por el momento y ante la duda tengo que mantenerla cerrada hasta que contacte con Tudesky.

Editado por Numenebu Nesbu

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.