Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Domingo 19 de Marzo del 2006

resp.pngJorge Galvez fue seleccionado en el equipo de la semana.

resp.pngRicardo Parada vuelve a entrenarse a tope, trás su larga lesión.

resp.pngJairo Neira Gran proyecto del club, se ha lesionado y estará de baja por un mes.

resp.pngEsteban Mayorga Arquero de las reservas, será baja por 3 semanas.

resp.pngDrugovich Finalmente se ha marchado por €400.000 al Caxias.

Llegamos a Concepción, luego de un extenuante viaje al Norte, en el cual solo cosehcamos un pobre empate ante Cobresal 1-1, más si tenemos en cuenta que ellos jugaron casi todo el partido con un jugador menos.

En la semana Eduardo Arancibia se dirigió hasta mi oficina para conversar sobre su tensa relación que acutalmente está teniendo con mi ayudante, Mario Salas, yo le expresé que ya había puesto un anuncio solicitando un nuevo 2º Entrenador, así que se quedara tranquilo.

Es hora de recibir a Palestino, aunque nosotros estamos un poco dolidos tras la partida de Drugovich, pero intentaremos hacer pasar desapercibido su baja.

bannerfutbol.png

11º Fecha - Estadio: Regional de Concepción - Espectadores: 3474 - Arbitro: Enrique Osses - Clima: Seco 24ºC

Universidad de Concepción udeconce.gifV/S palestino.gif Palestino

Alineaciones:

p118mi.jpg

elpartido.png

goal.png: 1-0 Minuto 46 Aguiar, cabezazo certero luego del centro de Arancibia

goal.png: 2-0 Minuto 75 Viveros

goal.png: 3-0 Minuto 89 Aguiar, pesca un rebote luego de un potente remate de Ribera

Comentario: Gran partido jugado hoy ante Palestino, la delantera estubo impecable marcando en cada una de las oportunidades que se les presentaron. En general todo el equipo jugó de maravilla.

Universidad de Concepción udeconce.gif3-0 palestino.gif Palestino

Calificación de Jugadores:

c115us.jpg

Pròximo Partido: (Concepción, 17º) dconcepcion.gif Fuera

• Autor

Domingo 26 de Marzo del 2006

resp.pngIsmael Espiga se ha vuelto a entrenar a tope tras su lesión.

resp.pngPedro Rivera y Eduardo Arancibia fueron seleccionados en el equipo de la semana.

resp.pngLuis Aguiar se esguinzó la muñeca y será baja durante una semana.

resp.pngMiguel Maldonado es otro de los que se quejó por la labor de mi ayudante.

La ciudad se paraliza, las calles se pintan en dos colores. Se viene el clasico en Concepción, y aquí si no eres morado eres amarillo, así de futbolizada es esta ciudad, por historia Deportes Concepción ha sido "el" equipo de la ciudad, pero el espectacular desarrollo en la ultima decada de la UdeC, ha hecho que la ciudad se divida en dos fracciones.

bannerfutbol.png

12º Fecha - Estadio: Regional de Concepción - Espectadores: 2205 - Arbitro: Patricio Polic - Clima: Seco 26ºC

Concepción dconcepcion.gifV/S udeconce.gif Universidad de Concepción

Alineaciones:

p121th.jpg

elpartido.png

goal.png: 1-0 Minuto 7 Zapata

goal.png: 1-1 Minuto 8 Viveros, conecta un espectacular centro de Arancibia

goal.png: 1-2 Minuto 47 Espiga, anota luego de un pase de Galvez

goal.png: 1-3 Minuto 53 Viveros, tras gran habilitación de Dinamarca.

goal.png: 1-4 Minuto 69 Viveros, finiquita una gran jugada personal

goal.png: 1-5 Minuto 79 Ribera, realiza un espectacular tiro libre.

Comentario: Bueno mucho no se puede comentar luego de esta increible victoria ante Deportes Concepción...

Concepción dconcepcion.gif1-5 udeconce.gif Universidad de Concepción

c122xo.jpg

Próximo Partido: (San Felipe, 16º) sanfelipe.gif Casa

Tremenda victoria... importante para pelear por los playoffs.

Saludos

xD

Increible, se gano el CLASICO!!

ahora a seguir aspírando a los playoff!!

• Autor

Mandril: Claro, esto sin duda será una gran ayuda en lo animico para los jugadores.

Javier_83: y de que manera se ganó xD xD , ahora a por los play-offs...

Saludos a todos! xD

• Autor

Domingo 2 de Abril del 2006

resp.pngPedro Rivera, Juan Jose Ribera, Mauricio Dinamarca y Ricardo Viveros han sido seleccionados en el equipo de la semana.

resp.png Según el informe de entrenamiento del ultimo mes, Juan Jose Ribera, Mauricio Dinamarca y Alvaro Krakowiac (jugador de la reserva), se han entrenado bien durante el mes. Mientras que Ismael Espiga no entrenó con la suficiente intensidad.

resp.png Los directivos aún están convencidos de haber tomado la desición correcta al contratarme. o_O

resp.png El club el mes pasado registró una ganancia de €475.000, de los cuales €400.000 se debieron a la venta de Drugovich.

resp.png Tras escuchar mi petición, la directiva en forma unanime acordó mejorar las instalaciones de entrenamiento.

resp.png El mediocampista de la U, Patricio Hormazabal, ha comentado que siente ganas de irse de su actual club.

Lamentablemente, y luego de haber dejado el anuncio un buen tiempo, nadie se ha ofrecido para el cargo de 2º entrenador, por lo cual tendré que en forma personal comenzar a buscar a alguien que se encargue del puesto, que hasta ahora ocupa Mario Salas, pero su despido es inminente ya que varios jugadores se han quejado por su gestión.

Y no iba a tardar mucho en encontrar al hombre indicado, porque tan solo unos dias despues de que le lanzara la oferta a varios entrenadores que están cesantes, Fernando Vergara, ex seleccionado nacional ha aceptado mi oferta y desde hoy por la mñana ya ha comenzado sus labores como el nuevo 2º Entrenador del club. Luego en horas de la tarde acordamos con Mario Slas el receso de su contrato, que quedó fijado en €9.700, una cantidad justa.

Trás la espectacular victoria en el clasico, nos afrontamos a recibir a uno de los cuadros más debiles del campeonato acutal, se trata de Unión San Felipe, a ganar o ganar! .

vergara.png

El ex colo colo, se ha convertido en nuestro nuevo 2º Entrenador.

bannerfutbol.png

13º Fecha - Estadio: Regional de Concepción - Espectadores: 5808 - Arbitro: Guido Aros - Clima: Seco 23ºC

Universidad de Concepción udeconce.gifV/S sanfelipe.gif San Felipe

Alineaciones:

p13nr0.jpg

elpartido.png

goal.png: 1-0 Minuto 10 Arancibia, quien pesca un rebbote en el área.

goal.png: 2-0 Minuto 45 Viveros, tras pase de Arancibia.

Comentario: Partido de 45 minutos, ya que tan solo bastó un tiempo para definir el partido. Con el partido ya en nuestras manos hice ingresar en el complemento a jugadores que necesitan ritmo de partido, y esta era la ocasión exacta para hacerlos jugar.

Universidad de Concepción udeconce.gif2-0 sanfelipe.gif San Felipe

c13og0.jpg

Pròximo Partido: (Rangers, 6º) rangers.gif Fuera

Seguimos ganando y esto nos acerca cada ves mas a los playoffs. Estamos agarrando una buena racha, que no hay que perderla.

Saludos

xD

Bueno, estuve leyendo tu historia y me convenció...de aqui en adelante te sigo con el Campanil...

Saludos xD

me gusta mucho la tactica que estas usando y muy buena racha la que estas pasando, te felicito!

como estubo eso de que se quejaban del 2do?

• Autor

Mandril: Tienes razón, ojala que esta racha continue en los play-offs tambien :banani

pablocato: Muchas gracias, ahí estaré yo tambien con la cato... ::banani

Ferraris: Es una de las tacticas más tradicionales del futbol actual, y a mí me está dando grandes resultados... gracias! xD

javier_83: A ver primero Arancibia se quejó de su tensa relación con mi ex-2º, pero luego ya llegó otro jugador quien además de quejarse de su relación con el Salas, me avisaba que si no lo depsidía cuanto antes habría un exodo masivo de jugadores xD

Saludos a todos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.