Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

OFF- TOPIC

Bueno, aqui empiezo mi primera historia en FMSite, a ver si me sale de una vez bien , espero que os guste xD

• Autor

Badou Zaki pierde la memoria

El actual entrenador de la selección de Marruecos ha cesado su cargo debido a una perdida total de su memoria , la federación de futbol marroquí ha decidido buscar un nuevo entrenador , entre todos suena "Flores" , como el sustituto.

Despues de dejar su club Flores ha decidido proponerse un nuevo reto , llevar a Marruecos a lo mas alto del Mundial de Alemania , no sin antes clasificarse para tal.

Badou Zaki Se encuentra hospitalizado en Rabat , tras sufrir una caida por las escaleras de su piso , sufrí un resbalón, dijo el entrenador , muchos apuntan a que lo querian matar por las malas relaciones que tenia.

zakib0bf.jpg

• Autor

Flores , nombrado nuevo seleccionador

La asociación de futbol marroquí a contratado a Javier Flores , mas conocido como Flores, para dirigir a la selección de Marruecos de camino a Alemania 2006.El presidente de la federación espera que consiga clasificarse para el Mundial.Flores tiene prestigio, ha dirigido a clubes españoles, Italianos y Portugeses.Tendrá que luchar duro con Tunez para lograr el primer puesto de su grupo.

Flores esta muy contento de dirigir ala selección de su país. Será un gran honor dirigir a mi país , declaró el seleccionador.Flores ya pasó por el banquillo marroquí en una ocasión pero fue con el sub-21, en ese tiempo Flores no logró nada por su poca experiencia y se fué por la puerta de atras.Ahora he vuelto y quiero devolver mi prestigio ,- Palabras del míster.

Si desean escribir algo , aganlo, la rueda de prensa esta abierta xDxD

• Autor
dibujo12dh.gif

esa ! me imagino q hadji de titular no !??! a pesar de los años no pierde la calidad ! suerte !

• Autor

Gracias, y, si Hadji titular aunque ya tiene sus años. xD

• Autor

LA Plantilla :

Porteros :

- LAMYAGHRI Nadir

- EL JARMOUNI Tarik

El puesto de la porteria está bien cubierta aunque el que partirá de titular será el experimentado Nadir Lamyaghri.

Defensas :

- REGRAGUI Hoalid

- OUADDOU Abdeslem

- EL KARKOURI Talal

- CHIHAB Tariq

- SEKTIOUI Tarik

Los defensas esta bien en general , aunque muchos fallos en balónes altos , de titulares partirán Regragi, Ouaddou y El Karkouri.

Medios :

- BOU SABOUN Abdelali

- EL YAAGOUBI Mohammed

- KHARJA Houssine

- CHAMAH Marouane

- SAFRI Youssef

- BENASKAR Aziz

El Mediocampo es el que mas o menos flojea en esta selección , solo están bien los Mediapuntas , tanto centrales , como extremos.Meteré alguno mas o dos, de titulares saldrán Bou Saboun , Kharja,Safri, Chamach.

Delanteros :

- HDIOUAD Mourad

- EL KADDOURI Badr

- HADJI Youssef

- ZAIRI Jaouad

Esta parte esta bastante bien , contamos con dos jugadorazos de la talla de Hadji y Zairi que militan en equipos Europeos , Por eso HAdji y Zairi saldrán de titulares y el tercer mejor delantero Hdioud.

Próximo Post, fixture. xD

• Autor

Encuentros :

18-Jun-2005 NAIROBI (Kenia) - Kenia - Marruecos

03-Sept-2005 RABAT (Marruecos) - Marruecos - Botsuana

08-Oct-2005 TUNIS (Túnez) - Túnez - Marruecos

Juer que manera de quitarse de enmedio a un entrenador jajajaja, suerte en Morocco

• Autor

Gracias RauliLlo , la verdad es que es raro ver dimisiones de entrenadores asi.

xD

what???????????te recomiendo que alinies a mark boussufa...es un chavalin que juega en la liga belga...fue nombrado como mejor jugador joven de ella por delante de kompany,portillo y van den borre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.