Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Capitulo 4

Primera Convocatoria Y Primer Partido Oficial

Pasado

Ya llevó dos semanas en esta maravillosa ciudad, la verdad es que me encanta tiene de todo y cada vez me siento mas agustó y mas identificado con los colores del equipo.

Hace cinco dias que conocemos que nuestro rival en la copa del rey en la ronda preliminar sera el Lemona. Para nosotros debe ser un rival facil y seguramente pueda debutar con el equipo.

Desde ayer mismo preparamos el partido y aunque parezca imposible el manager incide en tener cuidado con el juego aereo del equipo vasco.

Estoy seguro de que voy a ser titular y es que en todos los entrenamientos me han dado el peto de los once elegidos, para mi sera un orgullo jugar.

Presente

Ayer mismo debute en mi campo ante mi afición me sorprendio la muchisima gente que va al estadio y sobre todo lo volcada que esta en el equipo, pero sin duda lo mejor fue cuando el speaker dio el 11 inicial y mi nombre sono por megafonia me kede alucinado y es que mi entrenador nos hace salir a calentar a los 16 por igual sin decir nada más quien va ser el portero titular.

Por cierto se me olvidó contar que lucire todo el año el dorsal numero 10 del Marbella, tal vez me vaya a quedar muy grande ese numero pero bueno.

El partido en si no tengo mucho que contar y es que fue muy entretido con idas y venidas sin duda la ocasión más clara la tube yo pero la falle aun asi el marcador final reflejó un 0-0 que deja para Lemona la eliminatoria.

De este partido me quedó con muchas cosas, a mi mister le gusta hacer muchos cambios en defensa, no le gusta hablar durante el partido e incide mucho de que yo debó ser el referente del equipo en el ataque.

Sinceramente y no quiero engañar me sientó acojonado tengo mucha presión sobre mi y es que tengo 19 años y soy titular en un equipo que aspira al menos a jugarse al ascenso que esta en copa del rey y que para mi mister soy indispensable y eso en un solo partido, pero lo que más me acojona es que se que si me quitan el puesto nunca llegare a despuntar.

Editado por gambito

Espectacualr che.. debutaste finalmente. Me imagino la tension. Lastima que erraste esa ocasion.. pero seguro tendras muchas mas. Suerte y a seguir sumando minutos.

Saludos

xD

Me gusta este tipo de historia, te seguire

• Autor

Capitulo 5

Una Gran Fiesta

Pasado

Despues del empate a cero en nuestro campo, pasamos una semana trabajando muy muy duro, nuestro mister lo tenia claro si pasabamos esta ronda de copa podia tocarnos un primera.

Que escaparate podia ser ese para mi, podria ser algo increible si jugasemos contra un primera y lo hiziesemos bien.

Recuerdo la semana porque estube tirando a puerta y haciendo sprints todos los dias unas dos horas, asi andaba yo de agujetas.

Presente

Llegamos a Lemona y para mi sorpresa me encontre un campo muy muy ostil mucha gente apelotonada al lado de las gradas y grupos de animación fuerte, todo el campo se unia cantando: "¿El dinero donde esta?" y "Marbella es, un pueblo portuges".

Yo cada vez me encontraba más alucinado con mi nueva vida y es que si un campo de segunda B era asi como seria un campo de primera o de segunda división.

Como siempre salimos a calentar y como siempre el mister sin decir nada, hasta que por megafonia volvieron a anunciar que seria titular de nuevo una gran alegria para mi.

Comenzó el partido con el Lemona tirando mucho hacia delante pero sin lograr hacernos daño, sin embargo en el bote de un corner nuestro capitan Loren conseguia hacer el 0-1 para nosotros.

Yo seguia sin tocar muchos balones adelante pero en un centro pasado que intente rematar me empujan y el arbitro pita penal.

Bien, lo celebre casi como un gol y es que ese penal podia ser el que diera el gol de la tranquilidad, nuestro capitan de nuevo cojió el balón asumio galones tiró y... Gooolll era el 0-2 y la eliminatoria casi sentenciada increible pero cierto teniamos pie y medio en la siguiente ronda.

Al descanso el manager me cambió a mi y a otros dos compañeros mios y nos dijó que estubieramos tranquilos que los cambios solo eran para ir reservando jugadores para la liga y es que nuestro entrenador estaba decidido por hacer un catenaccio hasta el final del partido.

Despues de ducharme sali a ver la segunda parte y llege justo para ver el gol de Jose Manuel nuestro medio derecha que de fuerte chut marcó el tercero.

Desde ese momento al final muchas patadas y cuando el arbitro pitó el final tubimos que salir corriendo del campo porque caian muchos objetos al campo.

Cuando quisimos salir del estadio tubieron que escoltarnos y es que caia de todo, despues de la escolta al bus y corriendo para casa con el pase de ronda en las manos y esperando que la loteria nos diera un primera división.

• Autor

Capitulo 6

Haciendo Amigos

Pasado

Empezamos la temporada y en el ultimo dia de fichajes se ha fichado a Bryan, los dos coincidimos en el Marino y ahora aquí.

Yo he sido quien esta introduciendo a Bryan en el grupo pero tiene dificil jugar dado que tiene muy duros rivales en el centro del campo, ademas recuerdo que te conté que no conocia a nadie de la plantilla, pues me equivoque.

Despues de unos dias pensando la cara de este Jose Manuel me suena y despues de sobre todo ya cojer confianza con todos me decidi por preguntarle," ¿oye a ti te conozco de cuando coleccionaba cromos tu jugaste en primera verdad?".

A lo cual el se rió y me dijó: " si hombre yo juge en el Depor y el Sporting entre otros pero este año y con mi edad me decidi por venir aqui".

Aquella respuesta me dejó pensando "anda que cobrara poco este".

Presente

Nuestro debut en liga ha sido muy bueno, nos ha tocado jugar contra el Villanueva, he salido de titular no he podido marcar pero en fin un partido muy bueno.

Nada más empezar nos quedamos sin Rios uno de nuestros centrales titulares con lo cual el manager ha sacrificado a mi compañero de ataque dejandome solo en la punta algo nuevo para mi y es que prefiero jugar con un compañero de ataque y sobre todo que me baje los balones para poder yo remachar.

Pese a la expulsión el equipo se ha salido en dos jugadas a balón parado ambas botadas por Jose Manuel hemos logrado los tres puntos.

Hasta el momento el jugador que más me ha sorprendido ha sido nuestro capitan Loren que ha vuelto a marcar y es que domina el juego aereo como nadie, parece mentira que este jugando en segunda B pero claro pensandolo bien tiene 35 años asi que...

Para mi el partido fue duro, todas las ptadas venian ami y es que jugando solo en ataque los centrales me marcaron muy fuerte aun asi me supe contener y jugar rapido el balón y he ayudado a lograr los tres primeros puntos.

Ya segui la historia anterior con el Guijuelo y tambien seguire esta, la idea es original y la manera de relatar es diferente a la que se ve normalmente en el foro.

Suerte a Flo y a ti con tu equipo!

:hello:

• Autor

Capitulo 7

Una Buena Racha

Pasado

La prensa esta semana en Andalucia se ha hecho eco de nosotros y de nuestro futbol, nos han calificado de favoritos a la liguilla y esto siendo un solo partido de liga pero es que la verdad que muy buen partido de liga.

Nuestro presidente tambien parece creer que puede ser un gran año y ya negocia con nosotros primas en caso de ascenso, sin embargo nuestro entrenador no quiere sustos y ha decidido darnos charlas psicologicas.

En el sorteo de la copa no nos tocó un primera, ni un segunda pero si un segunda B muy duro el Salamanca. La ventaja es que jugaremos en nuestro campo ante ellos a partido unico asi que podemos tener un punto a nuestro favor muy importante.

En la liga nos tocá jugar ante el Linares otro de los favoritos a la liguilla donde juega un tal "Catanha". Que gracia me hacia aquel jugador cuando hacia la gaviota pero que mal acabó su carrera, aun recuerdo su apodo: "Cangrejo Rojo" Catanha.

Presente

Sigo siendo titular y eso que el partido se ha presentando muy duro nuevamente, lo calificaria como un clasico derby pero nosotros llevabamos ventaja nuestro publico nos ha arropado muchisimo y ha habido mucha animación.

Gran parte de la afición lleva su camiseta con el 10 a la espalda , ¿Sera por mi?. Sea por lo que sea yo sigo en mi linea hago partidos muy regulares como el que hize hoy pero sigo sin conseguir marcar y eso es una lastima para mi.

Aun asi hemos vuelto a sacar el partido adelante con un buen juego y con un Pepelu en plan heroe que hizo un golazo de semivolea que nos ha dado los tres puntos y nos deja metidos entre los cuatro primeros de la liga.

Sigo esperando mi oportunidad de marcar pero no voy a desesperar se que conseguire hacerlo pronto.

Editado por gambito

No llega el esperado golito aunque por lo menos "este Fo" juega más de titular que el anterior...

Esperando el primer golito!!

• Autor

Capitulo 8

Dos Partidos, Dos Sensaciones

No he tenido tiempo ni para ir al water esta semana, ha sido increible para mi.

Tres partidos en siete dias, el primero ante el Linares con una victoria increible para nosotros, el segundo fue ante el Salamanca.

Cuando dicen que la copa tiene un sabor especial para los clubs modestos es verdad, aqui en Marbella la gente se ha volcado con el equipo en esa competición y sueñan ya con jugar ante el Real Madrid o el Barcelona. Yo tambien lo sueño no voy a engañar a nadie.

Pero todos eramos conscientes de que el primer rival era el Salamanca un equipo muy muy fuerte con muy buenos jugadores y sobre todo que sabia jugar muy bien a su futbol el del toque y toque de balón.

Una ciudad, una ilusión y un campo lleno para vernos jugar y esperar celebrar un pase de ronda que nos traiga a un primera.

El partido fue muy tosco muchos parones y sobre todo lo pasamos muy mal ante un Salamanca que no dejó de achuchar en todo el tiempo, tanto a mi como a Larreina nos costo tocar algun balón arriba y la verdad que el empate parecia lo mejor para ambos equipos.

Aun asi no dejamos de atacar y en el minuto 84 mi compañero de ataque Larreina consiguió hacer un golazo que nos dió el pase de ronda.

Celebramos la victoria por todo lo alto y ahora esperamos un primera como fuese, la gente abandonó el estadio al grito de " Queremos la copa llena de Farlopa" y de " Con copa o sin copa queremos la Farlopa".

Estaba muy feliz pero quien me iba a decir a mi lo que me iba a pasar de Sabado...

El Sabado viajamos a Sevilla a jugar contra el filial del Sevilla. Nosotros sabiamos que jugadores como Kanoute o Escude estaban jugando en el B, algo q no dejaba de ser sorprendete para nadie.

Para mi jugar ante el Sevilla B fue algo magico, eso si el campo estaba medio vacio, pero saltar al Pizjuan fue increible.

El partido en si no tenia historia idas y venidas de ambos equipos hasta que...

... en el minuto 40 un chut desde muy lejos de Jose Manuel acerté a desviarlo a la red, y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, habia marcado ya era hora, corri a celebrarlo al banderin del corner aunque no llege muy lejos mis compañeros se tiraron encima de mi para celebrarlo conmigo.

Estaba muy feliz pero sabia que tenia que seguir trabajando para el equipo, el partido siguio igual que antes con mucho juego violento y mucho ataque de los del Nervión pero al final un justo resultado 0-1 y yo le daba los tres puntos a mi equipo, menuda sensación.

En el autobus todo era comedia de vuelta a casa y todos se reian de mi pq al tirarse todos encima de mi casi me matan, yo solo pensaba en la suerte que tenia de ser titular en ese equipo y es que otros jugadores aun no habian ni debutado, tambien pensaba mucho en que estabamos metidos en fase de ascenso otro sueño para mi.

Pero el mejor sueño fue cuando nuestro presidente nos llamó y nos comunicó que nuestro rival de copa era el GETAFE, si un primera tenía que aprovechar mi oportunidad como fuera.

Buenisimo..por suerte Fo esta cogiendo mucho minutos y ademas ya marco su primer gol. Esta myy buena la historia.

Saludos

:hello:

Primer gol con gran sabor a victoria.

Suerte en los proximos partido de Fo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.