Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¡SCOLARI DIMITE!

Portugal ha amanecido con una noticia bastante desagradable para su población, su seleccionador hasta el momento el momento, Luiz Felipe Scolari ha dimitido por razones que no ha querido desvelar pero criticando con bastante fuerza a la Federación Portuguesa de Fútbol.

Aquí tenemos algunas de sus declaraciones mas polémicas. “Me siento muy dolido, ya que no me han tratado como me merezco después de la gran labor que he realizado en la selección”, “Después de perder la final contra Grecia fui muy criticado pero siempre a las espaldas y ha llegado un momento que he dicho basta, han conseguido lo han querido Scolari deja a Portugal” y por último se ha despedido con un “Yo los he llevado a una final de una Eurocopa, cosa que no ha hecho nadie, desde aquí le digo a Gilberto Madaíl que no encontrara ningún sustito mejor que yo, y si es así me tragare mis palabras”.

Vitor Baia “Estamos con Scolari”

Vitor Baia en declaraciones a A Bola ha hecho las siguientes declaraciones “Como capitán de la selección doy mi apoyo a Scolari ya que ha hecho un gran trabajo con nosotros, pero hay que pensar en el futuro y desde aquí le digo al próximo seleccionador que contara con nuestro apoyo”

DATOS DE LA PARTIDA

-----------------------------------------------------------------------------------------------

FM 2006

VERSION 6.0.2

UPDATE DE FMSITE 1.0

• Autor

La reacción de Gilberto Madaíl no se ha hecho esperar mucho, a la mañana siguiente ha presentado al nuevo seleccionador y ha contestado a las preguntas de la prensa.

Gilberto Madaíl “Ahora hay que pensar en el futuro y para eso hemos contratado a Javi”

RTPI: Gilberto que opina de la marcha de Scolari?

Gilberto: Scolari esta muy equivocado, siempre ha contado con nuestro apoyo hasta en los momentos más difíciles que fueron después de la final de la Eurocopa. Ahora hay que pensar en el futuro y para eso hemos contratado a Javi.

RTPI: Quien es Javi? Esta seguro que ha dejado el cargo en buenas manos? Porque no ha contratado a un entrenador con más nombre?

Gilberto: Javi es un joven entrenador español del que tengo muy buenas referencias aunque no haya entrenado a alto nivel. Esperemos que este en buenas manos, pero desde aquí pido que no se le presione desde el primer día y que se le deje trabajar tranquilo. No hemos contratado a ningún entrenador de más nombre ya que los cotizados ya están con equipos, pero con el tiempo os daréis que nuestra apuesta proporcionara muy buenas tardes para el fútbol portugués. Ahora os dejo con nuestro próximo seleccionador para que os conteste a vuestras preguntas.

Javi “No me lo esperaba, pero demostraré que han acertado conmigo”

RTPI: Javi después de la marcha de Scolari pensó en algún momento que usted seria su sustituto?

Javi: Era lo último que me podía esperar, y desde aquí le digo al público portugués que no les decepcionaré, estoy seguro que demostrare que han acertado conmigo.

RTPI: Que fútbol verá Portugal con usted en el banquillo?

Javi: En todos los equipos que he estado he apostado por un fútbol ofensivo, y con Portugal no va a ser menos, con la calidad que tienen sus jugadores no se puede jugar de ninguna otra manera.

RTPI: Que esquema utilizará?

Javi: Aun no lo tengo claro, pero lo que tengo claro es que jugaremos con extremos, lo lógico seria un 4-4-2 con bastante vocación ofensiva

RTPI: Confiara en los mismos jugadores que Scolari o hará un equipo más joven?

Javi: De momento la base supongo que será la misma, pero si los jóvenes llaman a la puerta de la selección con grandes actuaciones tendrán su sitio en ella. Una lastima la baja de Figo que ha renunciado a la Selección, no tengo tiempo para más preguntas y ¡Forza Portugal!

Editado por BoJaN

• Autor

Aquí pongo la clasificación del grupo de clasificación:

clasificacionportugal5qs.jpg

Como se puede observar tenemos muy de cara el primer puesto y la clasificación directa al Mundial ya que sacamos tres puntos a Eslovaquia y seis a Rusia (esta con un partido menos), quedandonos partidos bastante faciles en casa con la excepción del que jugamos en Rusia.

Y aquí pongo los próximos partidos que nos esperan:

calendarioportugal1vj.jpg

esaa !!! `primer seguidor ( si no me cagan ) suerte !!! espero q clasifiques !!

Vamos yo te sigo ....

aunque con resentimiento

espero que llegemos lejos!! ::D

Suerte con los portugueses qeu tienen mucho equipo para poder clasificar y hacer un papel muy bueno en el mundial ::D

• Autor

Nightwalker si no nos clasificaramos para el Mundial seria una desgracia y por motivos obvios tendria que renunciar al cargo de seleccionador ya que no se merecian un entrenador asi ...

Himcito Eso esperamos, tenemos muy buen equipo para llegar lo mas lejos posible, gente veterana con muxa experiencia y a la vez jovenes con ganas de comerse el mundo.

Fren La verdad que tenemos un equipazo, esperamos llegar al menos a cuartos de final del mundial y a partir de alli todo lo que venga sera bueno

Muchas gracias a todos por seguir la historia

• Autor

Grave lesión de Fernando Meira

El 15 de Agosto llego una mala noticia al seleccionador Fernando Meira central del Stuttgart habia sufrido una fractura de tibia y perone que le dejara 5 meses fuera de los terrenos de juego.

Era un jugador con el que contabamos para la fase de clasificacion como el primer recambio para Carvalho y Andrade, una pena, esperamos que pueda llegar al mundial.

• Autor

Primera convocatoria para los partidos de Luxemburgo y Rusia

convocatoria0rv.jpg

Hemos apostado por el bloque con el que contaba Scolari, sumandole nuevos jugadores que creemos que pueden ser importantes.

Moreira Portero titular del Benfica, sera nuestro tercer portero detras de Ricardo y Vitor Baia

Pedro Manuel Central titular del Chievo, ha cuajado grandes actuaciones esta temporada y por eso nos hemos decantado para formar parte de la convocatoria

Mario Silva Lateral izquierdo del Cadiz, que cuenta con buenos numeros y en el que tenemos puestas muchas esperanzas, luchara por el lateral izquierdo con Nuno Valente

Zé Castro Central que en la actualidad es del Atletico de Madrid, que cuenta con un gran futuro y un digno recambio para Jorge Andrade o Carvalho

Manuel Fernandes Joven mediocentro del Benfica, que tiene un excelente futuro por delante, esperamos que siga con su proyeccion ya que puede ser un excelente jugador

Joao Moutinho Otro joven que actua de mediapunta en el Sporting de Lisboa, estamos seguro que sera una pieza importante en el futuro y puede substituir a Deco sin problemas

Ricardo Sousa Puede jugar tanto de mediapunta como de extremo izquierdo, actua en el Hannover 96, vendra para completar la lista.

Derlei Delantero brasileño, que no ha debutado aun en la canarinha y ante la escasez de delantero que cuenta Portugal y su gran temporada en el Dinamo de Moscu (10 goles en 12 partidos) sera el cuarto delantero de la seleccion

• Autor

Pre Partido contra Luxemburgo

alineacionportugal1fv.jpg

Este sera nuestra tactica, esperamos que no la tengamos que cambiar, ya que esto querra decir que nuestro juego y resultados son buenos.

Acompañando al once inicial estaran en el banquillo: Vitor Baia, Miguel, Nuno Valente, Manuel Fernandes, Ricardo Quaresma, Helder Postiga y Joao Moutinho

Yo creo que a Portugal le va mejor jugar con un solo punta, ya que Pauleta es el unico delantero de nivel que tienes, el unico cazagoles.

Pero bueno, tu eres el mister xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.