Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bine, se nota que te estas trasnformando en una pieza clave del equipo, no solo marcando sino ahora tambien asistiendo. Espero sigas asi.

Saludos

¬¬

Bueno, parece que Fo marca y pasa, menudo jugadorazo.

Aquí una firma en su honor ¬¬ Puedes usarla si quieres xD

firmafo3jw.png

• Autor
Bueno, parece que Fo marca y pasa, menudo jugadorazo.

Aquí una firma en su honor xD Puedes usarla si quieres ;)

firmafo3jw.png

Muchas gracias Juayer ¬¬

• Autor

Capitulo 15

Adios Con El Corazón,...

Nunca pense que el partido ante el Extremadura seria el ultimo en el Marbella para mi.

Y es que cuando volvimos de Almendralejo se me comunicó que estaba traspasado al Malaga para reforzar su filial.

Yo no me lo podia creer, iba a jugar la segunda vuelta de la liga en un equipo de segunda división que estaba luchando por la salvación y encima podia aspirar a jugar en el primer equipo algun partido aunque lo veia muy dificil la verdad.

Aunque veia problemas a este traspaso, el primero y muy importante que el Marbella me exigia entrenarme a otras horas del club y que me fuera buscando casa en Malaga y el segundo y tambien muy importante era la pena que me daba dejar aqui a los amigos y a un equipo muy ilusionado y muy centrado en la liga y con la unica idea de jugar la promoción.

• Autor

Capitulo 16

Llegada A Malaga

El día 3 de Enero me incorpore a la disciplina del Malaga, me encontre con una situación rara y es que en el primer equipo no habia entrenador dado que habia sido destituido antes de las navidades.

Y lo más raro es que el equipo iba octavo en liga algo que era muy bueno para ellos pero supongo que algo habria pasado para esa destitución o tal vez el mister se hubiera ido a otro equipo y es que tampoco ando muy puesto al día.

En el equipo B me he encontrado con Rafael Fernández como mi nuevo mister, y con un montón de semiprofesionales, es decir no deberia de tener problema por ser titular en un equipo donde su maxima estrella es Pablo Couñago descartado del primer equipo y con ficha de B.

El objetivo claro era la salvación y es que estabamos solo un puesto por encima del descenso y por supuesto el filial deberia permanecer segun ordenes del presindete Serafin.

Se me asignó el dorsal número 10 del filial malaguista que quedaba libre y yo tan feliz que seguia.

En cuanto a lo economico mi nuevo contrato era mucho mejor que el anterior y además ahora mi clausula de rescisión tambien habia subido aun asi yo tenia la idea clara de triunfar en el Malaga por haber apostado por mi.

En mi mente tenia claro lo que tenia que aportar que era goles y sobre todo dar mucho juego a mi nuevo equipo y con esas primisas fui presentado.

Bueno, me acabo de enterar del traspaso. Felicitaciones. Ahora tenes que demostrar que no sos jugador de reserva e ir por un lugar en el primer equipo.

Saludos

xD

• Autor

Capitulo 17

¡¡¡Un Delantero!!!

Primer Partido

Ayer juge mi primer partido con el filial malaguista, nos toco jugar contra el Albacete en su campo.

Para mi todo era nuevo, un mister muy hablador, una tactica donde solo entraba un solo delantero y por supuesto el mister confiaba en Couñago y ademas era mi primer partido.

Un campo de primera como el Carlos Belmonte, todo era increible estaba flipado viendo aquello.

A las cinco en punto salimos a calentar los reservas, hizimos un rondo sin más y me fije como era un estadio de primera, mis compañeros se reian de mi por como lo miraba todo.

En lo deportivo el partido fue muy malo perdimos por 3-0 y dimos mucha pena la verdad, yo solo pude jugar 10 minutos finales donde se consumo mi debut y no toque ni bola.

Me pase toda la semana muy pensativo pero ya veia al fondo del tunel la visita del Ciudad de Murcia.

Segundo Partido

Mi primer partido en La Rosalera nunca lo olvidade, fue increible mucha mucha gente para ver un partido de segunda división ante un equipo nuevo como es el Ciudad.

Para nosotros vital la victoria y es que si seguimos en la racha de perder partidos iriamos de cabeza de donde yo venia.

En el minuto 20 Couñago se lesiona y rapidamente salgo a calentar, parece que voy a tener tiempo.

En el minuto 21 saltó a mi nuevo campo por primera vez en mi historia, en megafonia oigo: " sale el dorsal número 10 Foooooooooooooooo" y solo senti una atronadora ovación.

Eso me dio alas empeze a correr a por todos los balones y en el minuto 41 un muy buen centro de Diego Castro lo acabo cabezeando al fondo de las mallas 1-0, 1-0, 1-0 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, HABIA MARCADO EN SEGUNDA INCREIBLE ERA ALGO INCREIBLE NO PUEDO DESCRIBIR LAS SENSACIONES, solo oia aplausos y solo podia ver a todos mis compañeros yendo a felicitarme.

La verdad me quede en blanco y no supe ni como reaccionar, con ese gol nos fuimos al descanso con ventaja.

El mister nos dijo que estuvieramos tranquilos y que podiamos con el rival que fueramos poco a poco y a por ellos. El mister me dijo que yo ya habia cumplido pero que siguiera peleando.

Y asi fue segui peleando y vi como marcamos otro gol el segundo y como ganabamos el partido.

Fue un dia muy feliz para mi y nunca lo olvidade en mi vida.

Jugando en el Malaga B,no tengo palabras increible.

VAMOS FO QUEREMOS ALGO GRANDE xD

Excelente, mejor debut imposible.

Saludos

xD

me uno a tu istoria pixa, nos tienes a todos intrigaos

buenisimo...casi 90 minutos en el malaga y ya tenes 1 gol....

bueno a seguir asi que ya te veo en 1era marcando goles de cabeza aunque no sea tu fuerte la verdad que estas marcando bastante por esa via...saludossss y suerteee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.